Jump to content

referente a la kdda nacional


Publicaciones recomendadas

Holas

 

va mucha gente de este foro a la kdda?

 

 

Joer me parece q me lo e organizado mal apuntandome con los crios.

 

Mi intencion era pasar un fin de semana guai. Km, ver sitios, conocer foreros...

 

Y solo se habla de fiesta y unos menús la hostia de caros, para uno q va solo bueno pero si vas con

la tropa pues....

 

Los precios de la habitación los encuentro razonables para el tipo de hotel.

 

 

Por cierto dela kdda de S, que se sabe?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok,

 

 

Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :p

 

Vosotros vais a comida y cena ?

 

Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :shocked:

Vosotros vais a comida y cena ?

Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza

S2

Nokturno solo va a la comida del sábado, nosotros, Maider y yo, vamos el sábado y el domingo.

 

PD: mira algun post con el buscador. Primero tienes que quitar el plástico que recubre todo, luego veras la caja. Sueltas y ahí está el filtro. CAMBIALO no lo limpies, vale 20€ o así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :shocked:

Vosotros vais a comida y cena ?

Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza

S2

Nokturno solo va a la comida del sábado, nosotros, Maider y yo, vamos el sábado y el domingo.

 

PD: mira algun post con el buscador. Primero tienes que quitar el plástico que recubre todo, luego veras la caja. Sueltas y ahí está el filtro. CAMBIALO no lo limpies, vale 20€ o así

 

 

 

El problema es q no le veo abertura a la caja. por lo menos por la parte superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

Bueno pues sigo adelante, me llevare bocatas por si las moscas. Es que a mi eso del risotto :shocked:

Vosotros vais a comida y cena ?

Por cierto e intentado limpiar el filtro del habitaculo y no se como se abre la caja, parece todo una pieza

S2

Nokturno solo va a la comida del sábado, nosotros, Maider y yo, vamos el sábado y el domingo.

 

PD: mira algun post con el buscador. Primero tienes que quitar el plástico que recubre todo, luego veras la caja. Sueltas y ahí está el filtro. CAMBIALO no lo limpies, vale 20€ o así

 

 

 

El problema es q no le veo abertura a la caja. por lo menos por la parte superior

No tiene unos clips en las esquinas? Como las cajas de filtro de aire de admisión?

O unas patillas de plastico tipo caja de fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.