Jump to content

Ventanilla conductor


Publicaciones recomendadas

A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, desde hace dos días la ventanilla mia del conductor cuando la bajo me baja bien, hace un pelin de ruido de más pero va bien, pero cuando la subo, madremia parece que se va a partir la ventanilla, hace mucho ruido y un ruido muy raro...el ruido es por toda la puerta, e pensado que podria tener algo entre el cristal y la puerta, pero por el ruido que hace no creo que sea eso.

Alguno me podria decir que puedo hacer?

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, desde hace dos días la ventanilla mia del conductor cuando la bajo me baja bien, hace un pelin de ruido de más pero va bien, pero cuando la subo, madremia parece que se va a partir la ventanilla, hace mucho ruido y un ruido muy raro...el ruido es por toda la puerta, e pensado que podria tener algo entre el cristal y la puerta, pero por el ruido que hace no creo que sea eso.

Alguno me podria decir que puedo hacer?

 

Saludos!!!!!

A saber :lol2: pero si antes no sonaba nada y aora si es que algo hay, puedes desmontar el panel de la puerta escuchar y mirar a ver que ves o que pasa

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta el panel.seguramente se te abra deshecho algun tubo x el q pasa el cable de la ventanilla.o el cable mismo q este partiendo.no la bajes mas hasta q mires el panel.si aparentemente no ves nada raro.....sera la polea interior del motor, q el cable se habra desecho por ahi dentro.Para lo q necesites MP....yo pase por lo mismo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, si el ruido que escuchas es como un crujido constante es el cable de acero del elevalunas que está retorcido, no quiero ser pájaro de mal agüero pero cuando empieza así termina partiéndose. Consejo..........desguace y eleva "nuevo" ;-) antes de que te casque del todo y se te quede la ventanilla bajada, más en estos días de lluvia.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 

Bueno os cuento ayer la estuve bajando y subiendo y si lo puedo denominar como un crujido, asiq ue mirare el panel, si sois tan amables de decirme como se quita?

Segun lei, se quita la tapita negra que cubre los elevalunas y los retrovisores, hay unos tornillos, y luego estaría lo que "busco", es asi?.

 

Como bien dices tronic al principio me pensaba que podria aver algo entre la ventanilla y la puerta, que es lo que haria que rayara el cristal, pero la e bajado/subido varias veces y nada no veo ningun rayote...,por otro lado tampoco la voy a bajar ni subir hasta que no mire que pasa, como me aconsejais.

 

vale cuando me dices fernando M que me pase por deshuace y compre elevaluna, es la pieza que e comentado no?

Una curiosidad que me pasa es que cuando la e subido y bajado, a los dos segundos suena como un Tac,algo que se engancha o desengancha (YO QUE SE!), el caso es que me suena como en la parte delantera, para que os hagais una idea como si fuera dejajo de los altavoces y en ese lado del volante...!!

 

 

Perdonar por mi ignorancia sobre estos temas de " Mecanica general " , pero soy un inculto :wub:

 

Bueno cuando sepa como puedo mirarlo y quitarlo me pondre con ello!

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes aquí estamos para sacar adelante entre todos a nuestros "clásicos"

Para desmontar la puerta...tu coche era un coupé??, si es así tienes que quitar el tirador con tres tornillos de cabeza allen que están por debajo, una vez hecho esto quitas las escuadritas en las que se sujeta el apollabrazos, tornillo cabeza estrella. Ah se me olvidaba, el tornillo del panel que está en el canto de la puerta, un pelín más arriba del cierre de esta, también lo tienes que quitar (de estrella). Y ya está, tiras del panel hacia arriba y ya tienes al descubierto todo el mecanismo.

La pieza, ya la verás es el cable de acero trenzado que recorre por unas poleas toda la puerta (si el problema viene de ahí lo verás que está todo medio retorcido, pero la prueba de fuego es según lo tienes todo a la vista prueba a subir y bajar el cristal), es el que tira del cristal para que suba y baje, tienes que quitar las tuercas(3) que sujetan el motor de elevalunas y luego ir quitando todo el cable de su recorrido, eso sí, quédate con la copla de por donde va porque sino te vas a volver loco a la hora de volverlo a poner. Cuando saques todo te vas a un desguace y consigues uno igual.

También venden nuevo el mecanismo sin el motor, a mi me costó creo recordar unos 90 euros.

Lo que escuchas debajo del altavoz es el relé de los elevalunas que cuando lo bajas o subes del todo para que no se queme el motor temporiza una vez ha hecho tope y corta la alimentación del mismo, por eso no te preocupes, es normal.

