Jump to content

ZOUK HOTEL


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas


Pues eso. Quiero opiniones del que haya estado si esta tan bien como lo pintan o es una m****. La verdad que me duele gastarme 220pavos, pero tengo ganas de ir

 

Pues yo he estao... eso sí, solo de pasada,jajaja... un amigo que se casó hace poco y es de Cuenca, pero como yo vivo en Alcalá pues aprovechó a pasar la noche de antes de irse de viaje porque le tenía que llevar yo al aeropuerto... y pedimos el favor de que pasara yo a ver la habitación... era de las mas baratas (no me acuerdo de modelo ni de precio), discrección total y la habitación muy muy bien... las mas caras son espectaculares, o eso parece en la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve y la verdad es que fue la caña,fue regalo de mi ex por mi cumpleaños(menso mal por q se dejo una pasta)y la verdad que me gusto y a cualquier tio nos guta por q se va a lo q se va

 

 

Al final lo que han dicho antes...

 

Un picadero de lujo :innocent::notworthy:

 

 

:drool: :notworthy::(

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.