salalokualo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno el mes que viene se producira la 6 concentracion de AUDI CLASSIC CLUB en la costa levantina,asi que es una oportunidad para lucir vuestros coches... Bueno quien va a bajar de vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urqui Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 por fin quattros por estas tierras,¿donde y cuando es exactamente? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Dios mediante voy yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salalokualo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Sera a finales de mayo en la localidad Alicantina de Javea,y por cierto va a ver sorpresas........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, si no pasa nada, yo asistiré con un 80 quattro del 84 y mi hermano con un coupé GL del 85. A todos los interesados en asistir, toda la información del evento está a vuestra disposición en la pagina web del AUDI CLASSIC CLUB DE ESPAÑA : www.audi100.org Efectivamente, habrá una sorpresa en forma de un coche que solo se conserva uno en el mundo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Sera a finales de mayo en la localidad Alicantina de Javea,y por cierto va a ver sorpresas........ Bueno, si no pasa nada, yo asistiré con un 80 quattro del 84 y mi hermano con un coupé GL del 85. A todos los interesados en asistir, toda la información del evento está a vuestra disposición en la pagina web del AUDI CLASSIC CLUB DE ESPAÑA : www.audi100.org Efectivamente, habrá una sorpresa en forma de un coche que solo se conserva uno en el mundo... Saludos. Tiene algo que ver con esto...? (aunque no solo se conserva uno...) Editado 11 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Si me dais feichas lo mismo hasta me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 Mmmmm muy tentador... intentaré ir! A ver si dais alguna fecha para hacer números S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Me imagino la sorpresa, pero no es del estilo de SQL, aunque no hubiera estado nada mal. Por cierto, sólo un modelo como el de la foto en el mundo y lleva el faldon pegado con cinta aislante? Editado 12 de Abril del 2007 por celtio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Me imagino la sorpresa, pero no es del estilo de SQL, aunque no hubiera estado nada mal. Por cierto, sólo un modelo como el de la foto en el mundo y lleva el faldon pegado con cinta aislante? Aprovecho este hilo para preguntaros publicamente sobre una persona del que vi un post en un foro de cochces clasicos ( garageclasico.com ), pero que al parecer las páginas no chutan.... Por favor, decidme que si hablo de alguien ( Nombre Propio ) por aqui, es transgredir alguna ley de esas de intimiad o proteción de datos o yo que sé, pero que lo que ví es publico ya que está en internet.... Se trata de una persona que se llama Roberto Robles, que al parecer tiene un taller en Madrid, y segun sus palabras, tiene un UR del '90 ( RR????) con 300CV........ Alguien ha oido hablar de esta persona. Le pregunté a Ricard Seva ( Presi del Audi Classic Car club España), pero todavía no tengo respuesta......No taría mal conocerle.... Os dejo lo que "vi".... Roberto, si lees esto, pido disculpas si de alguna forma irrumpo en tu intimidad..... Saludos y a ver si hay suerte de conocer a Roberto Robles ( RR ) y a su RR........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel gomez nuñez Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Bueno el mes que viene se producira la 6 concentracion de AUDI CLASSIC CLUB en la costa levantina,asi que es una oportunidad para lucir vuestros coches... Bueno quien va a bajar de vosotros? hola me puede decir aguien cuando es esa concentracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Perdonad por la tardanza en contestar, he tenido el ordenador enfermo estos días. SQL, la sorpresa no es el coche de la foto, no puedo adelantar nada ya que las sorpresas, sorpresas son... La concentración será en Jávea, (Alicante), el próximo día 26 de Mayo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Ya pondreis fotos por aqui eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 SQL anímate y vente que tengo ganas de ver el 80 quattro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salalokualo Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 lo que tienes que hacer es bajarte ese 80 quattro rojito que lo veamos todos,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.