Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno dias a todos,

devil08 y yo somos de mallorca, y hemos propuesto hacer una kdd en principio en el parking del festival park, se k no seremos muchos k visite este foro en mallorca, pero creo k al menos 5o 6 podemos reunirnos y conocernos.

aparte, tengo el cable del vag-com y un portatil, asi k haremos algo util, bueno, aun no he conseguido un sotf 100% operativo, ya lo traera alguien en la kdd, aparte os puedo explicar como poner el tempomat original en un A3II por solo 69€, si si, aun que tengais la smls k empieza por 1k0, y la instalacion del RNS-E...

sera interesante, asi k no seais perezosos, y apuntarossss, los que sean de alrededores, y si pueden cruzar el charco tb estais invitados!!!!! :lol2:

Editado por uibtis

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bueno dias a todos,

devil08 y yo somos de mallorca, y hemos propuesto hacer una kdd en principio en el parking del festival park, se k no seremos muchos k visite este foro en mallorca, pero creo k al menos 5o 6 podemos reunirnos y conocernos.

aparte, tengo el cable del vag-com y un portatil, asi k haremos algo util, bueno, aun no he conseguido un sotf 100% operativo, ya lo traera alguien en la kdd, aparte os puedo explicar como poner el tempomat original en un A3II por solo 69€, si si, aun que tengais la smls k empieza por 1k0, y la instalacion del RNS-E...

sera interesante, asi k no seais perezosos, y apuntarossss, los que sean de alrededores, y si pueden cruzar el charco tb estais invitados!!!!! :lol2:

Buena idea..ya diras..........

Publicado

buena iniciativa, mandale un MP a tus compañeros de las islas y veras como os sale una buena quedada.

suerte y un saludo :lol2:

Islas Baleares (13)

01 arnette

02 EL PASTORCILLO

03 lin_tt

04 luis

05 eassun

06 Goldenrrr

07 putrun28

08 kachi

09 Josaragorn

10 aliens

11 Piterman

12 purets

13 adrian2006

Publicado
buena iniciativa, mandale un MP a tus compañeros de las islas y veras como os sale una buena quedada.

suerte y un saludo :roll1:

Islas Baleares (13)

01 arnette

02 EL PASTORCILLO

03 lin_tt

04 luis

05 eassun

06 Goldenrrr

07 putrun28

08 kachi

09 Josaragorn

10 aliens

11 Piterman

12 purets

13 adrian2006

Islas Baleares (14)

14 aliens.....

Actualizarse o morir........ :flwrs::p:( :clap1:

Publicado

pues nose, vosotros direis, a mi me da igual el dia, los fines de semana me va bien, k alguien diga una fecha y luego aver si a todos nos va bien..

venga, un saludos, k puede ser realidad la 1ª KDD de audisport-iberia en mallorca!! :lol2:

Publicado
que alguien diga una fecha, este finde no k es un poco precipitado, keda mas gente por leer el post, aver a partir del finde k viene...

UPUPUP!!!!!!!! :roll1:

que os parece el 29 abril en festival park? :p:p:lol2:

Publicado (editado)

Buenas hace unas semanas hablé con varios foreros de la isla.

En ESTE post, propuse la idea de quedar junto con ClubVwGolf para ser mas coches.

KDD Audisport Ibérica & Club VW Golf

Que os parece?

Estos foreros tb están interesados en hacer una kdd:

piterman

luis

goldenrrr

aliens

eassun

putrum28

Aver si sigue adelante, y ya tendre montado la delantera del S3.

Editado por kachi
Publicado
Buenas hace unas semanas hablé con varios foreros de la isla.

En ESTE post, propuse la idea de quedar junto con ClubVwGolf para ser mas coches.

KDD Audisport Ibérica & Club VW Golf

Que os parece?

Estos foreros tb están interesados en hacer una kdd:

piterman

luis

goldenrrr

aliens

eassun

putrum28

Aver si sigue adelante, y ya tendre montado la delantera del S3.

me parece bien,cuenta conmigo :):):)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.