Jump to content

[Juego] Contesta y hazle una pregunta al siguiente


fierdz

Publicaciones recomendadas

 

Iras a votar el domingo??

 

Aunque vaya de empalda y borracho como una cuba!!

 

 

 

¿Porque la vejez te pasa factura?

 

 

Para que pagues por los pecados de juventud que no cometiste...

 

375234*123124= ??

 

Eso es una multiplicacion???, si es asi, el resultado es: 46200311016

 

En que consiste el factor "X"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 749
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Eso es una multiplicacion???, si es asi, el resultado es: 46200311016

 

En que consiste el factor "X"???

 

 

Consiste en que te pongas el cinturon! :laugh::p

 

Por que las pelis divertidas las clasifican X y no P de p***o?

Por que la X simboliza el estado en que te qedan las piernas y los brazos despues de verlas jajajajajajajajaja.

 

123456789 x 987654321 = ........?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso es una multiplicacion???, si es asi, el resultado es: 46200311016

 

En que consiste el factor "X"???

 

 

Consiste en que te pongas el cinturon! ;):lol2:

 

Por que las pelis divertidas las clasifican X y no P de p***o?

Por que la X simboliza el estado en que te qedan las piernas y los brazos despues de verlas jajajajajajajajaja.

 

123456789 x 987654321 = ........?????

......= RAYADA AL CANTO!!! :lol2:;):p

 

Porque los que estamos en la plena juventud, nos gusta fastidiar a las personas que estan ya "entradas" en años..? :lol2:;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......= RAYADA AL CANTO!!! :lol2::lol2::bsh1:

 

Porque los que estamos en la plena juventud, nos gusta fastidiar a las personas que estan ya "entradas" en años..? :lol2:;):lol2:

 

 

Pa tocar los webs simplemente...

 

Porque es una indeterminación 0/0? Si no tengo nada y no lo divido entre nadie sigo teniendo nada... luego 0/0=0, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

......= RAYADA AL CANTO!!! :lol2::lol2::bsh1:

 

Porque los que estamos en la plena juventud, nos gusta fastidiar a las personas que estan ya "entradas" en años..? :lol2:;):lol2:

 

 

Pa tocar los webs simplemente...

 

Porque es una indeterminación 0/0? Si no tengo nada y no lo divido entre nadie sigo teniendo nada... luego 0/0=0, o no?

Precisamente por eso, porque es una indeterminacion, si tu no tienes nada por logica no puedes repartirlo entre nadie, con locual 0/0 es igual a nada y no a 0.

 

Si un tren imparable choca contra una piedra inamovible que pasa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso, porque es una indeterminacion, si tu no tienes nada por logica no puedes repartirlo entre nadie, con locual 0/0 es igual a nada y no a 0.

 

Si un tren imparable choca contra una piedra inamovible que pasa???

 

Lo mismo que con la division... nada. Porque un tren imparable no existe. En todo caso no se dice que la piedra no pueda romperse... con lo que el tren haria un Gurejo y pasaria por el centro. Estrictamente la piedra no se ha movido...

 

Que mueve a un Perpetuum Movile?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precisamente por eso, porque es una indeterminacion, si tu no tienes nada por logica no puedes repartirlo entre nadie, con locual 0/0 es igual a nada y no a 0.

 

Si un tren imparable choca contra una piedra inamovible que pasa???

 

Lo mismo que con la division... nada. Porque un tren imparable no existe. En todo caso no se dice que la piedra no pueda romperse... con lo que el tren haria un Gurejo y pasaria por el centro. Estrictamente la piedra no se ha movido...

 

Que mueve a un Perpetuum Movile?

 

[MODO WIKIPEDIA ON]

 

El móvil perpetuo (en latín, perpetuum mobile) es una máquina hipotética que sería capaz de crear energía de la nada. Su existencia es totalmente imposible, según las leyes de la física, ya que violaría la primera y segunda leyes de la termodinámica.

 

 

Móvil perpetuo de Villard de Honnecourt, ca. 1230 Dado que los principios de la termodinámica son algunos de los más comprobados y estables a lo largo de siglos de la física, las propuestas de movimiento perpetuo serias son siempre desdeñadas. Con frecuencia, este tipo de máquinas son utilizadas por los físicos como una forma de poner a prueba sus conocimientos, demostrando, sin utilizar la termodinámica, que no puede funcionar. Además, es frecuente la aparición de "paradojas", al imaginarse experimentos mentales que parecen mostrar móviles perpetuos; invariablemente se trata de errores de comprensión de las leyes de la física, por lo que resultan muy instructivas.

