Jump to content

a alguien le pasa esto?.....tirones


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

no se si esta en mi cabeza o que...pero esta semana lleve el coche a la audi por q me tironea en primera nada mas salir un poco y luego se le quita.....poes bien me dijeron q le abian metido un sofware nuevo y pami q ahora lo hace mas todabia.......y no se si es cosa mia q suelto mucho el hembrague o q....a alguien le pasa decir q es el 2.0 tdi 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si esta en mi cabeza o que...pero esta semana lleve el coche a la audi por q me tironea en primera nada mas salir un poco y luego se le quita.....poes bien me dijeron q le abian metido un sofware nuevo y pami q ahora lo hace mas todabia.......y no se si es cosa mia q suelto mucho el hembrague o q....a alguien le pasa decir q es el 2.0 tdi 140

A mí tambien me pasa (TDI 130), pero no siempre y se nota muy poco. Puede que sea de alguna pequeña fuga que manche el disco de embrague o por que los muelles del volante Bi-masa cedan un poco, pero yo no me preocuparía. Si insistes en la casa oficial no se complicaran la vida y te querrán cambiar todo. La broma puede ascender a + de 1000 euros en material + mano de obra.

 

Yo creo que si no va a mallores ni te preocupes. Yo acelero un poco más para salir y ya está, pero ten por seguro que no te vas a quedar sin embrague tirado por ahí.

 

Que típico esto del Software nuevo. Me juego el cuello que no le han hecho nada, pues si fueran tirones provocados por la gestión del motor lo haría en todas las marchas y a las mismas rpm. Si es sólo en primera desde parado es cuestión del embrague que es el que arrastra al coche transmitiendole la fuerza del motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mí me lo hace sólo desde que cambiamos el caudalímetro hace unos 2000 Km :clap1: Eso y lo del retardo al acelerar... <_<

 

Desde entonces ya se me ha calado alguna vez... Supongo que habrá que empezar a conducirlo como si se tratase más de un gasolina, acelerando más al soltar el embrague... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.