Jump to content

CUANTO PUEDO PEDIR POR EL SLINE EXT Y MIS LLANTAS?


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo le pondria esta estan mortales.......dios como me gustan

 

<_<

 

 

 

me estoy haciendo mayor

Otro "carroza".

 

<_< :laugh::):bsh1:

 

Ahora, para gustos los colores. Si a ti, juanjocuatro, te gustan, bienvenidas sean, es lo que cuenta.

Pero "añadirlas" a un exquisito kit Oettinger, desde mi punto de vista, no es lo más acertado.

 

Mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se las pondría, y no me considero carroza, que sólo tengo 22 años :cry1: Esas llantas son las del Golf R GTI, el Golf edición especial que han hecho en América unos fanáticos de la fábrica de VW, con lo mejor y más avanzado, y un motor de 400cv, y esas llantas son para ese coche, nada más.

 

Yo sinceramente, no me lo pensaba, New RS4. Llamadme pesado, pero creo que dan la deportividad y elegancia justas como para encajar perfectamente con ese conjunto.

 

Por cierto, rusito espero impaciente el precio de eso, para cuando se lo ponga dentro de 7 u 8 años :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese kit aleman le quedan bien unas llantas "estilo" aleman, me explico: si apreciais bien las llantas de la foto, podreis ver que los radios empiezan desde mas adentro que unas llantas normales y eso es lo que le da el toque "especial" y siguiendo el estilo del kit.otra cosa puede que no le quede tan bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese kit aleman le quedan bien unas llantas "estilo" aleman, me explico: si apreciais bien las llantas de la foto, podreis ver que los radios empiezan desde mas adentro que unas llantas normales y eso es lo que le da el toque "especial" y siguiendo el estilo del kit.otra cosa puede que no le quede tan bien.

 

saludos

 

Puede q tengas razon, por eso me gustaria ver como le quedan las Rs4 a este kit, otra cosa q no me hace mucha gracia es q tienes que prescindir de los antiniebla delanteros :lol2: , y claro para que te quede como el la foto tb tienes q bajarlo mas....., me parece q con 2000 euros haces corto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria ver como me queda este kit en mi gris delfin y con mis new RS4........ :drool: , y igual tiro la casa por la ventana....... mas bien igual me tiran a mi por ella :p:laugh:

 

 

Tendre q tirar de photoshop......... :ph34r:

 

No toques tu coche por favor, lo tienes precioso así, me encanta :huh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.