Jump to content

Va de llantas, ayudadme a elegir please


Trenza

Publicaciones recomendadas

 

 

En el paquete ese que no llegó a salir aquí (creo que era el carbon) de los retrovisores negros, con el techo como el del sport con el rear y no se qué detallito más también venían unas RS4 en 18" o en 19" oscuras que siempre me han encantado...

 

Muy guapas en acabado titanium, me arrepiento de no haberlas puesto asi, ademas de que cubren mucho mejor la suciedad ;)

 

 

Donde se compran esas ??

 

 

well, eso digo yo, donde se consiguen estas llantas?

 

he tado buscando por linternete y no las veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no pondría más de 18 pulgadas a un TT, todo lo que suba de ahí es comprometer el comportamiento. Y tampoco pondría una llanta con garganta de menos de 19, parecen siempre mucho más pequeñas de lo que realmente son. Puedes montar perfectamente una 225/40 18 en llanta de 8.5 pulgadas de ancho, sin problema.

 

Mi consejo es que montes unas BBS CH en 8.5 * 18, es la llanta que mejor mezcla la elegancia y el aspecto racing, y eso si que es complicado de conseguir. Mi proximo coche como sea germano seguro que llevará esa llanta.... :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los chops AnTTonio Machine... :clap1:

 

bueno pues ya he reducido un poco las candidatas, esto es que es un poco estresante, tengo la impresion de que elija las que elija despues me voy a preguntar, y por que no puse esas?

 

En cualquier caso me inclino por alguno de estos 4 modelos:

 

 

 

 

Oettinger RZ

 

ttrenza6dr5.jpg

 

 

 

 

Tenzo R Passion 5 silver

 

 

ttrenza12rd0.jpg

 

 

 

 

Keskin KT4 New Racer silver

 

 

ttrenza3qi1.jpg

 

 

 

 

 

BBS CH (con permiso de SenecaTT)

 

 

tt1kj1.jpg

 

 

 

 

 

En cualquier caso e independientemente de las que escoja al final en mi ficha tecnica pone que la medida maxima que puedo montar es 225/40/17, yo quiero montarlas en 18 que seria 225/35/18,

¿como repercutiria ahi la media esta de 7.5 x 18, 8 x 18 y 8.5 x 18?

Esque cada llanta tiene una distinta dependiendo de la marca.

¿Esa medida variaíia las anteriores no? y otra cosa si en mi ficha tecnica pone que lo maximo es 17 pulgadas en llanta tengo que solicitar un proyecto para homologarlas indispensablemente si monto 18?

¿ o hay medidas concretas con las que no es necesario y son compatibles?

Es que he intentado informarme al respecto y en todos los talleres truñing que preguntado me dicen que si sin embargo a algun civil normal que ha aumentado de rueda me dice que no, que eso es para sacar dinero... nose.

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trenza, puedes poner 225/40 18 sin ningún problema así que no te comas la cabeza. Sobre poner llanta 8 o 8.5, es indiferente. En esta medida te valen ambas llantas. Por ejemplo, las que lleva Seneca son 8.5 y quedan muy bonitas porque hacen que la rueda parezca más ancha. La medida que tu coche tiene o debería de tener en ficha técnica es 225/45 17, al igual que todos los TT y ya te digo que con la 225/40 18 no tendrás problemas :lol2:

 

Pon la CH y no te compliques!! ;);)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trenza, puedes poner 225/40 18 sin ningún problema así que no te comas la cabeza. Sobre poner llanta 8 o 8.5, es indiferente. En esta medida te valen ambas llantas. Por ejemplo, las que lleva Seneca son 8.5 y quedan muy bonitas porque hacen que la rueda parezca más ancha. La medida que tu coche tiene o debería de tener en ficha técnica es 225/45 17, al igual que todos los TT y ya te digo que con la 225/40 18 no tendrás problemas ;)

 

Pon la CH y no te compliques!! :cry1: :flwrs:

 

Un saludo

 

pues ya veremos, no se que hare al final...

 

 

La medida que tu coche tiene o debería de tener en ficha técnica es 225/45 17, al igual que todos los TT

 

Es verdad fue una pequeña fumada, con tanto numero me voya volver loco... la medida de mi coche es 225/45 R17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del s line son muy bonitas pero estan demsaiado vistas, las de garganta son las mas bonitas sin ninguna duda pero el presupuesto es elevado.....yo le pondria una de s8 son preciosas y en rojo quedan que ni de serie,por cierto en cuanto al tamño le puedes poner una 225/40/18 en la itv no te diran nada y si te lo dicen siempre puedes poner las de casa para pasarla.....espero haber ayudado¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya se esta acercando el momento de pedir las llantas para que esten mas o menos a tiempo de la finalizacion del faraonico proyecto que tengo entre manos (lo digo por el tiempo que llevo con el) y queria ver vuestra opinion al respecto.

 

 

Lo primero voy a colocar mis predilelectas:

 

Keskin KT4 black

 

 

kt4spxo5.jpg

 

kt4-1m.jpg

 

 

y las Tenzo R Passion 5

 

dificil eleccion cualquiera que pongas son impresionantes

big_passion-5_black.jpg

 

 

 

 

 

y estas tampoco me desegradan

 

 

Tenzo R GF7

 

 

big_gf7_black.jpg

 

 

 

 

 

Pues eso, me gustaria saber vestra opinion, cual os gusta mas y ademas agradeceria que aportaran nuevas ideas, por cieto mi coche es un Audi TT mk1 rojo misano.

 

 

 

 

 

 

P.D. tiene alguien alguan tabla de equivalencias para saber que medidas debo montar, he tado buscando pero me da un error raro en el modo busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya se esta acercando el momento de pedir las llantas para que esten mas o menos a tiempo de la finalizacion del faraonico proyecto que tengo entre manos (lo digo por el tiempo que llevo con el) y queria ver vuestra opinion al respecto.

 

 

Lo primero voy a colocar mis predilelectas:

 

Keskin KT4 black

 

 

kt4spxo5.jpg

 

kt4-1m.jpg

 

 

y las Tenzo R Passion 5

 

 

big_passion-5_black.jpg

 

 

 

 

 

y estas tampoco me desegradan

 

 

Tenzo R GF7

 

 

big_gf7_black.jpg

 

 

 

 

 

Pues eso, me gustaria saber vestra opinion, cual os gusta mas y ademas agradeceria que aportaran nuevas ideas, por cieto mi coche es un Audi TT mk1 rojo misano.

 

 

 

 

 

 

P.D. tiene alguien alguan tabla de equivalencias para saber que medidas debo montar, he tado buscando pero me da un error raro en el modo busqueda.

 

 

Disculpa por lo del otro dia, yo tengo unas 225/40/18, con esa medida no tienes problema en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.