Jump to content

restyling A6 avant


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!!!, he cambiado mi a3 por un a6 del 2000, es un 2.5 tdi 150cv, y tengo una duda, a ver si alguien sabe donde venden accesorios pra lavarle la cara, como por ejemplo el escape de doble cola una a cada lado, se la pondria seguro!!, también cosillas de interior, etc.. Gracias!!

Ya de camino que alguien me diga como va este coche. Tiene llantas de 17, techo solar, 6 velocidades,etc.. ¿notare mucho el consumo en comparacion con mi a3 1.9 tdi 110cv?? Es importado, ¿diferencia con el nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos!!!, he cambiado mi a3 por un a6 del 2000, es un 2.5 tdi 150cv, y tengo una duda, a ver si alguien sabe donde venden accesorios pra lavarle la cara, como por ejemplo el escape de doble cola una a cada lado, se la pondria seguro!!, también cosillas de interior, etc.. Gracias!!

Ya de camino que alguien me diga como va este coche. Tiene llantas de 17, techo solar, 6 velocidades,etc.. ¿notare mucho el consumo en comparacion con mi a3 1.9 tdi 110cv?? Es importado, ¿diferencia con el nacional?

 

Buenas forero. Como puedes ver por mi firma.... yo tengo uno de esos, jeje.

Hasta ahora todo satisfacciones. Conducirlo es como ir en un pequeño "mostrenco". Firme en carrretera y seguro en la ciudad. Tú mismo irás descubriendo sus particularidades, pero eso sí: en cuanto al consumo no te asustes. <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, en cuanto tenga fotos las cuelgo.

A ver si alguien me dice lo del escape... en este coche quedaria de lujo!! :lol2:

Ya de camino aprovecho para preguntar si es posible hacer una copia de la llave (un espadin) EN ALGUN SITIO QUE NO SEA AUDI OFICIAL, o sea,, que me cueste mas barato!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....pues hombre!!! algo más te consumirá....pero bueno, tampoco tanto, si hubieras comprado un gasolina, y más como el mío, entonces si que lo hubieras notado :lol2: :cry1:

 

Salidas?? Cómo las mías. las de la firma??? En cualquier tienda de Tuning o en talleres especialiados en escapes.....en tiendas de repuestos.....las encuentras facil!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.....pues hombre!!! algo más te consumirá....pero bueno, tampoco tanto, si hubieras comprado un gasolina, y más como el mío, entonces si que lo hubieras notado :ranting2: :innocent:

 

Salidas?? Cómo las mías. las de la firma??? En cualquier tienda de Tuning o en talleres especialiados en escapes.....en tiendas de repuestos.....las encuentras facil!!! :lol2:

 

Ok, las salidas de escape del 2.8 quedan impresionante a este coche!!!, a ver si me facilitais una pagina web donde pueda encontrarla.

En cuanto a la copia de la llave a ver si me indicais donde puedo realizarla.

Un saludo y gracias a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la copia de la llave a ver si me indicais donde puedo realizarla.

 

Pero llave sola o llave con telemando? :ranting2:

Yo tuve que comprar la llave con telemando en el conce y me soplaron 120 euros :innocent:

Si es la llave sola... hay sitios de copias de llaves que lo hacen (Mister Minit por ejemplo)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal debe existir un post muy muy antiguo con información sobre las colas........de escape

 

De memoria deciros que esta gente tiene la distribución de Spark en España, además tienen unas colas específicas para diesel.

 

www.discapesl.com

 

si lo que quieres es cambiar el frontal debes comprar paragolpes, capo y rejilla nuevos, bien sean originales o paralelos.

 

Y los focos o apañas los tuyos o bien compras unos usados o nuevos del restyling (yo tengo unos bi-xenon restyling a la venta)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.