Jump to content

[Juego] Contesta y hazle una pregunta al siguiente


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 749
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por que no me gustaba el merche que cate

 

por que los indios se ponían plumas en la cabeza

 

porque eran unos maricones. :ranting2:

 

¿ por qué me agarraré un buen pedal en Burgos ?

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no me gustaba el merche que cate

 

por que los indios se ponían plumas en la cabeza

 

porque eran unos maricones. :ranting2:

 

¿ por qué me agarraré un buen pedal en Burgos ?

 

Porque por mi parte tienes ya dos o tres rondas pagadas :clap1:

 

Quien me pagara a mi un par de rondas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me importaría estar allí para pagaros alguna, tanto a Charly como a ti :ranting2:

 

¡¡como os lo vais a pasar!!.

 

Se me olvida la respuesta a tu pregunta (es que he visto que te has adelantado):

 

Por que los radares de la dgt no multa tambien por minima velocidad

 

Porque no recaudarían ni un euro

 

 

Cambio de tema:

Mi pregunta empieza con un video:

 

Buscaba el fragmento de "el lado oscuro del corazón" en el que dice:

"Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando."

 

 

¿sabéis volar? :clap1:

 

 

 

(edito mi mensaje porque se podía entender al revés :clap1: )

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me importaría estar allí para pagaros alguna, tanto a Charly como a ti :clap1:

 

¡¡como os lo vais a pasar!!.

 

Se me olvida la respuesta a tu pregunta (es que he visto que te has adelantado):

 

Por que los radares de la dgt no multa tambien por minima velocidad

 

Porque no recaudarían ni un euro

 

 

Cambio de tema:

Mi pregunta empieza con un video:

 

Buscaba el fragmento de "el lado oscuro del corazón" en el que dice:

"Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que volando."

 

 

¿sabéis volar? :clap1:

 

 

 

(edito mi mensaje porque se podía entender al revés :flwrs: )

 

Si consideras que volar es ir con el coche a mas de 200km/h Si

 

Multaran a alguien yendo hacia la nacional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, pero como tenga que ir yo me echan unas cuantas fijo :laugh:

 

Me dejais cambiar mi a3 por un m3 CSL cuando me toque la quinela?

Si siempre que me compres a mi otro

 

¿a quien más no le importaría pasarse a ese lado oscuro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, pero como tenga que ir yo me echan unas cuantas fijo :busted_cop:

 

Me dejais cambiar mi a3 por un m3 CSL cuando me toque la quinela?

Si siempre que me compres a mi otro

 

¿a quien más no le importaría pasarse a ese lado oscuro?

yo estoi en los dos lados... y nose vive mal....... y no me importaria formar un cuadrado magico como el madrid de luxemburgo con un golf R32 y un mercedes. S500....

 

que puedo acer pa acerme rico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser "esbirro" de Roca! :busted_cop:

 

 

Que puedo hacer con una moto que tengo en el garaje dada de baja y que me molesta un huevo?? :busted_cop:

 

Regalarmela o vendermela , que me la yevo para usar en mi finca jejejeje

 

por que el los semaforos es el verde para pasar en vez de rojo ??¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser "esbirro" de Roca! :busted_cop:

 

 

Que puedo hacer con una moto que tengo en el garaje dada de baja y que me molesta un huevo?? :busted_cop:

 

Regalarmela o vendermela , que me la yevo para usar en mi finca jejejeje

 

por que el los semaforos es el verde para pasar en vez de rojo ??¡

Respuesta;

Para encontrar el primer semáforo, tenemos que remontarnos hasta la Inglaterra del siglo XIX, donde enfrente del parlamento británico de Westminster, el ingeniero J.P. Knight montó una especie de regulador del tráfico para la avenida principal y la calle 105. Este aparato funcionaba con gas, emitiendo una luz roja o verde, al igual que lo hacía la señalización de los ferrocarriles. Hasta que un fatídico día, el invento explotó y mató a un policía que rondaba por allí.

