Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

abuelo no se si esta bien echo el formulario..si no te ha llegado lo hago mañana por la mañana en mi casa que estoy en el trabajo y este ordenador no deja hacer muchas cosas..porque lleva filtros de internet ..o algo asi..si no te llega mañana a priemra hora lo tendras echo gracias de antemano un saludo :p

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
abuelo no se si esta bien echo el formulario..si no te ha llegado lo hago mañana por la mañana en mi casa que estoy en el trabajo y este ordenador no deja hacer muchas cosas..porque lleva filtros de internet ..o algo asi..si no te llega mañana a priemra hora lo tendras echo gracias de antemano un saludo :p

recibido y respondido :clap1:

Publicado

Abuelo nosotros para la cena del sabado los 3 PATO!!!!

Un saludo y ali nos vemos, que ganas!!!!!!!!!!

Publicado (editado)
Bacalao al horno

1-CHARLY A4

2-susopampin

1- cascadeur

1- Molina

1- Chirrito

1- yolimarc

1- M_GORDON

2- V6biturbo

1- Dr. House

1- Elgino

1- Plata Akoya

2- mavimad

1- JOSEMA

Abuelo, que estoy yo pensando.... :fisch::innocent:;)

¿Me puedes pasar al lado de los "patos"? He pensado que el bacalao suelo comerlo a menudo y el pato es algo más.......exquisito???

Si no es mucha molestia. Admito colleja en persona :(

SALUDOS

Editado por chirrito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.