Jump to content

CONCENTRACION MAYO 2007


salalokualo

Publicaciones recomendadas


Bueno, si no pasa nada, yo asistiré con un 80 quattro del 84 y mi hermano con un coupé GL del 85.

 

A todos los interesados en asistir, toda la información del evento está a vuestra disposición en la pagina web del AUDI CLASSIC CLUB DE ESPAÑA : www.audi100.org

 

Efectivamente, habrá una sorpresa en forma de un coche que solo se conserva uno en el mundo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera a finales de mayo en la localidad Alicantina de Javea,y por cierto va a ver sorpresas........

 

 

Bueno, si no pasa nada, yo asistiré con un 80 quattro del 84 y mi hermano con un coupé GL del 85.

 

A todos los interesados en asistir, toda la información del evento está a vuestra disposición en la pagina web del AUDI CLASSIC CLUB DE ESPAÑA : www.audi100.org

 

Efectivamente, habrá una sorpresa en forma de un coche que solo se conserva uno en el mundo...

Saludos.

 

Tiene algo que ver con esto...? (aunque no solo se conserva uno...)

post-344-1176302567.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino la sorpresa, pero no es del estilo de SQL, aunque no hubiera estado nada mal. Por cierto, sólo un modelo como el de la foto en el mundo y lleva el faldon pegado con cinta aislante?

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino la sorpresa, pero no es del estilo de SQL, aunque no hubiera estado nada mal. Por cierto, sólo un modelo como el de la foto en el mundo y lleva el faldon pegado con cinta aislante?

 

 

Aprovecho este hilo para preguntaros publicamente sobre una persona del que vi un post en un foro de cochces clasicos ( garageclasico.com ), pero que al parecer las páginas no chutan....

 

Por favor, decidme que si hablo de alguien ( Nombre Propio ) por aqui, es transgredir alguna ley de esas de intimiad o proteción de datos o yo que sé, pero que lo que ví es publico ya que está en internet....

 

Se trata de una persona que se llama Roberto Robles, que al parecer tiene un taller en Madrid, y segun sus palabras, tiene un UR del '90 ( RR????) con 300CV........

 

Alguien ha oido hablar de esta persona.

 

Le pregunté a Ricard Seva ( Presi del Audi Classic Car club España), pero todavía no tengo respuesta......No taría mal conocerle....

 

Os dejo lo que "vi"....

 

rrra6.jpg

 

Roberto, si lees esto, pido disculpas si de alguna forma irrumpo en tu intimidad.....

 

Saludos y a ver si hay suerte de conocer a Roberto Robles ( RR :cfsd1: ) y a su RR........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.