¿Pero porqué son los colores así? Desde el inicio de su uso en la señalización del ferrocarril, se ha ido extendiendo a todo tipo de señalización, y la más frecuente que nos encontramos actualmente son los semáforos. El rojo y el verde se empezaron a utilizarse por ser dos colores bastante diferentes, con una buena visibilidad a grandes distancias y que en la mayoría de casos de daltonismo, no es posible confundirlos.

 

El uso del ámbar no comenzó hasta 1914, cuando William L. Potts lo introdujo en los reguladores del tráfico por carretera, con la función que conocemos (algunos) actualmente.

 

Y como curiosidades, dándome la licencia de hacer un poco de copia, decir que en Nápoles los colores se leen al contrario, el verde para parar y el ámbar y rojo para pasar; Valencia es la ciudad con más semáforos por habitante, Cleveland fue la primera ciudad en contar con un semáforo entre la señalización de sus calles, en 1914 y a España no llegaron hasta 1929, fecha en la que se instaló en primer semáforo en nuestro país

 

Pregunta;

 

Como te la doy o como quieres mandarla desde Guipuzcoa a pontevedra? (gratis/regalo) la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser "esbirro" de Roca! :busted_cop:

 

 

Que puedo hacer con una moto que tengo en el garaje dada de baja y que me molesta un huevo?? :busted_cop:

 

Regalarmela o vendermela , que me la yevo para usar en mi finca jejejeje

 

por que el los semaforos es el verde para pasar en vez de rojo ??¡

Respuesta;

Para encontrar el primer semáforo, tenemos que remontarnos hasta la Inglaterra del siglo XIX, donde enfrente del parlamento británico de Westminster, el ingeniero J.P. Knight montó una especie de regulador del tráfico para la avenida principal y la calle 105. Este aparato funcionaba con gas, emitiendo una luz roja o verde, al igual que lo hacía la señalización de los ferrocarriles. Hasta que un fatídico día, el invento explotó y mató a un policía que rondaba por allí.

¿Pero porqué son los colores así? Desde el inicio de su uso en la señalización del ferrocarril, se ha ido extendiendo a todo tipo de señalización, y la más frecuente que nos encontramos actualmente son los semáforos. El rojo y el verde se empezaron a utilizarse por ser dos colores bastante diferentes, con una buena visibilidad a grandes distancias y que en la mayoría de casos de daltonismo, no es posible confundirlos.

 

El uso del ámbar no comenzó hasta 1914, cuando William L. Potts lo introdujo en los reguladores del tráfico por carretera, con la función que conocemos (algunos) actualmente.

 

Y como curiosidades, dándome la licencia de hacer un poco de copia, decir que en Nápoles los colores se leen al contrario, el verde para parar y el ámbar y rojo para pasar; Valencia es la ciudad con más semáforos por habitante, Cleveland fue la primera ciudad en contar con un semáforo entre la señalización de sus calles, en 1914 y a España no llegaron hasta 1929, fecha en la que se instaló en primer semáforo en nuestro país

 

Pregunta;

 

Como te la doy o como quieres mandarla desde Guipuzcoa a pontevedra? (gratis/regalo) la moto

 

Pues nose todo seria pedir precios por seur y compañias ASI

 

¿Que moto es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose todo seria pedir precios por seur y compañias ASI

 

¿Que moto es?

 

A caballo regalado no le mires el diente :clap1:

 

 

Pregunta:

por que no me gustaba el merche que cate

 

por que los indios se ponían plumas en la cabeza

 

porque eran unos maricones. :clap1:

 

¿ por qué me agarraré un buen pedal en Burgos ?

 

porque eres un poco

El%20borracho.jpg

¿Por que Audi no compite en F1?

 

Saludos

 

Eso eso, por que no compite, ¿Por no poder poner tracción quattro? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.