 

[FIN MODO WIKIPEDIA]

 

Usease NADA.

 

¿Que es la nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precisamente por eso, porque es una indeterminacion, si tu no tienes nada por logica no puedes repartirlo entre nadie, con locual 0/0 es igual a nada y no a 0.

 

Si un tren imparable choca contra una piedra inamovible que pasa???

 

Lo mismo que con la division... nada. Porque un tren imparable no existe. En todo caso no se dice que la piedra no pueda romperse... con lo que el tren haria un Gurejo y pasaria por el centro. Estrictamente la piedra no se ha movido...

 

Que mueve a un Perpetuum Movile?

 

[MODO WIKIPEDIA ON]

 

El móvil perpetuo (en latín, perpetuum mobile) es una máquina hipotética que sería capaz de crear energía de la nada. Su existencia es totalmente imposible, según las leyes de la física, ya que violaría la primera y segunda leyes de la termodinámica.

 

 

Móvil perpetuo de Villard de Honnecourt, ca. 1230 Dado que los principios de la termodinámica son algunos de los más comprobados y estables a lo largo de siglos de la física, las propuestas de movimiento perpetuo serias son siempre desdeñadas. Con frecuencia, este tipo de máquinas son utilizadas por los físicos como una forma de poner a prueba sus conocimientos, demostrando, sin utilizar la termodinámica, que no puede funcionar. Además, es frecuente la aparición de "paradojas", al imaginarse experimentos mentales que parecen mostrar móviles perpetuos; invariablemente se trata de errores de comprensión de las leyes de la física, por lo que resultan muy instructivas.

 

[FIN MODO WIKIPEDIA]

 

Usease NADA.

 

¿Que es la nada?

 

Lo que hay en el interior de la cabeza de algunos politicos sin poder...

 

De que planeta es la chinita de Futurama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay en el interior de la cabeza de algunos politicos sin poder...

 

De que planeta es la chinita de Futurama?

 

Nació en Marte pero es humana.

http://www.publispain.com/futurama/personajes.htm

 

Cuál ha sido la situación más ridícula en que te has visto envuelto y como has salido de ella???

Editado por Nessy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál ha sido la situación más ridícula en que te has visto envuelto y como has salido de ella???

 

Me agache para comprobar los leds de estado de los discos de un servidor y se me rajo el pantalon por la entrepierna ENTERITO... :p ...ahi, con los gallumbos al aire... :roll1:

 

Eran las 16:00hh y ya me iba del curro, asi que me puse la americana y no se me veia, me meti en el coche y directo a casa, suerte que tengo la plaza en mi edificio... :bsh1:

 

¿Que hay para comer? :p:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál ha sido la situación más ridícula en que te has visto envuelto y como has salido de ella???

 

Me agache para comprobar los leds de estado de los discos de un servidor y se me rajo el pantalon por la entrepierna ENTERITO... :cry1: ...ahi, con los gallumbos al aire... :huh:

 

Eran las 16:00hh y ya me iba del curro, asi que me puse la americana y no se me veia, me meti en el coche y directo a casa, suerte que tengo la plaza en mi edificio... :p

 

¿Que hay para comer? :p:p

 

:lol2::lol2: Anda de lo malo no te vio nadie, dios yo si te veo me parto :lol2::)

 

 

 

Por las bellotas que son muy nutritivas

 

¿llovera hoy?

 

Va a ser que si!!!! De hecho en oviedo ya llueve!!! :p

 

Tu fin de semana más loco????

Editado por Nessy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál ha sido la situación más ridícula en que te has visto envuelto y como has salido de ella???

 

Me agache para comprobar los leds de estado de los discos de un servidor y se me rajo el pantalon por la entrepierna ENTERITO... :huh: ...ahi, con los gallumbos al aire... :huh:

 

Eran las 16:00hh y ya me iba del curro, asi que me puse la americana y no se me veia, me meti en el coche y directo a casa, suerte que tengo la plaza en mi edificio... :lol2:

 

¿Que hay para comer? :p:p

 

:lol2::lol2: Anda de lo malo no te vio nadie, dios yo si te veo me parto :) :cry1:

 

 

 

Por las bellotas que son muy nutritivas

 

¿llovera hoy?

 

Va a ser que si!!!! De hecho en oviedo ya llueve!!! :p

 

Tu fin de semana más loco????

 

No me acuerdo :az::az::p :at:

Porque siempre hay un capullo que te da con el carro de la compra en los tobillos??

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.