Jump to content

cajon bajo asiento


Posy A4

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla y es ke me gustaria poder debajo del asiento del copi un cajoncito de esos para guardar cosas y asi poder hacer la guanterarefrigerada.el proble es ke en el conce me dicen ke el asiento tiene ke venir preparado para ello pero como se ke por aki hay mucho bricomaniaco , alguno me podria echar un cable.

Ademas el cajon entero sale por 50 pavos de ala!!esta tirado de precio.un saludo y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces ke hago, me arriesgo a comprarlo y luego ke no me valga??eske es una movida.necesito mas ayuda chicos

 

de donde eres?

 

yo monte solo el del conductor, y me sobra el del copi porque nunca volvi a sacar tiempo para montarlo.

 

en el mio no tenia preinstalacion, ni venian los asientos preparados, es meter las grapas en su sitio y atornillar y punto.

 

Eso si, un poco laborioso el asuntillo de meterlo, pero con maña al final todo entra, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ke hago, me arriesgo a comprarlo y luego ke no me valga??eske es una movida.necesito mas ayuda chicos

 

de donde eres?

 

yo monte solo el del conductor, y me sobra el del copi porque nunca volvi a sacar tiempo para montarlo.

 

en el mio no tenia preinstalacion, ni venian los asientos preparados, es meter las grapas en su sitio y atornillar y punto.

 

Eso si, un poco laborioso el asuntillo de meterlo, pero con maña al final todo entra, :lol2:

 

soy de madrid.asieske la cosa esta un poco chunga.de todas maneras tu tienes un b6 no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post por ahi con ese tema a ver si lo encuentro....este es

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry370700

 

Bueno espero que te sirva y decirte que si haces el brico fotografies los pasos y los cuelgues a mi tb me interesa este tema pero lo veo complicado y eso de desmontar el asiento no me hace mucha gracia, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post por ahi con ese tema a ver si lo encuentro....este es

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry370700

 

Bueno espero que te sirva y decirte que si haces el brico fotografies los pasos y los cuelgues a mi tb me interesa este tema pero lo veo complicado y eso de desmontar el asiento no me hace mucha gracia, s2

Muchas gracias errota, en cuanto lo haga pongo fotillos y yo no creo ke sea mucho problema lo de desmontar el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post por ahi con ese tema a ver si lo encuentro....este es

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry370700

 

Bueno espero que te sirva y decirte que si haces el brico fotografies los pasos y los cuelgues a mi tb me interesa este tema pero lo veo complicado y eso de desmontar el asiento no me hace mucha gracia, s2

Muchas gracias errota, en cuanto lo haga pongo fotillos y yo no creo ke sea mucho problema lo de desmontar el asiento

 

Eeeeeeeeeeeeeh!! Pues si eres de Madrid pásate cuando quedemos algún día, y asi nos conocemos y conocemos al bicho!! Enga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo ha explicado Cobra :ranting2:

 

Para enterarte, mira en el hilo de Quedadas y salidas, de todas formas si se hace algo lo pondré por aquí, que hay mucha gente que, como yo hasta hace poco, sólo mira el Subforo A4 y no mira el resto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.