Jump to content

The hare he observaoo lo siguiente!!!


Alexandro

Publicaciones recomendadas


Una opinión personal.

 

Sé que hay que llevarlo dentro del habitaculo para que al salir del coche por razones de accidente, pinchazo etc etc lo llevemos puesto.ok, asi lo llevo yo.

 

Ahora bien, se podría llevar en el maletero con la "excusa" de que algunos coches (el mio si) llevan una puertecilla en el asiento trasero central que comunica con el maletero?

 

Me he explicado bien? sabeis a lo que me refiero¿? si es asi, podríamos perfectamente coger el chaleco antes de salir del coche.no? Qué os parece?

 

 

Contestad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, se podría llevar en el maletero con la "excusa" de que algunos coches (el mio si) llevan una puertecilla en el asiento trasero central que comunica con el maletero?

Imagina el caso de q fueras con acompañante y se te pincha la rueda. Aparcas a un ladito, pones las luces de emergencia,...y como vas hasta la puertecita del asiento trasero? tendras q pedirle, muy amablemente, a tu acompañante si quiere hacer el favor de salir del coche pq tú tienes q meterte detras para coger el chaleco.

 

Sino te veo haciendo malabares para llegar hasta atras. Y en todo este tiempo tú acompañante ya hubiera podido coger el chaleco desde fuera!

 

Creo q lo más rápido, en vuestro caso, es dejarlo en el cajón de debajo los asientos. Aunq el fosforito con el cuero... :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de abrir el compartimento etc etc grrrrr, na tio, todo el mundo lleva los papeles del coche en la mano?, yo los llevo en una pequeña mochila y ahi, tambien llevo el chaleco, llaves de casa, etc etc, siempre lo llevo dentro del coche y nunca la dejo en él desde que me robaron el golf.

 

Planteo otra cosa:

 

Imaginaros queee.... Un tio va conduciendo y al lado de copiloto su pareja, se pincha una rueda y el hombre no sabe cambiarla, la mujer le dice, no te preocupes cariño ahora mismo me bajo y te la cambio! :

 

La mujer le dice: Dame el Chaleco!!!

 

El hombre le da el chaleco y ella comienza a aflojar los tornillos pero...... ñeeee ñeeee ñeeeeee!!! juer, este está muy duro ¿puedes aflojarlo cielo? y el se acerca y mientras afloja el tornillo suena niuUUUUUUU niuuUUUUUU jejejje THE POLICE , MULTA PA EL TIO POR NO TENER CHALECO.

 

Con esto os digo ¡¡Tener cuidado, en varios casos necesitareis hasta dos chalecos y la guardia civil en caretera no se anda con chiquitas, os meten el multon!!

jajajajajaja :lol::lol:

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, es que en semana santa del año pasao sufri un accidente y me rompi la cadera y desde ese momento de baja hasta el 2 de Septiembre pasao, ahora estoy en el paro , me largaron del curro por estar tanto tiempo de baja.Ahora estoy con mi empresilla, de momento va despacio, pero como toy cobrando el paro, no quiero activarla de momento, sino perdere el paro jijijiji. Por eso toy aqui a todas horas jajajajaja

 

Saludillos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.