Jump to content

Sportec Espana


tété

Publicaciones recomendadas


Todo depende del punto de vista del comprador, hay gente a la que le guste que aunque le engañen , le engañen con fachada...

 

Yo te digo que si tienes unas buenas instalaciones mejor que mejor, si no puedes permitirtelo trabajas como puedes , de ahi en adelante el cliente decide si pagar por un producto 99% identico y un alto porcentaje de plusvalia. Ojala todo el mundo naciese con el pan debajo del brazo...

 

Para hacer una reprogramacion necesitas una mesa, un enchufe y una linea de telefono. En algunos casos una llave del 10, 13 y alguna torx.

 

:blink: Muchas veces las apariencias engañan, no siempre, por que Rogele parece que es profesional, pero acabas harto de ver multitud de locales de nueva generacion protuning que piensan que todo es fachada aunque despues no sepan hacer la O con un canuto. :blink:

 

Va en cuestion de preferencias , es como el tema de los modelos y las marcas, creo que lo hemos debatido en el foro muchas veces.

 

Yo pienso que el trabajo de un profesional se ve en su trabajo en si, no en sus instalaciones o en si tiene una llave dinamometrica de 300 € o de 30 €. Si el que la tiene de 300€ es de reconocido prestigio y en sus preparaciones no llega a la potencia prometida entonces no me parece que se merezca ese prestigio. :blink:. Sea pepito de los palotes o Letizia Ortiz. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una reprogramacion necesitas una mesa, un enchufe y una linea de telefono. En algunos casos una llave del 10, 13 y alguna torx.

Seguramente, pero entonces yo no lo llamaría "preparador" sin "reprogramador".

La preparación, según el modelo alemán, suizo, inglés, americano, que me parecen buenas referencias, toca muchos más aspectos del coche que la eeprom (frenos, suspensiones, embrague etc.) y para esto hace falta algo más que una mesa y un par de destornilladores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, correcto.

 

No a todos les regalan el dinero y no todos son capaces de con su cara prometer potencias imposibles, cobrar precios insopechados y quedarse tan panchos.

 

De que sirve tantos preparadores de ese estilo que remarcas si despues entre todos los TT y S3 de España ,por decir una cifra, los cuales no dan la potencia podrias juntar todos los caballos perdidos y comprar un ENZO. :p

 

Para hacer lo que dices solo necesitas trabajar con talleres especificos metidos dentro del mundo de la competicion hasta que el "reprogramador" se pueda permitir tener su propio taller de "preparador".

 

A pesar de eso algunos "reprogramadores" verifican su potencia en banco y despues en cambio estupendos "preparadores" te dejan con todo un Hipodromo de cv´s colgado alegando historias varias.

 

¿De que me sirve por ejemplo ser un "preparador" excelente si le monto a un cliente un kit de frenos de mas de 1200 € y que el coche frene menos que un 2CV?

 

Creo que las apariencias engañan y para colmo, los casos de "preparadores" de grandes marcas con problemas van aumentando.

 

Goodson, este mundo es complejo y dificil. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo dar fe de empresas que a priori ofrecen una imagen envidiable y despues no dan la talla.

 

En el caso de los frenos (Kit Brembo de 4 pistones con disco de 320 perforado y latiguillos metalicos del. y tras.), yo page 1.600 euros en la boutique de Salva completamente instalados, para los que no lo conozcan dire que tiene unas instalaciones impresionantesa con 4 o 5 locales en una misma calle.

Pues bien sali de ahi con unos frenos que iban peor que los de serie, tras cuatro intentos por arreglar el problema y tras varios purgados e incluso un cambio de pastillas (150 euros que mas tarde me abonaron) en el mismo sitio, decidi ponerme en contacto con Brembo Racing España, previamente ssgti me purgo el sistema de frenos y el cambio fue descomunal, lastima que me durara la alegria unos minutos porque a la decima frenada fuerte que se le exigio al coche el latiguillo izquierdo tiro liquido :p , lo estaba probando Kevinluis34.

Brembo me envio latiguillos nuevos y me recomendo Meycom (Autenticos preparadores con instalaciones :blink: )el problema era tan simple como que me habian colocado las pinzas al reves, la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha por lo que el purgador quedaba mirando hacia abajo cuando lo logico es ponerlo hacia arriba para que al purgar el circuito el aire salga :D

Esta semana espero llevarlo a Meycom para ponerle los silentbloks, el DP de Oettinger y cambiar las pinzas de sitio y ponerlas bien ya que la otra vez me cogieron el coche de suerte y solo les dio tiempo a cambiar los latiguillos y purgar. Aun asi cuando salga de ahi si no he recuperado la frenada que me dejo ssgti durante esos minutos :p volvere a que me purge Oscar de nuevo el circuito.

 

Afortunadamente no siempre es asi y por lo general la buena imagen es reflejo de profesionalidad, sino el negocio no se mantendria con todos los gastos que se generan mensualmente.

Tambien es cierto que hay gente muy cualificada que en principio no dispone de la capacidad suficiente para meterse en un "tinglao" de estos, aunque yo creo que eso es cuestion de tiempo :p

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a todos les regalan el dinero y no todos son capaces de con su cara prometer potencias imposibles, cobrar precios insopechados y quedarse tan panchos.

Conoces a empresas a las cuales "le regalan el dinero" ??? :blink:

No sé a que preparadores alemanes (MTM, Abt, Oetinger ?), Suizos (Sportec, Digit-Power ?), ingleses (AMD ?) o americanos te estas refiriendo... o a todos en general ?

De que sirve tantos preparadores de ese estilo que remarcas si despues entre todos los TT y S3 de España ,por decir una cifra, los cuales no dan la potencia podrias juntar todos los caballos perdidos y comprar un ENZO.

Pués precisamente, no estaba hablando de preparadores españoles...

Cuantos S3 y TT preparados en uno de estos países circulan en España ?

¿De que me sirve por ejemplo ser un "preparador" excelente si le monto a un cliente un kit de frenos de mas de 1200 € y que el coche frene menos que un 2CV?

Estás pensando en un ejemplo en concreto ?

 

Entiendo que defiendas tu forma de trabajar y tu profesionalismo, pero decir que los demás son más carros y peores sin nombrar a nadie ni dar ningún ejemplo concreto, como que es un poco fácil, no ?

De buen rollo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.