Jump to content

Nuevo M3 rodando


Longbow

Publicaciones recomendadas


No me parece tan bonito,la aceleracion es espectacular eso si y el sonido tambien aunque ya habia oido ese rugido antes en el actual RS4,las llantas son feas y desentonan en este modelo ademas parecen en 18" y con perfil 40.

Tambien creo que en rojo no dice mucho y que cambiaran cosas respecto al definitivo(esas llantas seguro)por cierto el video da pena de como esta grabado,repiten las mismas tomas pero con diferentes decorados.

No se,si este es el definitivo,ahora mismo si pudiera comprarme un coche de esa gama me pillaba el RS4 sin dudarlo o el Lexus ISF a lo mejor no llegan a las prestaciones del M3 pero supongo que con mas de 400cv ma darian casi las mismas sensaciones y me parecen mucho mas bonitos y originales el Audi y el Lexus.

Por fuera? un serie 3 coupe normal con acabado M ,con capo abombao,doble escape y unas rejillas tunnig,na mas.

Por dentro?un serie 3 coupe normal con acabado M y punto.

Ahora dira alguien que se ven cosas extraordinarias donde no las hay,sobre todo seguidores aferrimos de BMW .

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece tan bonito,la aceleracion es espectacular eso si y el sonido tambien aunque ya habia oido ese rugido antes en el actual RS4,las llantas son feas y desentonan en este modelo ademas parecen en 18" y con perfil 40.

Tambien creo que en rojo no dice mucho y que cambiaran cosas respecto al definitivo(esas llantas seguro)por cierto el video da pena de como esta grabado,repiten las mismas tomas pero con diferentes decorados.

No se,si este es el definitivo,ahora mismo si pudiera comprarme un coche de esa gama me pillaba el RS4 sin dudarlo o el Lexus ISF a lo mejor no llegan a las prestaciones del M3 pero supongo que con mas de 400cv ma darian casi las mismas sensaciones y me parecen mucho mas bonitos y originales el Audi y el Lexus.

Por fuera? un serie 3 coupe normal con acabado M ,con capo abombao,doble escape y unas rejillas tunnig,na mas.

Por dentro?un serie 3 coupe normal con acabado M y punto.

Ahora dira alguien que se ven cosas extraordinarias donde no las hay,sobre todo seguidores aferrimos de BMW .

 

 

;):notworthy::flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente es un paso atras, el E46 era súblime. Ademas se rumorea que el E92 a pesar de su motor ultraligero (15kg menos que el anterior 6L), techo de fibra, capo de aluminio.... es bastante mas pesado que el E46, por lo tanto perdera bastante en conduccion deportiva. ¿Que te queda? ¿Un coche rapidisimo en autovia? Para eso ya estan los AMG, S, RS. Y encima ya no se puede correr, esta todo lleno de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente es un paso atras, el E46 era súblime. Ademas se rumorea que el E92 a pesar de su motor ultraligero (15kg menos que el anterior 6L), techo de fibra, capo de aluminio.... es bastante mas pesado que el E46, por lo tanto perdera bastante en conduccion deportiva. ¿Que te queda? ¿Un coche rapidisimo en autovia? Para eso ya estan los AMG, S, RS. Y encima ya no se puede correr, esta todo lleno de radares.

 

 

Ese no es el M3 definitivo,esas llantas no creo que las lleve,pero tu sabes el reparto de pesos y como esta preparado ese chasis?crees que perdera en conduccion deportiva?desde que salio el primer //M no ha habido ninguno que haya perdido en conducción deportiva,es mas siempre han destacado por eso y por estar siempre a la cabeza en cuanto a sensaciones y conduccion y no creo que bmw la cague ahora ni mucho menos!!bien es cierto que a mi no me convence del todo la estetica pero desde luego si tuviera que elegir entre un rs4 y el M3 E92 lo tendría claro,con todos mis respetos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente es un paso atras, el E46 era súblime. Ademas se rumorea que el E92 a pesar de su motor ultraligero (15kg menos que el anterior 6L), techo de fibra, capo de aluminio.... es bastante mas pesado que el E46, por lo tanto perdera bastante en conduccion deportiva. ¿Que te queda? ¿Un coche rapidisimo en autovia? Para eso ya estan los AMG, S, RS. Y encima ya no se puede correr, esta todo lleno de radares.

 

 

Ese no es el M3 definitivo,esas llantas no creo que las lleve,pero tu sabes el reparto de pesos y como esta preparado ese chasis?crees que perdera en conduccion deportiva?desde que salio el primer //M no ha habido ninguno que haya perdido en conducción deportiva,es mas siempre han destacado por eso y por estar siempre a la cabeza en cuanto a sensaciones y conduccion y no creo que bmw la cague ahora ni mucho menos!!bien es cierto que a mi no me convence del todo la estetica pero desde luego si tuviera que elegir entre un rs4 y el M3 E92 lo tendría claro,con todos mis respetos...

 

Tienes parte de razon. No hablo de circuito, esta claro que en Nurburgring o Jarama sera un poco mas rapido que el E46, pero en cuanto lo metas en una general medianamente revirada (O SEA EN LA VIDA REAL) un "simple" TT o Type R se lo pasaran por la piedra. Los Kg no perdonan y las carreteras no tienen el grip del circuito.

 

Un M3 E30 Sport Evolution (238 cv) en estas carreteras que te comento, bien llevado es el M3 mas rapido.

 

Por supuesto el 0-100 cada vez lo haran mas rapido.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente es un paso atras, el E46 era súblime. Ademas se rumorea que el E92 a pesar de su motor ultraligero (15kg menos que el anterior 6L), techo de fibra, capo de aluminio.... es bastante mas pesado que el E46, por lo tanto perdera bastante en conduccion deportiva. ¿Que te queda? ¿Un coche rapidisimo en autovia? Para eso ya estan los AMG, S, RS. Y encima ya no se puede correr, esta todo lleno de radares.

 

 

Ese no es el M3 definitivo,esas llantas no creo que las lleve,pero tu sabes el reparto de pesos y como esta preparado ese chasis?crees que perdera en conduccion deportiva?desde que salio el primer //M no ha habido ninguno que haya perdido en conducción deportiva,es mas siempre han destacado por eso y por estar siempre a la cabeza en cuanto a sensaciones y conduccion y no creo que bmw la cague ahora ni mucho menos!!bien es cierto que a mi no me convence del todo la estetica pero desde luego si tuviera que elegir entre un rs4 y el M3 E92 lo tendría claro,con todos mis respetos...

 

:cry1: Sí, ... tu nick lo dice todo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes parte de razon. No hablo de circuito, esta claro que en Nurburgring o Jarama sera un poco mas rapido que el E46, pero en cuanto lo metas en una general medianamente revirada (O SEA EN LA VIDA REAL) un "simple" TT o Type R se lo pasaran por la piedra. Los Kg no perdonan y las carreteras no tienen el grip del circuito.

 

Un M3 E30 Sport Evolution (238 cv) en estas carreteras que te comento, bien llevado es el M3 mas rapido.

 

Por supuesto el 0-100 cada vez lo haran mas rapido.

 

 

Pues como esos TT´s o Type R´s no estén tocados ya tiene que estar muy muy revirada la carretera para que se lo pasen por la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.