Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y porcierto por ser la primera kedada me lo pase muy bien, al principio (como es lo normal) un poco de corte pero despues, muy bien.

Me alegro de aver asistido y se lo recomiendo a todos aquellos que no hayan podido ir, que la proxima no se la pierdan!! :drooling::drooling:

Prometo acordarme de sacar la camara de fotos! :crying_anim:

Un saludo!!

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y porcierto por ser la primera kedada me lo pase muy bien, al principio (como es lo normal) un poco de corte pero despues, muy bien.

Me alegro de aver asistido y se lo recomiendo a todos aquellos que no hayan podido ir, que la proxima no se la pierdan!! :( :clap1:

Prometo acordarme de sacar la camara de fotos! :(

Un saludo!!

jjejeje, creo k todos nos lo pasamos muy bien, no pude hablar mucho contigo, pero creo k si k has hablado algo con mi novia, y no te preocupes por las fotos, en la proxima k no se nos olvide, jejeje ;)

• 1 año más tarde...
Publicado

que pena pues soy de mallorca y me enterado haora,tengo un a3 tdi 130,pues a esperar a la prosima,a hay en mallorca un chico q hace repros marca tlr 300 si le interesa a alguno,yo la are en breve,si va bien,un saludo a todos los mallorquines,y demas foreros :laugh:

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.