diablillo72 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 HAciendo apuestas sin contar con los ausentes??? Habra que hacer una peña "PRC Esquiroz" para ver si tenemos las cañas pagadas de por vida, no?? Pues la verdad que no estaría mal, yo me apunto. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 HAciendo apuestas sin contar con los ausentes??? Habra que hacer una peña "PRC Esquiroz" para ver si tenemos las cañas pagadas de por vida, no?? Pues la verdad que no estaría mal, yo me apunto. pero sin numeros fijos. poner un € al mes,que se que parece poco, pero para jugar una apuesta el jueves y otra el sabado vale de sobra. Responder
AudiTransporter Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 HAciendo apuestas sin contar con los ausentes??? :clap1: Habra que hacer una peña "PRC Esquiroz" para ver si tenemos las cañas pagadas de por vida, no?? :clap1: Pues la verdad que no estaría mal, yo me apunto. pero sin numeros fijos. poner un € al mes,que se que parece poco, pero para jugar una apuesta el jueves y otra el sabado vale de sobra. Venga me apunto yo tambien, que si no juego ¿como me va a tocar? Además haré que coincida mi visita mensual con el pago y ASI no me olvido. Al viernes siguiente de la KDD de Burgos, me presento en Esquiroz y me comentais las jugadas más interesantes :drool: Nos vemos Responder
gonchito Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 MEEEEEEE APUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......!!!!!!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me parece buena idea yo tambien me apunto para jugar a ver si nos toca algo que no sea trabajar,que por cierto el Viernes dia 13 no pude acudir por culpa de cierta fabrica que se quemo <_< Responder
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Que agusto estube el Viernes con todos vosotros, en serio, sois GENIALES!!! Prometo aparecer otro dia, gente muy simpatica y estube como en casa. Ha sido mi "primera vez" , y habra una segunda, pronto. Tengo que aparecer algun jueves tambien en la de donosti, para conocer a mas personas del Foro. Pues eso, repito que fue un verdadero placer y espero veros muy pronto Responder
pachito Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Me apunto al juego. El viernes pasado no pude ír porque estaba reventado, mucho trabajar y dormir poco. Este viernes espero no faltar, aunque ¿quienes no vaís a Burgos??? Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Me parece buena idea yo tambien me apunto para jugar a ver si nos tocaalgo que no sea trabajar,que por cierto el Viernes dia 13 no pude acudir por culpa de cierta fabrica que se quemo :cry1: Noo jodas que se quemo algo...jejejeje la pena es que no hubiera ardido todaaaaaaaa ME APUNTO A LA PEÑA PRIMITIVESCA ... no vaya a ser que toque y os vea a todos con 911... joer joer... Responder
diablilla Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Que agusto estube el Viernes con todos vosotros, en serio, sois GENIALES!!! Prometo aparecer otro dia, gente muy simpatica y estube como en casa. Ha sido mi "primera vez" , y habra una segunda, pronto. Tengo que aparecer algun jueves tambien en la de donosti, para conocer a mas personas del Foro. Pues eso, repito que fue un verdadero placer y espero veros muy pronto Encantados de que vinieras, te tomamos la palabra para vernos pronto, te esperamos en esquiroz. La invitacion esta hecha para tod@s aquellos que puedan acercarse por Pamplona el vienes noche. Este viernes no podre ir, estoy ........ EN BURGOS. Responder
diablillo72 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 La invitacion esta hecha para tod@s aquellos que puedan acercarse por Pamplona el vienes noche. No, si al final tendré que pensar mal, lanzando mensajes por el foro :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que no tú no te apuntas a la PEÑA :clap1: Responder
diablilla Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 La invitacion esta hecha para tod@s aquellos que puedan acercarse por Pamplona el vienes noche. No, si al final tendré que pensar mal, lanzando mensajes por el foro Ya veo que no tú no te apuntas a la PEÑA serás "diablillo".... Me apunto a la peña, y solo lanzaba una invitacion para ir a esquiroz los viernes. :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 La invitacion esta hecha para tod@s aquellos que puedan acercarse por Pamplona el vienes noche. No, si al final tendré que pensar mal, lanzando mensajes por el foro Ya veo que no tú no te apuntas a la PEÑA CELOSOOOOOO..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 YO TENGO UNAS AMIGAS DESOASAS DE IR A ESQUIROZ A APAGAR FUEGOS Responder
diablillo72 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 :clap1: :clap1: Pues no sé a que esperas a invitarlas, leo Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 :clap1: Pues no sé a que esperas a invitarlas, leo Estara esperando a que te deje verlas diablilla. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.