Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno, veo k ya somos unos cuantos, a las 5 os va bien?? (17:00) y el sitio seria en el parking del festival park, pero es muy grande y estoy pensando donde a la derecha del cine, osea, si estas mirando a las pantallas de la cartelera, , keda a mano derecha, pero como en las primeras filas estaran ocupados, pues kedamos en la ultima fila donde podamos aparcar todos juntos...el k no le haya kedado claro con mi explicacion k lo diga, estare pendiente.

k os parece??? perdona por tardar tanto, pero he estado muy ocupado y no he podido mirar el foro cada dia, :bsh1::bsh1: por cierto, alguien me podria ayudar?? k envie mp a resto de la gente de mallorca k alomejor si estan interesados pero k no han mirado por el subforo de kdd pork nunca hay kdd en mallorca :(

venga, 1ª kdd en mallorca, aver como sale :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: por cierto, aparte de vernos y hablar un rato, k haremos???

Publicado
bueno, veo k ya somos unos cuantos, a las 5 os va bien?? (17:00) y el sitio seria en el parking del festival park, pero es muy grande y estoy pensando donde a la derecha del cine, osea, si estas mirando a las pantallas de la cartelera, , keda a mano derecha, pero como en las primeras filas estaran ocupados, pues kedamos en la ultima fila donde podamos aparcar todos juntos...el k no le haya kedado claro con mi explicacion k lo diga, estare pendiente.

k os parece??? perdona por tardar tanto, pero he estado muy ocupado y no he podido mirar el foro cada dia, :bsh1::bsh1: por cierto, alguien me podria ayudar?? k envie mp a resto de la gente de mallorca k alomejor si estan interesados pero k no han mirado por el subforo de kdd pork nunca hay kdd en mallorca :(

venga, 1ª kdd en mallorca, aver como sale :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: por cierto, aparte de vernos y hablar un rato, k haremos???

por cierto, llevare mi cable vagcom y un portatil, pero no tengo un soft vagcom 100% libre, el k tengo solo me deja acceder al modulo motor, aver si alguien me trae el vagcom y podemos hacer algo, si quereis activar cosas, apuntaros el proceso y llevarlo, yo no me acuerdo de na, solo tengo activado el cierre de confort y me lo activaron en el conce (germovil) muy buena gente solo cuando quieren, no me cobraron nada por eso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.