Jump to content

PANEL INTERIOR SLINE EN CUERO


rusito

Publicaciones recomendadas

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

 

a callase to el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

jejejejejejejej esto es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

 

pero bueno yo creo que ya me e acostumbrare aunos les ponen las puertas con piel y a otros le dan el coche con una rueda totalmente difere a las 3 restantes que hay puestas e incluso a la de repuesto jejejejej

 

pero bueno es lo que tiene.....

 

 

Rusito de verdad guapisisismo no has pensado en ponerselo a las 3 restantes?

 

saldria caro?

 

porque la verdad esque esta de muerte! jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa es que tendran ahora que esperar al otro coche que hayan puesto un panel en cuero en la puerta derecha y el de tela en la izquierda y que reclame ese fallo :D;)

 

Me gusta ese diseño cuero tela :lol2:

 

Pfff adivina dónde ha ido a parar ese coche, porque eso lo más probable es que sea un fallo de fabricación, y la unidad con la de tela, puede haber ido a cualquier parte del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Cabrio llevo todos los paneles en cuero, los traseros también, y no llevo Sline interior :flwrs:

 

Lo que si llevo es la tapicería de piel, lo que desconocía es que dicha opción incluía todos los paneles del coche en piel :clap1:

 

Rusito...yo reclamaría y que te tapicen la puerta del copi en piel...así queda "raro". ;)

 

A ver los cabrios normalmente los descapotables que se precien como estas marcas llevan todo cuero y no solo eso ese cuero que llevan suele ser mas bueno que los que no son cabrio pues en muchas ocasiones tienen que soportar temperaturas mucho mas altas y bajas que los que no son cabrioa demas de la luz directa del sol de lleno con lo que gasta eso las tapicerias y tambien si se mojara, de echo las grandes marcas como ferrari porche o jaguar la tapiceria que montan de piel es muy `parecida a la que montan las fuerabordas deportivas que estan tratadas con otro tipo de resinas y ceras para aguantar el agua y la sal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.