Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno bueno bueno, cuando organize esta kdd no crei k eramos tantos!!!! que contento k estoy por aver organizado esto, vamos a pasarlo bien!!! por cierto, devil08 donde estas?? apuntate yaaaa

aver, espero k todo el mundo se haya enterado de exactamente en k parte del parking es, sino preguntadme, y si os liais mucho mandadme un mp y os doy mi movil por si os perdeis, aun k no creo k os perdais mucho en mallorca, tocareis agua por los 4 costados :bsh1: :ranting2: :ranting2:

Publicado (editado)

kachi, te has dado cuenta k nos hemos registado en este foro el mismo dia? :wub: pero con 2 años de diferencia, jejejejje :ranting2: :bsh1::bsh1::wub::wub: , yo tb voy a poner el morro del s3 ya me diras tu experiencia :ranting2:

Editado por uibtis
Publicado
kachi, te has dado cuenta k nos hemos registado en este foro el mismo dia? :p pero con 2 años de diferencia, jejejejje :clap1: :clap1: :p:p:lol2: , yo tb voy a poner el morro del s3 ya me diras tu experiencia :clap1:

Si! jajaj Claro que si!

Nos vemos.. Mañana! ajaj

y no creo que aya problemas sobre el sitio, si no saben donde esta, una vuelta.. y los aritos ya seducirán su mirada!

Publicado

No es por nada pero sabeis que cabe la posibilidad de que llueva??

Como limpie el coche y llueva..... ejem ejem....

Si empieza a llover por la tarde segira en pie lo de la kedada??

Saludos

Publicado
No es por nada pero sabeis que cabe la posibilidad de que llueva??

Como limpie el coche y llueva..... ejem ejem....

Si empieza a llover por la tarde segira en pie lo de la kedada??

Saludos

si, seguira en pie, lo unico k nos tendremos k meter en algun lado

nose, yo lo limpie ayer, yo en ti por si las moscas no lo limpiaria......pork estoy viendo el cielo...y, nose nose

vamos a esperar k no llueva, joer, con lo poco k llueve justamente nos va a tocar a nosotros

Publicado

Muy buen rollito, en la 1ª Gran Cumbre-Mallorquina, organizada por UIBTIS, en el Festival Park.......

Al margen de la prudencia propia de los primeros minutos, entre gente desconocida, una vez que se rompio el hielo, el evento estuvo bastante bien, y con ganas de repetir, al menos por mi parte.........

Insisto, buena inciativa...........mejor gente........e inmejorable causa........

Hasta la proxima.

Publicado
Muy buen rollito, en la 1ª Gran Cumbre-Mallorquina, organizada por UIBTIS, en el Festival Park.......

Al margen de la prudencia propia de los primeros minutos, entre gente desconocida, una vez que se rompio el hielo, el evento estuvo bastante bien, y con ganas de repetir, al menos por mi parte.........

Insisto, buena inciativa...........mejor gente........e inmejorable causa........

Hasta la proxima.

gracias a todos los que habeis venido, una tarde magnifica, y proximamente, haremos una cena audisport-mallorca, sois geniales todos!

:bsh1::bsh1:

Publicado
Llevare la camara de fotos pa exa unas cuantas y colgarlas en el foro!

a ver si el cielo te hace caso...

Nos vemos!

nina, al final me parece k no has hecho fotos, no?

si has hecho ya la estas colgando, jejejejej :bsh1::bsh1:

Publicado

Jeje, ups!! sorry pero la camara la tenia en el coche y se me olvido de que la tenia....

Vaya q pena, q rabia me da ahora, el no haber echo fotos para ahora poder recordar la kedada.

Os pido mil disculpas, pero la verdad, esq se me fue el santo al cielo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.