nina Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Y porcierto por ser la primera kedada me lo pase muy bien, al principio (como es lo normal) un poco de corte pero despues, muy bien. Me alegro de aver asistido y se lo recomiendo a todos aquellos que no hayan podido ir, que la proxima no se la pierdan!! Prometo acordarme de sacar la camara de fotos! :crying_anim: Un saludo!! Responder
uibtis Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Y porcierto por ser la primera kedada me lo pase muy bien, al principio (como es lo normal) un poco de corte pero despues, muy bien. Me alegro de aver asistido y se lo recomiendo a todos aquellos que no hayan podido ir, que la proxima no se la pierdan!! :clap1: Prometo acordarme de sacar la camara de fotos! Un saludo!! jjejeje, creo k todos nos lo pasamos muy bien, no pude hablar mucho contigo, pero creo k si k has hablado algo con mi novia, y no te preocupes por las fotos, en la proxima k no se nos olvide, jejeje Responder
santi c Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 que pena pues soy de mallorca y me enterado haora,tengo un a3 tdi 130,pues a esperar a la prosima,a hay en mallorca un chico q hace repros marca tlr 300 si le interesa a alguno,yo la are en breve,si va bien,un saludo a todos los mallorquines,y demas foreros Responder
AkingA3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 no me enteré de esta kdd, si haceis otra avisad! SALUDOS!! Responder
purets Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 no me enteré de esta kdd, si haceis otra avisad! SALUDOS!! a mi también Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.