nina Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Q hace kachi por aki!! Hellou!!!! :clap1: Responder
nina Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Por cierto tengo mi novio que tambien se apunta (audi a4), asin seremos mas coches.... Kuantos somos ya?? Responder
kachi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Q hace kachi por aki!! Hellou!!!! B) Jaja hellou! Responder
uibtis Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 bueno bueno bueno, cuando organize esta kdd no crei k eramos tantos!!!! que contento k estoy por aver organizado esto, vamos a pasarlo bien!!! por cierto, devil08 donde estas?? apuntate yaaaa aver, espero k todo el mundo se haya enterado de exactamente en k parte del parking es, sino preguntadme, y si os liais mucho mandadme un mp y os doy mi movil por si os perdeis, aun k no creo k os perdais mucho en mallorca, tocareis agua por los 4 costados :ranting2: :ranting2: Responder
uibtis Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) kachi, te has dado cuenta k nos hemos registado en este foro el mismo dia? pero con 2 años de diferencia, jejejejje :ranting2: , yo tb voy a poner el morro del s3 ya me diras tu experiencia :ranting2: Editado 30 de Abril del 2007 por uibtis Responder
kachi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 kachi, te has dado cuenta k nos hemos registado en este foro el mismo dia? pero con 2 años de diferencia, jejejejje :clap1: :clap1: , yo tb voy a poner el morro del s3 ya me diras tu experiencia :clap1: Si! jajaj Claro que si! Nos vemos.. Mañana! ajaj y no creo que aya problemas sobre el sitio, si no saben donde esta, una vuelta.. y los aritos ya seducirán su mirada! Responder
nina Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 No es por nada pero sabeis que cabe la posibilidad de que llueva?? Como limpie el coche y llueva..... ejem ejem.... Si empieza a llover por la tarde segira en pie lo de la kedada?? Saludos Responder
uibtis Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 No es por nada pero sabeis que cabe la posibilidad de que llueva?? Como limpie el coche y llueva..... ejem ejem.... Si empieza a llover por la tarde segira en pie lo de la kedada?? Saludos si, seguira en pie, lo unico k nos tendremos k meter en algun lado nose, yo lo limpie ayer, yo en ti por si las moscas no lo limpiaria......pork estoy viendo el cielo...y, nose nose vamos a esperar k no llueva, joer, con lo poco k llueve justamente nos va a tocar a nosotros Responder
uibtis Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 bueno, a falta de 1 hora de la kdd, parece ser k el cielo va a aguantar, esperemos k no llueva durante toda la tarde, lo dicho, nos vemos de aki a 1 hora :clap1: :clap1: :clap1: Responder
nina Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Llevare la camara de fotos pa exa unas cuantas y colgarlas en el foro! a ver si el cielo te hace caso... Nos vemos! Responder
aliens Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy buen rollito, en la 1ª Gran Cumbre-Mallorquina, organizada por UIBTIS, en el Festival Park....... Al margen de la prudencia propia de los primeros minutos, entre gente desconocida, una vez que se rompio el hielo, el evento estuvo bastante bien, y con ganas de repetir, al menos por mi parte......... Insisto, buena inciativa...........mejor gente........e inmejorable causa........ Hasta la proxima. Responder
uibtis Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy buen rollito, en la 1ª Gran Cumbre-Mallorquina, organizada por UIBTIS, en el Festival Park....... Al margen de la prudencia propia de los primeros minutos, entre gente desconocida, una vez que se rompio el hielo, el evento estuvo bastante bien, y con ganas de repetir, al menos por mi parte......... Insisto, buena inciativa...........mejor gente........e inmejorable causa........ Hasta la proxima. gracias a todos los que habeis venido, una tarde magnifica, y proximamente, haremos una cena audisport-mallorca, sois geniales todos! Responder
uibtis Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Llevare la camara de fotos pa exa unas cuantas y colgarlas en el foro!a ver si el cielo te hace caso... Nos vemos! nina, al final me parece k no has hecho fotos, no? si has hecho ya la estas colgando, jejejejej Responder
Balearic Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo no pude asistir, pero si intentare ir a la próxima si os parece! Espero esas fotillas <_< Responder
nina Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Jeje, ups!! sorry pero la camara la tenia en el coche y se me olvido de que la tenia.... Vaya q pena, q rabia me da ahora, el no haber echo fotos para ahora poder recordar la kedada. Os pido mil disculpas, pero la verdad, esq se me fue el santo al cielo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.