uibtis Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 aver, nueva fecha, dia 1 de mayo, por la tarde en el parking del festival park, si alguien no puede, k lo diga deprisa, y apuntaros los k vais a venir... que os parece? Responder
kachi Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Me parece estupendo! Responder
kachi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Mirad AKI, Venga animaros! Responder
Goldenrrr Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Contad conmigo. Solo decidme la hora Saludos Toni Responder
eassun Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 uhm ... xD Todo se verá... Pero... En el parking del festival ?? XD no se puede ir a otro lao q no estén tos los truñeros de la isla ? Salu2 ! Responder
uibtis Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bueno, veo k ya somos unos cuantos, a las 5 os va bien?? (17:00) y el sitio seria en el parking del festival park, pero es muy grande y estoy pensando donde a la derecha del cine, osea, si estas mirando a las pantallas de la cartelera, , keda a mano derecha, pero como en las primeras filas estaran ocupados, pues kedamos en la ultima fila donde podamos aparcar todos juntos...el k no le haya kedado claro con mi explicacion k lo diga, estare pendiente. k os parece??? perdona por tardar tanto, pero he estado muy ocupado y no he podido mirar el foro cada dia, por cierto, alguien me podria ayudar?? k envie mp a resto de la gente de mallorca k alomejor si estan interesados pero k no han mirado por el subforo de kdd pork nunca hay kdd en mallorca venga, 1ª kdd en mallorca, aver como sale :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: por cierto, aparte de vernos y hablar un rato, k haremos??? Responder
uibtis Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 bueno, veo k ya somos unos cuantos, a las 5 os va bien?? (17:00) y el sitio seria en el parking del festival park, pero es muy grande y estoy pensando donde a la derecha del cine, osea, si estas mirando a las pantallas de la cartelera, , keda a mano derecha, pero como en las primeras filas estaran ocupados, pues kedamos en la ultima fila donde podamos aparcar todos juntos...el k no le haya kedado claro con mi explicacion k lo diga, estare pendiente. k os parece??? perdona por tardar tanto, pero he estado muy ocupado y no he podido mirar el foro cada dia, por cierto, alguien me podria ayudar?? k envie mp a resto de la gente de mallorca k alomejor si estan interesados pero k no han mirado por el subforo de kdd pork nunca hay kdd en mallorca venga, 1ª kdd en mallorca, aver como sale :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: por cierto, aparte de vernos y hablar un rato, k haremos??? por cierto, llevare mi cable vagcom y un portatil, pero no tengo un soft vagcom 100% libre, el k tengo solo me deja acceder al modulo motor, aver si alguien me trae el vagcom y podemos hacer algo, si quereis activar cosas, apuntaros el proceso y llevarlo, yo no me acuerdo de na, solo tengo activado el cierre de confort y me lo activaron en el conce (germovil) muy buena gente solo cuando quieren, no me cobraron nada por eso. Responder
Piterman Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 a mi en principio me va bien el dia 1 a las 5 ok. Si no hay nada de nuevo alli nos vemos. Si no vengo es porque tengo unos problemillas familiares y alomejro he de hacer guardia a mi abuela. un saludo. Responder
Goldenrrr Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Esaré a las 5 en el festivalPark Un saludo Toni Responder
adrian2006 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 ok estare a las 5 en festival park <_< Responder
kachi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 A las 5! allí estaré, aunque no tendré montado el morrito s3.. :clap1: Pero Bueno, para la próxima! Responder
Balearic Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Yo también soy de Mallorca, aunque hace poco que ando por el foro... Si puedo me pasaré :shocked: Responder
nina Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hombre, hombre, pero q veo por aki!! Que bien!! ya iba siendo hora de que se hicera una kedada aki en mallorca. Una mas que se apunta!! Nus vemo compis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.