Jump to content

Duda del sound system BOSE


Edu_phamton

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Tengo pedido un pequeñin que teoria tendre a mediados de mayo (uff aun un mes).

Me gustaria que me explicarais como van colocados los altavoces del equipo Bose. Es que aun no me ha quedado claro si tiene subwoofer, etc...

 

Muchas gracias. Cuando tenga a mi fiera os la presentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sencillo, yo te explico:

 

Nº de altavoces = 10 + etapa de potencia de 195W con 6 canales

 

1 altavoz en cada puerta, 1 tweeter en cada puerta trasera, 1 tweeter a cada lado en los asientos delanteros, 1 altavoz central delantero, 1 subwoffer en el maletero. Creo q la etapa de potencia BOSE está delante del subwoffer.

 

Xcierto la calidad es cojonuda, sin ninguna duda has hecho bien en pedirlo :unsure::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí ... altavoces de graves tiene ... en el maletero ?

 

Pues ok, en el maletero ... (no tengo ni zorra) pero con según qué música escucho noto una vibración (por el efecto de los graves) en el asiendo del piloto que no veas ...

 

Tengo entendido que el equipo estándar ya es bueno (no lo he escuchado), pero que el Bose aún mejora la calidad musical del equipo.

 

Yo estoy satisfechísimo.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí ... altavoces de graves tiene ... en el maletero ?

 

Pues ok, en el maletero ... (no tengo ni zorra) pero con según qué música escucho noto una vibración (por el efecto de los graves) en el asiendo del piloto que no veas ...

 

Tengo entendido que el equipo estándar ya es bueno (no lo he escuchado), pero que el Bose aún mejora la calidad musical del equipo.

 

Yo estoy satisfechísimo.

 

Saludos :clap1:

Pues yo flipo con este equipo de música, q xcierto es cierto lo q dices si pones en la radio los bajos a tope te da un masaje q da agusto en la espalda :notworthy:

 

Yo le pongo la duda a todo este sistema, q poniendo mucho la música alta, estoy viendo q en el futuro me va a vibrar todo el coche y me va hacer mucho ruido insoportable, xro weno no me importa :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí ... altavoces de graves tiene ... en el maletero ?

 

Pues ok, en el maletero ... (no tengo ni zorra) pero con según qué música escucho noto una vibración (por el efecto de los graves) en el asiendo del piloto que no veas ...

 

Tengo entendido que el equipo estándar ya es bueno (no lo he escuchado), pero que el Bose aún mejora la calidad musical del equipo.

 

Yo estoy satisfechísimo.

 

Saludos :drooling:

Pues yo flipo con este equipo de música, q xcierto es cierto lo q dices si pones en la radio los bajos a tope te da un masaje q da agusto en la espalda :lol2:

 

Yo le pongo la duda a todo este sistema, q poniendo mucho la música alta, estoy viendo q en el futuro me va a vibrar todo el coche y me va hacer mucho ruido insoportable, xro weno no me importa :notworthy::)

 

:clap1:

 

Pozí ...ahora bien, a mi el masajito me lo mete con los bajos a CERO !!!

 

Y es que algunos temas de Jamiroquai son la leche de lo cargaos de bajos que están ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde va puesto el sub ? o mini sub? el mio no tiene bose pero suena mucho el grave.........y me gustaria mirar a ver si tengo sorpresa.

 

Yo, como decía antes, no tengo ni zorra ...

 

Se dice que en el maletero ...

 

Sería fácil de descubrir ... metiendo música e investigar si la moqueta del maletero o la rueda de repuesto tienen el baile de San Vito !!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde va puesto el sub ? o mini sub? el mio no tiene bose pero suena mucho el grave.........y me gustaria mirar a ver si tengo sorpresa.

 

Wenas,

 

Aquí sale como estan configurados los altavoces dependiendo si es 3p o Sportback.

 

http://www.bose.co.uk/GB/en/automotive-sys...ations/audi.jsp

 

 

Salu2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Bose con el concert me ha decepcionado bastante... :kss1: pero a excepcion del concert todo lo demas esta muy bien,por eso esta tarde le he metido un Alpine gama media-alta y todo solucionado :bsh1: ,eso si,un lio de c***... :clap1: porque a parte de instalarlo tienes que comprar un adaptador especial que vale 60euros y a parte un adaptador para cubrir los huecos que deja el concert que vale 20euros en Audi...todo me ha salido por algo mas de 300euros pero ha merecido la pena... :(

 

Pd:Ademas el potenciometro del concert estaba jodido y te metia unos sustos... ;) Algunas veces me montaba a las 6 de la mañana en el coche y cuando ponia la radio se subia sola a tope... ;) :clap1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde va puesto el sub ? o mini sub? el mio no tiene bose pero suena mucho el grave.........y me gustaria mirar a ver si tengo sorpresa.

 

Wenas,

 

Aquí sale como estan configurados los altavoces dependiendo si es 3p o Sportback.

 

http://www.bose.co.uk/GB/en/automotive-sys...ations/audi.jsp

 

 

Salu2

 

Tato

 

Tú si que sabes nen !!! :clap1: e050.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Bose con el concert me ha decepcionado bastante... :( pero a excepcion del concert todo lo demas esta muy bien,por eso esta tarde le he metido un Alpine gama media-alta y todo solucionado ;) ,eso si,un lio de c***... :bsh1: porque a parte de instalarlo tienes que comprar un adaptador especial que vale 60euros y a parte un adaptador para cubrir los huecos que deja el concert que vale 20euros en Audi...todo me ha salido por algo mas de 300euros pero ha merecido la pena... :clap1:

 

Pd:Ademas el potenciometro del concert estaba jodido y te metia unos sustos... :cry1: Algunas veces me montaba a las 6 de la mañana en el coche y cuando ponia la radio se subia sola a tope... :cry1: :bsh1::lol2:

 

Qué pacha nen !!! :p

 

Pues sí que tienes el oído fino !!! :laugh:

 

Yo con lo que tengo voy sobrao !!! :clap1:

 

Saludetes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.