Jump to content

[Juego] Contesta y hazle una pregunta al siguiente


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 749
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas vale pájaro en mano que ciento volando :)

 

¿porque seguimos pagando el canon de la SGAE?

 

Hay mucha gente que lo paga sin saberlo, los que compran en mi tienda por ejemplo, se sabe cuando ves el precio.

 

Me viene un cliente de unos 56 años vacilandome de las películas que ha bajado y está grabando o que las alquila y copia y que si yo sabía de alguien para que le grabara las que vienen con protección. Con lo que yo me he puesto borde y le he dicho que ver películas de internet o copiadas es ilegal .

 

¿será porque soy dueño de un videoclub?

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 kilo de paja no?jaja es broma, dara igual

 

Cuanto hace que no mojas?

 

 

Pues esta mañana he mojado las galletas en la leche :lol2: , mañana para desayunar volveré a hacer lo mismo

 

Y tu?? cuanto hace que no mojas?

Juassssssssssssss!que sobrao...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

...y Mariaaa que contesta,"lo justo" ya ni te cuento...k025lc5.gif

 

 

Pd:Por no dejar la pregunta sin contestar...estoy en ello en este momento...ahora vuelvo... :lol2::cfsd1:

 

k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser "esbirro" de Roca! :lol2:

 

 

Que puedo hacer con una moto que tengo en el garaje dada de baja y que me molesta un huevo?? :clap1:

 

Regalarmela o vendermela , que me la yevo para usar en mi finca jejejeje

 

por que el los semaforos es el verde para pasar en vez de rojo ??¡

Respuesta;

Para encontrar el primer semáforo, tenemos que remontarnos hasta la Inglaterra del siglo XIX, donde enfrente del parlamento británico de Westminster, el ingeniero J.P. Knight montó una especie de regulador del tráfico para la avenida principal y la calle 105. Este aparato funcionaba con gas, emitiendo una luz roja o verde, al igual que lo hacía la señalización de los ferrocarriles. Hasta que un fatídico día, el invento explotó y mató a un policía que rondaba por allí.

¿Pero porqué son los colores así? Desde el inicio de su uso en la señalización del ferrocarril, se ha ido extendiendo a todo tipo de señalización, y la más frecuente que nos encontramos actualmente son los semáforos. El rojo y el verde se empezaron a utilizarse por ser dos colores bastante diferentes, con una buena visibilidad a grandes distancias y que en la mayoría de casos de daltonismo, no es posible confundirlos.

 

El uso del ámbar no comenzó hasta 1914, cuando William L. Potts lo introdujo en los reguladores del tráfico por carretera, con la función que conocemos (algunos) actualmente.

 

Y como curiosidades, dándome la licencia de hacer un poco de copia, decir que en Nápoles los colores se leen al contrario, el verde para parar y el ámbar y rojo para pasar; Valencia es la ciudad con más semáforos por habitante, Cleveland fue la primera ciudad en contar con un semáforo entre la señalización de sus calles, en 1914 y a España no llegaron hasta 1929, fecha en la que se instaló en primer semáforo en nuestro país

 

Pregunta;

 

Como te la doy o como quieres mandarla desde Guipuzcoa a pontevedra? (gratis/regalo) la moto

 

Pues nose todo seria pedir precios por seur y compañias ASI

 

¿Que moto es?

Es una Gilera Gil Twin , de 49 c.c. Hace amago de arrancar pero no termina de hacerlo, la moto un dia dejo de andar :lol2: , tal vez este medio gripada o algo ASI, Es una de 6 marchas de "monte2 o de "enduro", tipo derbi senda y rieju drack, mas o menos. Ya te pondre alguna foto, lo que pasa es que entre portes y arreglar, teniendo en cuenta que esta dada de baja hace un par de meses, no se si compensara el gasto. El numero de bastidor y eso lo borre.

Que quede claro que NO es robada, eh? :lol2: que no soy ningun "mangui" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por eso, si desapareciera el eMule te podrias comprar un rs4 :bye1:

 

Porque se lleva la pegatina de bebe a bordo? Para que tengas cuidado porque llevas un bebe?? que pasa que si no lo llevas no tienes que tener cuidado??

Se lleva la pegatina para fardar que ha mojado, y "algo" por lo menos le funciona, o :flwrs:

 

Por que se me pegan al culo los FR´s? :huh:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 kilo de paja no?jaja es broma, dara igual

 

Cuanto hace que no mojas?

 

 

Pues esta mañana he mojado las galletas en la leche :cry1: , mañana para desayunar volveré a hacer lo mismo

 

Y tu?? cuanto hace que no mojas?

