Jump to content

Presentacion de wilcoxx


wilcoxx

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a tod@s

 

Después de un tiempo visitando anonimamente esta web (no me registre hasta hace unos días!), es hora de que me presente. Cómo podeis ver en mi firma, soy un afortunado poseedor de un A3 2.0 TDI 140 Cv (normalito visto lo que hay por aqui, pero el presupuesto no daba para mas!!),"sin fallos" por el momento (y toco madera). El coche tiene 5 meses y 10.000 Km y hasta ahora ningún problema. De hecho aún no me ha pedido aceite (el FIS me dice que aun me quedan 20.000 Km para la revion!!) ¿Raro?¿Normal?, aunque en el concesinario me "regalaron" una botellita por si llegara el caso...

 

Sin mas dilaciones, y esperando no enrollarme mucho, os comento mis primeras impresiones. Al principio lo note algo "perezoso" pero lo achaco quiza a mi forma de conducir de mi anterior coche (un Clio 1.4 16 V de gasolina). Ahora que esta mas rodado he de decir que es una gozada, a pesar de el acabado ambiente, se le nota mucho aplomo. Los faros de Xenon, para mi, imprescindibles (soy de Cazorla, viviendo en Sevilla, y cuando voy al pueblo suelo hacerlo tarde-noche. El cambio respecto al Clio II ...en fin...sin comentarios). Para los que no tengais el paquete de iluminacion interior (en ambiente es de serie),pillaroslo sin duda...No todos son ventajas, roce del apoyabrazos con el freno de mano, el "easy" de los asientos...sera sólo por el nombre...pero vamos...en general, nota de 9 sobre 10...

 

Sin mas preambulos, dejo de escribir y voy a colgar algunas fotos hechas con el movil, ya que aqui por el Sur no para de llover y tengo el coche algo sucillo. Pero por lo menos en la presentacion dejar alguna imagen...

 

De lado

post-17874-1176562522.jpg

 

Ese morro

post-17874-1176562541.jpg

 

El trasero

post-17874-1176562567.jpg

 

Una del interior

post-17874-1176562639.jpg

 

Los Xenon (no se ven muy bien, sorry!!)

post-17874-1176562649.jpg

 

La concert II

post-17874-1176562669.jpg

 

 

PS: Espero lavarlo pronto...y enviar fotos algo mas decentes...y que no se ma haya olvidado nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu coche wilcoxx :notworthy:

 

Ya veo que lo llevas disfrutando un cierto tiempo ... por lo tanto amonestación grave por haber tardado tanto tiempo en registrarte y presentarte a tu persona y a tu coche !! a105.gif :clap1:

 

Nada, que para ser fotos de móvil están bastante bien, pero cuando puedas te metes un reportajillo más guapo y amplio para ver más ...

 

Por cierto, aquí en Barcelona el tiempo da bastante asco también ... :notworthy:

 

Saludos y bienvenido !!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto la amonestacion :notworthy: pero creedme que el curro no me ha dejado tanto tiempo libre..El reportaje voy a intenrar hacerlo en mi tierra (Cazorla)...por variar un poquico....y con una cámara. en condiciones..

 

Por lo demas...este foro es la leche...lo que se aprende..y lo que sabe la peña!!....Uno se ruboriza hasta de su ignorancia !! (es broma)!!!

 

PS: Al que pueda que visite Cazorla, no se arrepentira!!! :)

www.turismoencazorla.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto la amonestacion :clap1: pero creedme que el curro no me ha dejado tanto tiempo libre..El reportaje voy a intenrar hacerlo en mi tierra (Cazorla)...por variar un poquico....y con una cámara. en condiciones..

 

Por lo demas...este foro es la leche...lo que se aprende..y lo que sabe la peña!!....Uno se ruboriza hasta de su ignorancia !! (es broma)!!!

 

PS: Al que pueda que visite Cazorla, no se arrepentira!!! :notworthy:

www.turismoencazorla.com

 

Hombre !!!

 

No te tomes en serio lo de la amonestación !!! Era broma !!! a060.gif

 

Ya verás que el que más y el que menos es un poco cachondón por el foro este DIVINO !!! g010.gif

 

Por cierto, ya tengo ganas de ir a Cazorla !!! Todo llegará !!! :)

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche wilcoxx

 

Por cierto, de que fecha es tu coche????? Porque veo que llevas la radio concert II y llevas el velocimetro digital en el FIS. Yo pensaba que el velocimetro digital en el FIS fue un cambio que introdujeron al mismo tiempo que cambiaron la concert II :p

 

Un saludo y enhorabuena por la maquina :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si me gusta mas la concert II o la III, la antigua la veo mas audi... será q la III me recuerda al 500 del golf o passat

 

coche precioso. ya tendrás tiempo de personalizarlo si quieres

 

Estoy con lo mismo allblack ... la Concert III es superior en prestaciones, pero a mi personalmente me gusta más la II ... la veo más estilizadita y no "roba" tanto espacio a la consola central ...

 

Y sí, la III me recuerda mucho la que llevan los Golf ..

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto la amonestacion :roll1: pero creedme que el curro no me ha dejado tanto tiempo libre..El reportaje voy a intenrar hacerlo en mi tierra (Cazorla)...por variar un poquico....y con una cámara. en condiciones..

 

Por lo demas...este foro es la leche...lo que se aprende..y lo que sabe la peña!!....Uno se ruboriza hasta de su ignorancia !! (es broma)!!!

 

PS: Al que pueda que visite Cazorla, no se arrepentira!!! :roll1:

www.turismoencazorla.com

 

Hombre!!!!! cazorleño.... porqué no te apuntas a la KDD en Estepa y nos enseñas ese coche? :roll1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.