Jump to content

VOY A COMPRAR UN A4 AVANT


olopa

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Soy un ex-audi a3 y por motivos familiares me veo comprandome un audi A4 avant.

 

He cogido esta configuración:

 

A4 Avant 2.0 TDI(DPF) 170 CV

 

Color exterior Negro Phantom efecto perla

Paquete deportivo S line plus

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de cilindrada

Faros de xenón Plus

Retrovisores exteriores calefactables

Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusvie

Cortinilla parasol

Paquete maletero

Paquete portaobjetos

Volante deportivo multifuncional S line en diseño de 3 radios en cuero perforado de color negro

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Reposabrazos central delantero

Control automático de la velocidad (tempomat)

Luz de marcha diurna

Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light"

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero

Naviplus DVD

 

Espero que sea una configuracion correcta pues es un coche que tengo que tenerlo para muuuchisimos años.

Si veis que me falta algo interesante os pediria que me lo dijerais.

 

Muchas gracias foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:notworthy: Felicidades por la configuracion, y por el coche, todos los A4 deberian montar un equipamiento aproximado al que tu has cogido, como tu dices un coche es normalmente para mucho tiempo, da grima ver A4´s nuevos pelados, sin xenon, sin tempomat, sin naviplus, sin apoyabrazos, sin paquete s-line, sin barras en aluminio, desmerecen mucho el coche, y yo creo que puestos a gastarse el dineral que valen los A4, andar escatimando luego ciertas cosas del equipamiento como que no.

 

Si aun estas a tiempo, te recomiendo dos cosillas que creo que son muy interesantes, una el parktronic trasero, el avant es un coche largo y grandote, y se agradece un monton para aparcar en determinados sitios la ayuda que te presta, ademas es una opcion super economica; la otra es los asientos calefactables, si vives en alguna zona fria de nuestro pais, te aseguro que son una bendita salvacion en esos dias frios de invierno hasta que empieza a salir aire caliente por el climatizador, ademas tambien es una opcion super barata (e imagino que los podras combinar sin problema con la piel/alcantara del paquete s-line).

 

Aparte, informate bien sobre el tema del filtro de particulas, a mi personalmente no me transmite ninguna confianza, pero creo que el 170 te obligan a equiparlo con el :notworthy:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que de momento me estais contestando.

 

 

La verdad que el pack de aparcamiento no lo he cogido pues no me gusta esteticamente ver los sensores en el parachoque.

 

Habia pensado en coger los cristales doble laminados, supongo que son mas oscuros. Si hay alguien que los tiene, por favor, que explique que tal van!!

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que de momento me estais contestando.

 

La verdad que el pack de aparcamiento no lo he cogido pues no me gusta esteticamente ver los sensores en el parachoque.

 

Habia pensado en coger los cristales doble laminados, supongo que son mas oscuros. Si hay alguien que los tiene, por favor, que explique que tal van!!

 

Muchas gracias

 

Los cristales dobles no son más oscuros, lo que hacen es proporcionarte mejor aislamiento térmico y acústico, y ser algo más difíciles de romper.

 

En este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81816&hl=

puedes encontrar algo sobre el asunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales dobles es una buena opción ya que las barras del techo producen ruidos, aunque no son muy molestos.

Los sensores de aparcamiento tienes que ponerlos, la visibilidad a traves del cristal del porton es bastante reducida.

 

Los motivos familiares no se si seran niños, por experiencia propia, y viendo que tienes presupuesto de sobra, yo pensaria en un A6, el A4 no es precisamente amplio y comodo para maniobrar con pequeñas fieras.

Cada uno es un mundo y tiene sus prioridades pero para mi, como coche familiar, lo veo justito justio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Link, la verdad que este foro va muuuuuy bien pues encuentras de todo.

 

 

El peso de los cristales es considerable ya que todo ello al final repercute en el consumo del vehiculo.

 

Tengo una semana mas para poder ampliar el pedido, si alguien sabe algo mas de los cristales dobles estaria bien que todos sacaramos provecho de ello.

