Jump to content

Fotografías oficiales nuevo A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a desgranarlo por partes.

 

En primer lugar la primera impresion: He pensado, vaya a mi me gusta que el coche se parezca al anterior... pero no tanto!!!! Despues de ver la vista en 360º he cambiado de opinion.

 

Frontal. Primero he visto esa "V" que sale de los pilares que sostienen el parabrisas hasta el morro y va a perderse en el parachoques inferior, Genial!! y después esta esa parrilla que le queda como anillo al dedo.

La primera razón por la que he cambiado de parecer es el frontal. Al verlo desde arriba se aprecia que es casi una semicircunferencia.

Las entradas de aire laterales pordrían haberselas currado mas... Com ono soy amante de los cromados esa banda que llevan arriba no me gusta nada, supongo que se podra elegir sin ella.

El espacio que hay entre estas entradas laterales y los faros hacen que por delante al contrario que el A3 tenga una mirada como inocente.

 

Trasera: Esos faros son los de mi A4!!!! Podrian haberlos currado un pokito mas, tan solo un pokito! La tapa del maletero con "5 lados" (ignoro por que no la han hech recta) le da un toque especial (otro detalle que me ha gustado). Pero ahora que lo pienso tal vez este echo asi para que no parezca que los faros esten tan altos (por que podrian estar mas bajos ejhhh h , bueno, asi kedan a salvo de golpes). La zona donde van los anillos es calcada a la del A4 actual y ese aire a aleron respingon que tienen en la punta tambien recuerda a mi A4 (el anterior). Un aire retro. Luego estan los tubos de escape a cada lado que me tienen enamorado desde que los vi en el actual A4. Y el espoiler entre ellos en negro. (¡lo llevaran todos los A6 o sera opcional?).

 

Lateral: Los faros traseros entran mucho hacia la aleta, esta guapo.

Tiene un nervio que corre desde la aleta hasta justo la esquina superior del faro trasero mas visible que en el A4 o en el anterior A6.

La tercera ventanilla (la que tiene forma de triangulo) es sensiblemente mayor que en el anterior y afina mas la impresion de coupe. Tiene el suficiente maletero para poder decir que no tiene culo y para poder decir que no esta desproporcionado como el Peugeot 407. La proporcion justa! Me encanta la lina lateral (no se nota?) Para colmo estan esas puertas que estan ensanchadas en la parte inferior siguiendo otro nervio ascendente desde la aleta. Muy deportivo y supongo que estara echo asi pues no hay molduras de proteccion lateral (por fin las quitan, afeaban muchisimo).

Los espejos son los del A4 sin duda.

Las llantas: para gustos los colores .

 

Interior: Madre del amor hermoso! Vaya cambio estilistico que ha dado Audi en el Interior!.

No me gusta nada la ubicacion del mando de luces, esa ruleta no pega hay con cola. Tambien es discutible la posicion de la pantalla central del navegador (por lo que se ve lleva la radio integrada asi que los amantes del sonido no se como se las ingeniaran para poner una radio que no sea la de Audi.) No se... ni me gusta ni me entusiasma y lo veo muy parecido al Serie 5. No creeis? No podrian haber puesto una pantalla retractil???

El volante muy guapo pero me gustan mas los 3 radios del A4/A3. Lleva un MMI que esta muy bien colocado y queda muy bien (en general el tunel central esta muy bien, es casi igual al del A8.)

Asientos, parecen la version deportiva casi Recaro diria yo. Estan muy bien.

Creo que el interior es mas discutible que el exterior. El sito donde va la pantalla, no se es muy BMW?? y muy futurista (esto ya me gusta mas).

Es lo que menos me gusta del coche : "el habitaculo donde va puesta esa pantalla y los botones de la izquierda de ella". No es feo ni mucho menos pero me imaginaba algo mas entre el A4 y el A8.

Tambien hay que decir en su favor que recuerda a la prolongacion del cuadro de relojes que recogia el reloj, temperatura del aceite y otro mas que no recuerdo del Audi 100. Tambien ha su favor hay que decir que esta muy adaptado al conductor (eso me parece a mi) , todo muy a mano.

En cuanto al resto pues lo que nos tiene acostumbrado Audi.

 

Motores:

4.2 v8 335 cv. El del A8. Impresionante

3.2 v6 FSI!!! 255 cv 5 jacos mas que el "normal". 6.9 segundos de 0 a 100! esta muy bien.

El conocido 2.4v6 pero subido a 177cv.

Y el novedoso v6 3.0 TDI con 225cv (creo que en el A8 va a ser de 231, no se lo mismo no y en el A8 tambien tendra 225).

Estas son las versiones del comienzo. Despues vendran mas motores como todos sabemos.

Todos con Quattro y y Tiptronic. No se si pone algo de cajas manuales y tambien veo algo por hay de Servotronic. Como no tengo ni papa de aleman tendre que esperar a verlo en Español (supongo que mañana en Autopista vendra algo). Eso de Servotronic supongo que habran metido algo parecido a las estabilizadoras activas del BMW.

En fin pa adelantos tecnicos mejor en Españooooo cañiii.

