Jump to content

Nuevo TT-TRUÑIG


aliens

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

REPOST

 

truñing.....???? madre mia.. que pokita idea tenemos.... de este kit R8 para el MK2 ya hemos ablado mucho, y la conclusion general es bastante buena.... y de truñing tiene bastante poco, es TUNING y del bueno

 

 

 

 

Muy wapo.

 

QUE ENVIDIAAA me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el morro no me gusta nada creo que es lo peor de este kit y en cuanto a lo de que tu coche de 40-45 mil € convertirlo en otro coche...pues eso va en cuestión de gustos, pero un TT es un TT y un R8 un R8....Si le pintáis al TT dos bandas blancas que recorran todo lo largo del coche tampoco es un Viper :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el morro no me gusta nada creo que es lo peor de este kit y en cuanto a lo de que tu coche de 40-45 mil € convertirlo en otro coche...pues eso va en cuestión de gustos, pero un TT es un TT y un R8 un R8....Si le pintáis al TT dos bandas blancas que recorran todo lo largo del coche tampoco es un Viper :D

 

claro ni un A3 S-line es un S3, etc etc..pero carcatere TRUÑING como que no.... :lol2:

quizas es bastante atrevido el kit completo del R8, pero creo que es una personalizacion que esta a la altura de la marca..a mi me encanta pero para verlo... :lol2: eso si el alerón me pienso comprar,,lo malo sera el precio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.