uibtis Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) bueno dias a todos, devil08 y yo somos de mallorca, y hemos propuesto hacer una kdd en principio en el parking del festival park, se k no seremos muchos k visite este foro en mallorca, pero creo k al menos 5o 6 podemos reunirnos y conocernos. aparte, tengo el cable del vag-com y un portatil, asi k haremos algo util, bueno, aun no he conseguido un sotf 100% operativo, ya lo traera alguien en la kdd, aparte os puedo explicar como poner el tempomat original en un A3II por solo 69€, si si, aun que tengais la smls k empieza por 1k0, y la instalacion del RNS-E... sera interesante, asi k no seais perezosos, y apuntarossss, los que sean de alrededores, y si pueden cruzar el charco tb estais invitados!!!!! Editado 14 de Abril del 2007 por uibtis Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 bueno dias a todos, devil08 y yo somos de mallorca, y hemos propuesto hacer una kdd en principio en el parking del festival park, se k no seremos muchos k visite este foro en mallorca, pero creo k al menos 5o 6 podemos reunirnos y conocernos. aparte, tengo el cable del vag-com y un portatil, asi k haremos algo util, bueno, aun no he conseguido un sotf 100% operativo, ya lo traera alguien en la kdd, aparte os puedo explicar como poner el tempomat original en un A3II por solo 69€, si si, aun que tengais la smls k empieza por 1k0, y la instalacion del RNS-E... sera interesante, asi k no seais perezosos, y apuntarossss, los que sean de alrededores, y si pueden cruzar el charco tb estais invitados!!!!! Buena idea..ya diras.......... Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 buena iniciativa, mandale un MP a tus compañeros de las islas y veras como os sale una buena quedada. suerte y un saludo Islas Baleares (13) 01 arnette 02 EL PASTORCILLO 03 lin_tt 04 luis 05 eassun 06 Goldenrrr 07 putrun28 08 kachi 09 Josaragorn 10 aliens 11 Piterman 12 purets 13 adrian2006 Responder
Pedrete Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo ando por la isla...pero con el Clio....los audis estan en Toledo...muy lejos ...me da palo presentarme con mi "huevito" entre tanto cochazo... :drool:..Pero bueno ya diras día y todo eso... Un saludo Cracks Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 buena iniciativa, mandale un MP a tus compañeros de las islas y veras como os sale una buena quedada. suerte y un saludo Islas Baleares (13) 01 arnette 02 EL PASTORCILLO 03 lin_tt 04 luis 05 eassun 06 Goldenrrr 07 putrun28 08 kachi 09 Josaragorn 10 aliens 11 Piterman 12 purets 13 adrian2006 Islas Baleares (14) 14 aliens..... Actualizarse o morir........ :clap1: Responder
uibtis Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 pues nose, vosotros direis, a mi me da igual el dia, los fines de semana me va bien, k alguien diga una fecha y luego aver si a todos nos va bien.. venga, un saludos, k puede ser realidad la 1ª KDD de audisport-iberia en mallorca!! Responder
adrian2006 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 podeis contar conmigo. :clap1: en el festival park es perfecto Responder
adrian2006 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 podeis contar conmigo. :clap1: en el festival park es perfecto ademas ahora tengo tambien un s3 Responder
uibtis Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 que alguien diga una fecha, este finde no k es un poco precipitado, keda mas gente por leer el post, aver a partir del finde k viene... UPUPUP!!!!!!!! Responder
adrian2006 Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 que alguien diga una fecha, este finde no k es un poco precipitado, keda mas gente por leer el post, aver a partir del finde k viene... UPUPUP!!!!!!!! que os parece el 29 abril en festival park? Responder
Goldenrrr Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, me encantaría poder venir pero el 29 estoy fuera. Llego el día 30 por la noche. De todas formas si hay otra oportunidad por favor avisadme. Saludos Toni Responder
adrian2006 Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 no pasa nada cambiamos la fecha :cry1: Responder
Goldenrrr Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Como os he dicho me voy a Madrid del 26 al día 30. Tengo libre el día 1 de Mayo. En unos días sabre la programación de mi trabajo con todos los días libres restantes del mes de Mayo Saludos Toni Responder
kachi Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 (editado) Buenas hace unas semanas hablé con varios foreros de la isla. En ESTE post, propuse la idea de quedar junto con ClubVwGolf para ser mas coches. KDD Audisport Ibérica & Club VW Golf Que os parece? Estos foreros tb están interesados en hacer una kdd: piterman luis goldenrrr aliens eassun putrum28 Aver si sigue adelante, y ya tendre montado la delantera del S3. Editado 21 de Abril del 2007 por kachi Responder
adrian2006 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Buenas hace unas semanas hablé con varios foreros de la isla.En ESTE post, propuse la idea de quedar junto con ClubVwGolf para ser mas coches. KDD Audisport Ibérica & Club VW Golf Que os parece? Estos foreros tb están interesados en hacer una kdd: piterman luis goldenrrr aliens eassun putrum28 Aver si sigue adelante, y ya tendre montado la delantera del S3. me parece bien,cuenta conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.