Jump to content

A ver si alguien me puede echar un cable, please...


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver. El post que anda un poco más abajo muestra lo que SAMCO vende como KIt para el 200 20V. Despues de verlo detenidamente y hablarlo con el distribuidor, el kit NO CONTEMPLA la pieza de admisión, sino la de IC-colectro admisión y la otra es la que corresponde a la pieza que sale del turbo y se une con el tubo de metal que entra en el IC....Total, que no me vale....( aunque lo mismo me lo pillo de todas maneras)

 

Cuando abrí el post, SQL me habló de la referencia del S2, pero si miramos en el ETKA, no acaba por NF como me puso él.....

 

 

Alguien me puede decir ( o simplemente dar opinión ) si la pieza de la admisión del S2( ya sea 3B ó ABY), pueda valer para mi queridísimo ( aunque cansino por momentos) Audi???

 

Os muestro las fotos del ETKA, junto con las referencias.....El tema es que en VAGPARTS, tienen la del 3B para un S2, pero no sé si me vale.......

 

Ahí va.....A ver que me contais....

 

admisins2aby3bby9.jpg

 

listadoadmisions2aby3bur8.jpg

 

Y este dibujo corrsponde al de la vista general del coupé ( S2 ).....fijaos que es calcado al que puse en el otro post......Tampoco pone referencia, y te reenvia a la foto que está aqui encima, pero la referencia no es la misma que para el 200 20V......ARRGGGRHHHHHHHH :bsh1::bsh1::bsh1: ....toy hecho un autentico lio......

 

esquemaadmisincoupmv2.png

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver. El post que anda un poco más abajo muestra lo que SAMCO vende como KIt para el 200 20V. Despues de verlo detenidamente y hablarlo con el distribuidor, el kit NO CONTEMPLA la pieza de admisión, sino la de IC-colectro admisión y la otra es la que corresponde a la pieza que sale del turbo y se une con el tubo de metal que entra en el IC....Total, que no me vale....( aunque lo mismo me lo pillo de todas maneras)

 

Cuando abrí el post, SQL me habló de la referencia del S2, pero si miramos en el ETKA, no acaba por NF como me puso él.....

 

 

Alguien me puede decir ( o simplemente dar opinión ) si la pieza de la admisión del S2( ya sea 3B ó ABY), pueda valer para mi queridísimo ( aunque cansino por momentos) Audi???

 

Os muestro las fotos del ETKA, junto con las referencias.....El tema es que en VAGPARTS, tienen la del 3B para un S2, pero no sé si me vale.......

 

Ahí va.....A ver que me contais....

 

admisins2aby3bby9.jpg

 

listadoadmisions2aby3bur8.jpg

 

Y este dibujo corrsponde al de la vista general del coupé ( S2 ).....fijaos que es calcado al que puse en el otro post......Tampoco pone referencia, y te reenvia a la foto que está aqui encima, pero la referencia no es la misma que para el 200 20V......ARRGGGRHHHHHHHH :bsh1::bsh1::bsh1: ....toy hecho un autentico lio......

 

esquemaadmisincoupmv2.png

 

 

Saludos y gracias

 

 

 

En mi ETOS pasa igual, lo que puedo decirte es que la ref. del 3B en el S2 es 034 133 357 AB. Creo que es la misma pieza ¿no?

 

Saludos Oscar!

 

 

Retomo lo que comentó SQL.....Y si, Alvaro, parece la misma, pero quiero estar seguro de que sea igual o "muy" intercambiable antes de comprar.....

 

Por cierto, diferencias entre AA y AB?????? Cual pillar????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pones el ETKA en español???

 

Pues si te digo la verdad, no sé como. Lo instalé y me daba errores de idiomas o no sé qué. El caso es que sólo me aparece en alemán y no veo como cambiarlo....

 

De todas formas, aunque sea en alemán, parece que se vé bastante bien, no???

 

Tengo el ETOS en español y basicamente pone ( tubo flex admisión), pero con mismas referencias....

 

**Utilizo el ETKA porque la calidad de los dibujos es superior ( o por lo menos yo los veo mucho mejor)....

 

Saludos y gracias TOLO, siempre tan atento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bajo mi punto de vista no son iguales por ejemplo el 3b y el aby

no son iguales los de admsion alguno si y los de agua casi todos valen

por lo tanto en un 200 20 v me supongo que pasara lo mismo

tienes que estar muy seguro de lo que compras no sea que despues no te sirva

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bajo mi punto de vista no son iguales por ejemplo el 3b y el aby

no son iguales los de admsion alguno si y los de agua casi todos valen

por lo tanto en un 200 20 v me supongo que pasara lo mismo

tienes que estar muy seguro de lo que compras no sea que despues no te sirva

 

un saludo

 

Por partes: TOLO: Eres un crack!!! Ya tengo el ETKA en castellano :drool: :drool:

 

Ferni. Ya, ya lo sé, pero el S2 3B tiene que ser muy muy parecido, pero lo que dices, no me atrevo.....

 

Por eso pedía si alguien ME PUEDE DEJAR PROBAR una admisión del 3B, simplemente para ver si funciona.....ALGUIEN?????

 

Gracias chicos.....