Juassssssssssssss!que sobrao...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

...y Mariaaa que contesta,"lo justo" ya ni te cuento...k025lc5.gif

 

 

Pd:Por no dejar la pregunta sin contestar...estoy en ello en este momento...ahora vuelvo... :):huh:

 

k025lc5.gif

:flwrs::bye1::lol2::lol2:

 

 

Seneca, la galletas son de chocolate?????

 

 

 

:lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 kilo de paja no?jaja es broma, dara igual

 

Cuanto hace que no mojas?

 

 

Pues esta mañana he mojado las galletas en la leche :) , mañana para desayunar volveré a hacer lo mismo

 

Y tu?? cuanto hace que no mojas?

Juassssssssssssss!que sobrao...k025lc5.gifk025lc5.gif

 

...y Mariaaa que contesta,"lo justo" ya ni te cuento...k025lc5.gif

 

 

Pd:Por no dejar la pregunta sin contestar...estoy en ello en este momento...ahora vuelvo... :):huh:

 

k025lc5.gif

:flwrs::bye1::lol2::lol2:

 

 

Seneca, la galletas son de chocolate?????

 

 

 

:lol2: :cry1:

Son de carne y hueso y tienen nombre de tia... :cry1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por eso, si desapareciera el eMule te podrias comprar un rs4 :)

 

Porque se lleva la pegatina de bebe a bordo? Para que tengas cuidado porque llevas un bebe?? que pasa que si no lo llevas no tienes que tener cuidado??

Se lleva la pegatina para fardar que ha mojado, y "algo" por lo menos le funciona, o :lol2:

 

Por que se me pegan al culo los FR´s? :lol2:

 

Pues su propio nombre lo dice, FR quiere decir Formula Racing, y claro se piensan que esto es la Formula 1 y para ganar aerodinamica pues tienen que ir detras

 

¿A que se debe el cambio de nik de seneca a senecaTT? con este nuevo nik quiere dejar claro que el TT es para el y el cupra para Aroa?

 

:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por eso, si desapareciera el eMule te podrias comprar un rs4 :lol2:

 

Porque se lleva la pegatina de bebe a bordo? Para que tengas cuidado porque llevas un bebe?? que pasa que si no lo llevas no tienes que tener cuidado??

Se lleva la pegatina para fardar que ha mojado, y "algo" por lo menos le funciona, o :ph34r:

 

Por que se me pegan al culo los FR´s? :(

 

Pues su propio nombre lo dice, FR quiere decir Formula Racing, y claro se piensan que esto es la Formula 1 y para ganar aerodinamica pues tienen que ir detras

 

¿A que se debe el cambio de nik de seneca a senecaTT? con este nuevo nik quiere dejar claro que el TT es para el y el cupra para Aroa?

 

:ph34r::lol2:

 

Pues seguramente sera para ella el viejo audi y para él, el tt.

 

Cuando van a dar con el fallo para los amigos que tienen el 140 cv, para que no sufran mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por eso, si desapareciera el eMule te podrias comprar un rs4 :huh:

 

Porque se lleva la pegatina de bebe a bordo? Para que tengas cuidado porque llevas un bebe?? que pasa que si no lo llevas no tienes que tener cuidado??

Se lleva la pegatina para fardar que ha mojado, y "algo" por lo menos le funciona, o :cry1:

 

Por que se me pegan al culo los FR´s? :cry1:

 

Pues su propio nombre lo dice, FR quiere decir Formula Racing, y claro se piensan que esto es la Formula 1 y para ganar aerodinamica pues tienen que ir detras

 

¿A que se debe el cambio de nik de seneca a senecaTT? con este nuevo nik quiere dejar claro que el TT es para el y el cupra para Aroa?

 

:huh::p

 

Pues seguramente sera para ella el viejo audi y para él, el tt.

 

Cuando van a dar con el fallo para los amigos que tienen el 140 cv, para que no sufran mas?

 

Para cuando ese motor este desfasado ;)

 

Cuantos puntos te quedan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... una vaca voladora

 

que miren buenas marcas de compresas con alas

 

en realidad asi son ya muchas mujeres (vacas con alas -de compresas.)

 

(que nadie se mosquee, que que los hombres no llevamos compresas)

 

 

cuantos dientes me quedaran despues de esto?

 

 

se me colo el sr. akoya, sorry

 

 

p.d.: sale asi porque esta el cepillo justo debajo, quitalo y problema arreglado

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... una vaca voladora

 

que miren buenas marcas de compresas con alas

 

en realidad asi son ya muchas mujeres (vacas con alas -de compresas.)

 

(que nadie se mosquee, que que los hombres no llevamos compresas)

 

 

cuantos dientes me quedaran despues de esto?

 

 

se me colo el sr. akoya, sorry

 

 

p.d.: sale asi porque esta el cepillo justo debajo, quitalo y problema arreglado

 

 

Te quedaran 3 dientes y te llamaran trident :ph34r::lol2::lol2:

 

Cuantas teclas tiene tu teclao ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.