 

 

 

 

 

Resumiendo me gusta y mucho y pese a lo que pueda parecer no es el anterior A6!!! Pasa como con el A3, algunos tendran que ir acostumbrandose a el.

 

Bueno , opiniones estilisticas de un servidor. Un saludo.

 

Mensaje modificado por Xingular el Feb 16 2004, 22:18

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New, distinctly sporty exterior and interior design

- Dimensions: L 4.92 m, W 1.86 m, H 1.46 m, wheelbase 2.84 m (+ 83 mm)

- Improved spaciousness in the interior for all passengers

- Powerful TDI and petrol engines:

- new: 4.2 V8 with 246 kW (335 bhp), 420 Nm

- new: 3.2 V6 FSI with 188 kW (255 bhp), 330 Nm

- new: 2.4 V6 with 130 kW (177 bhp), 230 Nm

- new: 3.0 TDI V6 with 165 kW (225 bhp), 450 Nm

- new: 2.0 TDI with 103 kW (140 bhp), 320 Nm

- Manual six-speed gearbox, alternatively six-speed tiptronic or continuously variable multitronic automatic transmission

- Front-wheel drive or quattro permanent four-wheel drive

- Audi dynamic suspension with four-link front suspension and self-tracking trapezoidal-link rear suspension on front-wheel-drive and quattro versions

- adaptive air suspension as an option (from 2005)

- Speed-dependent servotronic steering as standard

- High-performance brake system with electronic brake assist

- Electromechanical parking brake EPB as standard

- As an option: tyre pressure monitoring system

- New: adaptive light cornering lights with xenon plus and daytime driving lights (option)

- As an option: radar-assisted distance control - adaptive cruise control (from 2005)

- Light and rain sensor as standard

- Multi Media Interface MMI basic with monochrome display as standard

- As an option: advanced key access and authorisation system

- New generation of steering wheels: leather-covered steering wheel as standard

- Automatic air conditioning as standard

- As an option: BOSE Surround Sound System, DVD navigation

- Two-stage activation front airbags, sideguard head airbag system, plus side airbags and active head restraints at the front as standard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he tenido la suerte de verlo en el Audi Forum, y la impresion que me ha dado es muy buena, gana mas en vivo que en foto, es un modelo que es mas agresivo y con mas empaque que por ejemplo un serie 5 comparado con el actual este parece pequeño, el interior, rompe con todo lo visto en Audi, es cierto que el mando de las luces gusta poco pero...el coche en si me parece toda una pasada, los motores, me parece muy bien escalonados, y mas sabiendo que aun faltan dos V6 nuevos un FSI de 200y un TDI, el comportamiento estoy ansioso de verlo frente al serie 5, comenta que se han propuesto ser mas deportivos que BMW y van camino de ello

....por cierto Xingular, lo has bordao, en rojo, me parece una pasada

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he tenido la suerte de verlo en el Audi Forum, y

que hay uno en el Audi Forum?? Desde cuando?? Lo han presentado hoy alli también?

 

O sea que los afortunados que fueron al Audi Forum lo pudieron "Tocar". Yo creia que solo les ensañaron diapositivas. <_< <_< :)

 

¡¡Que pasa!! , os hicieron firmar un pacto para no hablar??? xD xDD

ES bromaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lalli lo tenian, y te puedo asegurar que es una pasada, lo que no se es si lo dejaran o lo quitaran hasta que lo presente en publico en Ginebra, hoy era la premier y era simultamea en varias capitales a la vez, la presentacion era a lo grande. lo tenian dentro de una especie de globo blanco con un juego de luces muuuuu bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por precios en Alemania, para el 3,2-40700euros, 400 menos que un 530,con traccion 45400euros, el 4.2 sale por 60.000 euros lo mismo que el 545 el 3.0 TDI sale por 42.900, 41600 el 530d y por ultimo 33.000 para el 2.4 2.200euros menos que un 520, por supuesto que falta por comparar los 525 y 525D, que estoy seguro que Audi no tardara en darles replica con los nuevos V6 y que seguramente este parejos tambien en precio, aqui en España, seguro que hay algo mas de diferencia de precio con los serie 5

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l (supongo que mañana en Autopista vendra algo)

Y viene, no lo he leido todo pero supongo que vendra algo de las soluciones técnicas y demas "artilugios" que lleva.

También viene un "contacto" con el A8 W12.

Creo haberlo visto también en alguna que otra revista.

 

 

A la venta en Mayo (el coche digo :blink: :blink: )

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caja Multitronic de 7 marchar (si siete).

Tiptronic de 6 y manual de 6 también. No pone nada de DSG.

Suspension deportiva opcional ¿20cm? querra decir 2mm... digo yo ...

Para el año que viene suspension neumática.

Control de presion de neumáticos.

Servotronic de Serie.

Suspension delantera multibrazo de cuatro elementos y Trasera: dos trapecios superpuestos aunque sea la version Quattro.

Control de distancia por Radar (opcional)

Apaertura de puertas sin llave.

Feno de mano electromagnético.

Luces adaptativas con Xenon plus, conexion automática de faros en luz diurna.

 

La capacidad del depósito es la misma para los Quattro que para los Traccion delantera.

 

Jale hale hay teneis. B)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.