Jump to content

Diferencias A2 1.4 75cv Vs 1.4 75cv Style ¿?¿?


desfazz

Publicaciones recomendadas

Hola! Me presento... soy de Barcelona y me voy a comprar un A2 gasolina.... he estado mirando varios y me gustaria saber cual es la diferencia de equipamiento o estetica entre el A2 1.4 75cv y el mismo pero en la version Style... he estado tratando de averiguarlo por el google pero no hay manera, al ser un modelo que ya no se fabrica no encuentro mucha cosa. Y otra cosa, me he mirado uno de los primeros que salieron a finales del 2000 y me gustaria saber si como suele pasar con otroas marcas los primeros que salieron salieron con algun fallo en especial a corregir.

 

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Me presento... soy de Barcelona y me voy a comprar un A2 gasolina.... he estado mirando varios y me gustaria saber cual es la diferencia de equipamiento o estetica entre el A2 1.4 75cv y el mismo pero en la version Style... he estado tratando de averiguarlo por el google pero no hay manera, al ser un modelo que ya no se fabrica no encuentro mucha cosa. Y otra cosa, me he mirado uno de los primeros que salieron a finales del 2000 y me gustaria saber si como suele pasar con otroas marcas los primeros que salieron salieron con algun fallo en especial a corregir.

 

Muchas Gracias!

Hola

 

básicamente (porque hay alguna discrepancia), el style lleva, faros antinieblas, mando a distancia para la apertura de puertas,otra tapiceria, volante de 3 brazos cuero, pomo cambio cuero,embellecedores interiores en aluminio cromado y creo que no falta nada as

 

 

ningún fallo especial de primera serie, todos con los mismos problemas, muelles delanteros que rompen estabilizadora delantera que rompe,tacos de motor que rompen, sonda lambda en los 1.4 que falla a menudo, algún que otro ruido de salpicadero, y algunas unidades(varias ) la bomba de dirección.

 

poco mas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hay un A2 1.4 TDi de 90 Cv... Pero no se nada de que haya uno gasolina con 90 Cv...

Mi A2 no es Style y viene con cierre con mando y embellecedores cromados... Pero no con el volante en cuero aunque sí la palanca del cambio... Lo que sí que diferencia a los Style son las llantas, el volante de 3 radios de cuero y los antiniebla de serie pero como en el otro lo puedes comprar como opción no es muy fiable la distinción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.