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que de momento me estais contestando.

 

 

La verdad que el pack de aparcamiento no lo he cogido pues no me gusta esteticamente ver los sensores en el parachoque.

 

Habia pensado en coger los cristales doble laminados, supongo que son mas oscuros. Si hay alguien que los tiene, por favor, que explique que tal van!!

 

 

Muchas gracias

 

El parktronic trasero (o delantero) original, no se ve nada, es decir, los sensores van integrados en el paragolpes, al mismo nivel de este, y pintados en el mismo color de la carroceria, tienes que acercarte al coche para verlos, vamos, que sino lo montas porque piensas que no te hace falta ok, pero por temas esteticos te aseguro que apenas se notan.

 

Yo de verdad que el trasero lo veo comodisimo y super util, ten en cuenta que el Avant es largo, y en muchas ocasiones te "salvara" de darle un toquecillo a algun coche, papelera, contenedor, etc mientras aparcas en un sitio justito.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya configuración! Habra salido un pico... ¡Enhorabuena por el pepino que has pillado! Yo si he puesto el audi parking system trasero... lo de los cristales, imagino estará muy bien, pero tienes razón que subirá algo el consumo... Si has puesto las cortinillas te salva algo y siempre podrás tintarlos mas adelante. Aunque si no tienes problemas de presupuesto, yo se los pondría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, yo he estranado el mio esta noche, es muy parecido el tuyo, yo te recomendaria si puedes estirar un poco mas el bolsillo el Quattro. Yo tengo los cristales termicos y esos si que son negros (aunque ponga verde en el configurador) si quieres poner cristales dobles no es posible poner cristales negros.

 

Enhorabuena!!!! que lo disfrutes!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaadre qué le has dejado sin poner?? Pues yo te lo digo, jeje:

 

Guantera refrigerada--> son 70€ más o menos y viene muy bien para meter alguna botella de agua y tal, yo con mis hermanos, de 12 y 7 años, cuando voy de viaje viene muy bien porque tienen agua fresca, y se agradece;)

 

FIS a Color--> Una pijotada pero que son 100€ más y queda muuuuy bien; yo no lo tengo por un fallo del comercial, pero lo tendré :clap1:

 

Quattro--> Por favor, si puedes ponlo, póntelo, y pónselo. Es una medida de seguridad activa más, es tremenda la diferencia, créeme, y te lo digo yo que llevo 2 meses con el coche y no lo he probado a fondo en nieve y tal.

 

Por lo demás que enhorabuena y a disfrutarlo :unsure:

 

Y tb te diría que si no te interesa más el A6, no creo que sea mucho más caro...

 

P.D.: Yo no tengo navegador, qué pasaaaaaaaaaaa!!! :clap1: (No estoy dispuesto a pagar medio kilo por él :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maaaaaaadre qué le has dejado sin poner?? Pues yo te lo digo, jeje:

 

Guantera refrigerada--> son 70€ más o menos y viene muy bien para meter alguna botella de agua y tal, yo con mis hermanos, de 12 y 7 años, cuando voy de viaje viene muy bien porque tienen agua fresca, y se agradece;)

 

FIS a Color--> Una pijotada pero que son 100€ más y queda muuuuy bien; yo no lo tengo por un fallo del comercial, pero lo tendré :lol2:

 

Quattro--> Por favor, si puedes ponlo, póntelo, y pónselo. Es una medida de seguridad activa más, es tremenda la diferencia, créeme, y te lo digo yo que llevo 2 meses con el coche y no lo he probado a fondo en nieve y tal.

 

Por lo demás que enhorabuena y a disfrutarlo :p

 

Y tb te diría que si no te interesa más el A6, no creo que sea mucho más caro...

 

P.D.: Yo no tengo navegador, qué pasaaaaaaaaaaa!!! :p (No estoy dispuesto a pagar medio kilo por él :D )

 

Quattro la verdad que no me interesa pues siempre estare por seco y como mucho mojado

 

el FIS? Que significa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.