Jump to content

ZOUK HOTEL


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

vaya pasada...

 

ejem.. picadero, sobretodo pq el video d las suites dice claramente para tu pareja y para ti...

 

jajaja, ya habia oido hblar d este hotel... xo claro... 220€ para una noche d...... :D:):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la piscina dentro de la suite y el solarium tiene su encanto :lol2:

 

pero por ese precio me voy al Silken Puerta América que es de los últimos que he estado el que más me ha gustado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os fijais en los videos sale q t dan la comida por una especie de armarito, xa conservar tu intimidad... es decir puedes estar .... darte hambre, llamar a servicio de habitaciones q te traigan las fresas y el champan, t lo dejan en el armarito y ya lo abriras....

:lol2::lol2:;)

pufff

 

buen regalo, xo igual para el añito d relacion es pronto, igual me espero a más adelante... verdad???? jejeje :(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la habitación cara tiene jacuzzi o piscina, pero vamos no me quiero imaginar qué puede pasar como tragues agua... ;)

 

Creo que todas las habitaciones tienen jacuzzi o similiar y que la más cara es la que tiene piscina.

 

Un compañero del curro estuvo y dice que todo muy bien... no sé yo, por esa pasta seguro que hay más cosas

 

Con respecto a lo de tragar agua... :) yo no lo haría :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os fijais en los videos sale q t dan la comida por una especie de armarito, xa conservar tu intimidad... es decir puedes estar .... darte hambre, llamar a servicio de habitaciones q te traigan las fresas y el champan, t lo dejan en el armarito y ya lo abriras....

:drooling: :drool: :drooling:

pufff

 

buen regalo, xo igual para el añito d relacion es pronto, igual me espero a más adelante... verdad???? jejeje :flwrs::lol2:

 

 

jaja, hombre, seria poner el liston muy alto. recuerda que luego hay que superarlo, jeje

 

Piscina tienen la tercera, cuarta y quinta, desde 170€ tienes piscina, pero no jacuzzi-hidromasaje

 

Que otras opciones hay por 200€ de este tipo (piscina privada, jacuzzi, solarium propio, etc...)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas que bueno un señor picadero.....bueno espero que por lo menos cambien las sabanas....jajajaa

 

SALUDOS

 

 

Y las cortinas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Creo que la habitación cara tiene jacuzzi o piscina, pero vamos no me quiero imaginar qué puede pasar como tragues agua... :clap1:

 

 

 

AGUA ?????

 

H2O, lo que se dice, no debe quedar mucha :notworthy::notworthy:

 

 

se me ocurre un chistecito; una madre y una hija hablando,

 

HIJA máma, máma, que "mese" cae la baba :notworthy:

MADRE NIÑA, SERÁ "SE ME"

HIJA no, no, es baba

 

:notworthy:

 

 

no lo piso ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.