Jump to content

Casi esta aqui.....


mon450

Publicaciones recomendadas

Resulta que mi fecha de entrega del coche era la semana 15, es decir, la presente. En audiclass el ultimo movimiento es que el coche esta en Proceso de fabricacion desde el 20 de marzo y no se mueve.

Tras llamar 50 veces a mi concesionario para que me digan algo de una ..ta vez, me ha llamado ahora el comercial diciendome que el coche esta en zaragoza recien llegado y hara todo lo posible para que lo traigan a bilbao estos dias. :innocent::laugh: :drool:

 

En zaragoza donde los guardan?? Al aire libre???

 

El coche como lo traen?? Tacos de goma en la suspension para elevarlo, chapa cubierta....

 

Hay una cosa que me tiene negro y es no poder ver como suben y bajan mi niño a los camiones.... Supongo que al que los sube y los baja no tendra la feliz idea de ver como suena en frio noooo? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te lo guardan en zgz y en el concesionario oficial, estara en el "almacen" donde guarda solano los coches (el mio estuvo alli) un poquito sucio.. pero vamos que cuando te lo entregan brilla como nunca te volvera a brillar :notworthy::innocent: ASI que lo mejor esque le heches las fotos de presentacion alli mismo y no cuando lo tengas sucio.. jejej

 

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te lo guardan en zgz y en el concesionario oficial, estara en el "almacen" donde guarda solano los coches (el mio estuvo alli) un poquito sucio.. pero vamos que cuando te lo entregan brilla como nunca te volvera a brillar :notworthy::innocent: ASI que lo mejor esque le heches las fotos de presentacion alli mismo y no cuando lo tengas sucio.. jejej

 

 

salu2 y suerte

 

Noo, yo soy de bilbao y lo he comprado aqui, me refiero a que zaragoza debe ser el canal de entrada de los audi desde alemania y desde zgz los distribuyen al resto de españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes Mon....

 

Me alegro por ti.....yo como sabes iba con una semana de ventaja......pero por ahora...segun el conce...el coche esta en transito en vagon de tren....y no a llegado a la campa de la Llagosta....y segun el...como minimo me quedan 10 dias para que llegue al concesionario...

 

Y eso que yo tengo el coche fabricado segun audiclass a 31/03...aunque realmente...se termino de fabricar oficialmente el 23/03...y se mando para España el 29/03...

 

Me gustaria saber como lo has hecho...mas que nada para apretar mas a mi concesionario....en estos momentos pienso que igual fue un error dejar el coche pagado en su totalidad hace una semana...para poder agilizar los tramites....a ver si al final no tendran prisa en entregarmelo al tenerlo ya cobrado...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mon, felicitarte y comentarte que los coches hasta que te los entregan vienen un poco sucios y huelen muy mal por dentro, yo tube la suerte de ver llegar al mio en el camion, viene con espumas en los paragolpes delanteros y traseros, y plastico blanco por el techo, el capot y un poquito de los lados pero no entero. Traen tacos en las suspensiones y cuando bajan parece que dan pena, sucios con mucho polvo y demas pero cuando te lo dan, brilla como nunca brillara...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mon...buenas tardes.

 

Te han dado ya mas datos en tu concesionario?....sabes si lo recibiras esta semana?

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola GRP,

 

Te veo nerviosete...

Ayer por la tarde me dijeron que el coche habia llegado a zaragoza y que harian todo lo posible para traerlo a bilbao cuanto antes.

Tienen ya el nº de bastidor y demas. Mañana me pasare por el concesionario a ver que me cuentan.

Por otra parte, la web de audiclass sigue parada en "proceso de fabricacion" desde el 20 de marzo..., asi que no hagas mucho caso a la misma.

En cuanto sepa algo mas me pongo en contacto contigo, ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mon...buenas tardes.

 

Te han dado ya mas datos en tu concesionario?....sabes si lo recibiras esta semana?

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola GRP,

 

Te veo nerviosete...

Ayer por la tarde me dijeron que el coche habia llegado a zaragoza y que harian todo lo posible para traerlo a bilbao cuanto antes.

Tienen ya el nº de bastidor y demas. Mañana me pasare por el concesionario a ver que me cuentan.

Por otra parte, la web de audiclass sigue parada en "proceso de fabricacion" desde el 20 de marzo..., asi que no hagas mucho caso a la misma.

En cuanto sepa algo mas me pongo en contacto contigo, ok??

 

De acuerdo...y gracias..

 

Pues si ...ando nerviosete....yo tengo el nº de bastidor y especificaciones impreso desde hace mas de una semana....y por ahora nada...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, a mi me lo entregaron hace un par de dias, y cumplieron con las fechas a la perfección osea que tranquilos, ahora lo que mi tiene mosca es que el coche me lo dieron con 48km, ya te digo yo que en la campa se hartan de dar vueltas con los coches.

 

Hola...buenos dias...

 

A mi no han cumplido las fechas...hace una semana que me lo tenian que haber entregado....desde el 29/03 les consta esta en un vagon de tren .... pero que todavia no ha llegado a la campa...

 

El comercial me dijo que en el momento en que llegue a la campa...lo iran a buscar directamente con la grua del concesionario....para no perder mas tiempo....

 

La verdad es que me escama un poco......mas de 15 dias de viaje en tren......espero no haya pasado nada raro...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.