 

Ah, y de inculto nada, inculto es el que no sabe y no quiere aprender y aquí otra cosa no, pero aprender queremos todos :notworthy: yo el primero.

 

Saludos, espero haberte echado una mano, si tienes alguna duda ya sabes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver como soluciono esto, porque me esta pareciendo complicadillo, nose si tendre que hacer algo como esto, este BRICO : Desmonatr puerta !! Porque veo que mas o menos sería algo asi, la verdad si es asi... nose si me voy a atraver!

 

MUCHAS GRACIAS!

 

Pd:Tengo un Coupe, la verdad que en el brico ese no es un coupe o eso creo, pero será muy parecido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver como soluciono esto, porque me esta pareciendo complicadillo, nose si tendre que hacer algo como esto, este BRICO : Desmonatr puerta !! Porque veo que mas o menos sería algo asi, la verdad si es asi... nose si me voy a atraver!

 

MUCHAS GRACIAS!

 

Pd:Tengo un Coupe, la verdad que en el brico ese no es un coupe o eso creo, pero será muy parecido no?

Si, es eso lo que tienes que hacer, pero tranquilo que es muy facil, no es mas que ir quitando tornillos, despues al motar siempre sobra alguno, pero tranquilo que no es culpa tuya, es culpa e los de audi que les gusta poner tornillos de mas y asi cuestan despues los coches :cfsd1::cfsd1: pero tranquilo que es facil, venga, animo y al toro, por cierto, si vas a pillar el elevas al desguace te comento que a mi cuando le puse los elevas al coche me salieron por 30 euros cada uno. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale me quedo clarito, buuuff estoy acojonado solo de pensarlo, yo es que coches no e abierto ninguno, ordenadores y psp´S las que quieras...pero coches...y la verdad que parece una memez,pero...!!

 

Romulo buenisimo lo de los tornillos, me estado riendo un buen ratejo... :dl: :flwrs::lol2:

 

Una ultima duda que tengo, en si que es lo que tendria que cambiar?, el cable este que me comentais, que es cruzado como de hierro... o tambien tengo que cojer alguna cosita mas???

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es parecido al post. Lo que tienes que pillar es el motor que va junto con una especie de "estrella" de plástico por dónde salen los cables de acero trenzado y listo.

Eso sí, si en tu curiosidad quieres desmontar la tapa de la estrella esa para ver como va el cable por dentro....NI SE TE OCURRA!!!!!! como se salga el cable de acero de esa pieza no hay dios que lo vuelva a poner como estaba y te pasará lo mismo que con el que tienes ahora medio roto, se empezará a liar en si mismo y a la basura.

Ánimo que no es tan complicado ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que señalas sale junto con todo lo que es el tirador o apoyabrazos como quieras llamarlo, una vez quitado eso verás otros tornillos que sujetan las escuadras a las que se agarra el apoyabrazos, esos fuera también, luego levantas todo el panel de la puerta y lo quitas. Ahí es donde verás todas las tripas de la puerta y el cable este que pasa por unas cuantas poleas, sacas los botones de los elevalunas del apoyabrazos que previamente has tenido que desconectar de los cables para quitar éste y los conectas colgando de los cables, los accionas y verás si te hace el ruido ese dentro de la pieza esa de plástico con forma de estrella pegada al motor del elevalunas, y si sale de ahí es lo que te cuento, a desmontar motor junto con los cables (sale todo junto) y al desguace. Lástima que no le hiciera fotos cuando lo desmonté yo, porque dicho así es un poco lioso pero luego es una chorradilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que señalas sale junto con todo lo que es el tirador o apoyabrazos como quieras llamarlo, una vez quitado eso verás otros tornillos que sujetan las escuadras a las que se agarra el apoyabrazos, esos fuera también, luego levantas todo el panel de la puerta y lo quitas. Ahí es donde verás todas las tripas de la puerta y el cable este que pasa por unas cuantas poleas, sacas los botones de los elevalunas del apoyabrazos que previamente has tenido que desconectar de los cables para quitar éste y los conectas colgando de los cables, los accionas y verás si te hace el ruido ese dentro de la pieza esa de plástico con forma de estrella pegada al motor del elevalunas, y si sale de ahí es lo que te cuento, a desmontar motor junto con los cables (sale todo junto) y al desguace. Lástima que no le hiciera fotos cuando lo desmonté yo, porque dicho así es un poco lioso pero luego es una chorradilla.

 

 

pues gracias macho, de verdad, me dio tanta verguenza vovler a preguntar que edite el mensaje...eres muy amable macho!! de verdad ahora si que lo hago, por wuebsss, y porque despues de lo que me has ayudado no lo hago, y te dejo que me des unas collejas!

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.