Jump to content

Sportec Espana


tété

Publicaciones recomendadas


No a todos les regalan el dinero y no todos son capaces de con su cara prometer potencias imposibles, cobrar precios insopechados y quedarse tan panchos.

Conoces a empresas a las cuales "le regalan el dinero" ??? :)

No sé a que preparadores alemanes (MTM, Abt, Oetinger ?), Suizos (Sportec, Digit-Power ?), ingleses (AMD ?) o americanos te estas refiriendo... o a todos en general ?

De que sirve tantos preparadores de ese estilo que remarcas si despues entre todos los TT y S3 de España ,por decir una cifra, los cuales no dan la potencia podrias juntar todos los caballos perdidos y comprar un ENZO.

Pués precisamente, no estaba hablando de preparadores españoles...

Cuantos S3 y TT preparados en uno de estos países circulan en España ?

¿De que me sirve por ejemplo ser un "preparador" excelente si le monto a un cliente un kit de frenos de mas de 1200 € y que el coche frene menos que un 2CV?

Estás pensando en un ejemplo en concreto ?

 

Entiendo que defiendas tu forma de trabajar y tu profesionalismo, pero decir que los demás son más carros y peores sin nombrar a nadie ni dar ningún ejemplo concreto, como que es un poco fácil, no ?

De buen rollo :)

En todo estoy contigo Goodson. Lo que no me acabe de entrar en la cabeza es el concepto de preparador que se le da a una empresa que quita tuercas y pone tornillos. Unos desoldamos y soldamos , otros aflojan y aprietan.

Pienso que a no ser que alguien invente o desarrolle algo nuevo un distribuidor de alguna marca "buena y de renombre" no deberia ser considerado un preparador, por ejemplo, yo, no soy programador, soy soldador-desoldador, el programador es el conjunto de ingenieros de Upsolute en Austria etc...

 

Yo creo que lo ideal es dejar el coche en manos de quien te asegure que te va a conseguir lo prometido. Creo que aunque no es muy normal , deberian de quedar aun los pactos entre "señores" y no este embrollo comercial, que es en si lo que se esta haciendo de las preparaciones en nuestro pais. Lo unico que es importante es la pela y que se cope el mercado lo antes posible por unos pocos que al igual que podrian preparar coches podriamos vender melones de villaconejos en la pza. de Turegano. :D Es una pena..... :p

 

Claro que hay buen rollo, jejeje!! faltaria mas....jejejejeje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JGG, la boutique de Salva a la que haces mención es en Hortaleza (los que tienen las bicis al lado), si es así y si no me recomiendas lo contrario, cuando tenga que cambiar pastillas en unos 7 ú 8.000 mil km. como veo que tienen Brembo y he oído que son buenas, pués iría a que me las pusiesen ellos ó ya con tu experiencia no lo recomiendas.

De todas formas no sé que tal serán esas Brembo, pero no creo que el coche me frenara más que con las que lleva de serie, que por cierto no se de que marca són, pero que frenada .... .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente son los mismos, con un cambio de pstillas no hay ningun problema, son cosas que deben hacer a diario asi como temas de suspensiones, escapes, etc espero que lo mio haya sido un caso puntual por la inexperiencia en montajes de este tipo de kits de Brembo, de lo que estoy seguro es que esta gente no vuelve a cometer los mismos errores que tuvieron con el mio porque han aprendido con mi coche :lol:

 

Prueba a montarle unos latiguillos metalicos delanteros y traseros junto con las pastillas Brembo y que te pongan un buen liquido de frenos, seguro que mejora :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.