 

*Alguien de los que compraron los SAMCO para S2 y/o RS2 en la compra conjunta que organizó Juanra????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vienes a la nacional/general te dejo la mia, aunque sea ABY :cfsd1:

 

Gracias M.

Eso de Burgos es chantaje, heeee!!!! Me va a ser casi imposible ir. Estoy en plena faena. Hoy empiezan a meterle mano al 20V, y el viernes que viene ( dia 20 ) tengo que llevar el 10V para el tema de la caja.....Asi que casi casi seguro que no tengo coches el finde que viene ( seimpre me queda el Golf, claro......)...

 

De momento estoy pujando en ebay por una que hay en Luxemburgo....Me cruzo los dedos a ver si la gano....

 

Tengo también una oferta desde EEUU, a 75 $, que son unos 56 EUROS, pero no me dijeron el coste del envio....

 

Alguien puede saber cuanto puede costar traer esa pieza desde EEUU????

 

Saludos y os mantengo informados.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vienes a la nacional/general te dejo la mia, aunque sea ABY ;)

 

Gracias M.

Eso de Burgos es chantaje, heeee!!!! Me va a ser casi imposible ir. Estoy en plena faena. Hoy empiezan a meterle mano al 20V, y el viernes que viene ( dia 20 ) tengo que llevar el 10V para el tema de la caja.....Asi que casi casi seguro que no tengo coches el finde que viene ( seimpre me queda el Golf, claro......)...

 

De momento estoy pujando en ebay por una que hay en Luxemburgo....Me cruzo los dedos a ver si la gano....

 

Tengo también una oferta desde EEUU, a 75 $, que son unos 56 EUROS, pero no me dijeron el coste del envio....

 

Alguien puede saber cuanto puede costar traer esa pieza desde EEUU????

 

Saludos y os mantengo informados.......

Chantaje? Nooooo que vaaaaaaa! ;)

 

A ver si hay suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la d 3b, la de serie en el maletero del coche, pero hay un trozo q tiene una raja, es la zona q coencta cone l codo de metal q viene de la dv, en teoria uan vez metido el tubo metalico no afectaria, si eso te la envio.

 

 

Un saludo

 

Hola Audicoupé.....Yo la tengo rajado por el mismo sitio, por el codo que conecta con el tubo de respiración de metal.....aparte de la DV, del turbo....enfin, por todos lados menos por la conexion al MAF :notworthy:

 

La verdad que estoy esperando por la puja, a ver si la gano, ya que es de un 200 20V y quedan 2 dias.

Me da un poco de palo, pero si me la envias, saldria de dudas.....Pero para no molestarte más de la cuenta, si quieres esperamos al jeuves a ver como termina el tema.......y si no sale bien, pues tiramos por ahí......

 

Ya me dirás cuanto y el transporte....De donde eres??

 

De verdad solo si te viene bien...

 

Mil gracias Audicoupé......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Oscar, a ver si hay suerte y no sube mucho esa puja, tambien es mala leche no tener ninguno de 200 disponibles.

 

Yo si quieres ir sabado morning hasta Soria en golfete y subir desde alli en urs4, que sospecho que de aqui al sábado no lo tendre vendido ;)

 

Que por cierto voy a la aventura, no he reservado para comer y no tengo plan coherente de ningún tipo. De hecho creo que se viene el amigo que me acompaño a la anterior kdd en Burgos pero ni eso tengo claro.

 

Vayas como y con quien toque confío en que nos veamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da Oscar, a ver si hay suerte y no sube mucho esa puja, tambien es mala leche no tener ninguno de 200 disponibles.

 

Yo si quieres ir sabado morning hasta Soria en golfete y subir desde alli en urs4, que sospecho que de aqui al sábado no lo tendre vendido :lol2:

 

Que por cierto voy a la aventura, no he reservado para comer y no tengo plan coherente de ningún tipo. De hecho creo que se viene el amigo que me acompaño a la anterior kdd en Burgos pero ni eso tengo claro.

 

Vayas como y con quien toque confío en que nos veamos

JAJAJA asi que el sábado veremos ese pedazo de S4 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vienes a la nacional/general te dejo la mia, aunque sea ABY :lol2:

 

Gracias M.

Eso de Burgos es chantaje, heeee!!!! Me va a ser casi imposible ir. Estoy en plena faena. Hoy empiezan a meterle mano al 20V, y el viernes que viene ( dia 20 ) tengo que llevar el 10V para el tema de la caja.....Asi que casi casi seguro que no tengo coches el finde que viene ( seimpre me queda el Golf, claro......)...

 

De momento estoy pujando en ebay por una que hay en Luxemburgo....Me cruzo los dedos a ver si la gano....

 

Tengo también una oferta desde EEUU, a 75 $, que son unos 56 EUROS, pero no me dijeron el coste del envio....

 

Alguien puede saber cuanto puede costar traer esa pieza desde EEUU????

 

Saludos y os mantengo informados.......

 

 

No habia leido esto... yo compre el pack de muelles eibach del S4 en una tienda en usa... 200€ de gastos de envío, eso si la cajita con los 4 muelles pesaba lo suyo. Lo mio fue compra directa articulo nuevo sin puja y sabía de antemano el precio, pero alguna vez he comprado sin saber precio de portes y pueden asustarte.

 

Confirma el precio antes de cerrar la puja no te vayan a dar un disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.