Jump to content

Fotografías oficiales nuevo A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi también me gusta, la verdad es que el morro carece de agresividad respecto del A3, pero quien sabe, lo mismo lo han hecho para diferenciar un tipo de berlina más elegante de una deportiva, el lateral me parece sublime, muy bonito y perfectamente equilibrado, la trasera me gusta pero puede dar lugar a una sensación de "Déjà vu", como que ya lo hemos vivido antes... :lol: de hecho yo aun lo sigo viviendo gracias a mi A4 b5, aunque mirando por el lado positivo gracias al culo de este nuevo A6 mi coche se va a rejuvenecer con las últimas tendencias de diseño de Audi.. por lo menos la trasera :lol:

 

Mi punto negativo se lo lleva el interior, pese a esas reminiscencias Nuvolari en volante y relojes, sigue sin encajarme del todo, ahí peco de clasicista de la marca, prefiero el salpicadero del A6 anterior ( como el de Cristobal ) a esa nueva consola que rompe con las tradicionales lineas a que nos tenían acostumbrados.

 

Además me recuerda ligeramente a esto.

 

xantia_002.jpg

 

Aunque bueno...

...solo es mi opinión. B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb estoy de acuerdo con DeutchA4, el exterior PRECIOOOOSOOOOO!!!!!!!, aunke a mi no me sorprende mucho ya ke llevo bastante tiempo viendolos con un escueto camuflaje, ya ke por la zona en la ke vivo hay una ruta de pruebas de modelos de Audi, ke suelen probar antes de salir al mercado.

Sin embargo el interior :D;) , sin llegar a ser feo por supuesto, no me acaba de convencer, y ciertamente se parece mucho al del Xantia, en el diseño de la consola. Me habria gustado mucho mas un interior menos "rompedor" mas en la linea de la marca, una mezcla entre A8 y algunos rasgos de la consola del A3 por ejemplo. Pero bueno, en cualquier caso un maquinón, para mi gusto, por encima del serie 5 y del excesivo clasicismo del clase E (que ya es decir mucho).

 

PUes nada, ke Audi se sigue superando. :D

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior creo que con el tiempo acabara gustando, es diferente, y en vivo parece otra cosa, lo unico que no me acaba es la pantalla y los botones de alrededor, da sensacion de plastico, de todas formas y cada vez que veo el interior de un serie 5, mas me gusta el del Audi, por el Foro BMW comentaban algunos que el serie 5 se lo comia por dentro como por fuera, personalmente he visto el nuevo A6 y tiene bastante mas porte que el serie 5 tambien es mas largo y ancho, y el interior, lo dicho, por motores, la cosa creo que anda muy igualada, y faltan algunos por llegar, la trasmision de momento el multitronic de 7 v. no vendra llegara cuando salgan los motores de menos de 3l y para el V8 y los 3.0 montaran el tiptronic, la suspension tiene unas caracteristicas especiales sistema multibrazo de 4 elementos y para el trasero, dicen basarse en la competicion dos trapecios superpuestos, con esto comentan buscan un dinamismo de referencia y un gran confort, tambien estrenan nuevas cajas de cambio manual de 6 v mas corta y precisa, llegara en mayo con el 3.2 y con tiptronic Q, el 4,2 y 3.0 TDiseran unicamente tiptronic Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explica un pco que es eso de Tiptronic Q... :p

 

Los cambios de 7 marchas para las versiones menos potentes? No son las cajas con mas marcahs las que estan preparadas para soportar un par mas grande?

Explica un poquito esto para los no entendidos como yo.

Se podra poner esta caja de 7v en los motores "gordos".

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento el multitronic no aguanta el par de los V6y V8 pero estan trabajando en ello, por el momento en España no saldra el multitronic de salida, cuando venga el 2,4 y el 2.0 TDi y seguramente algun motor nuevo, comentan de un 2.6 de 200cvFSI y un TDI de 2.7v6 introduciran el multitronic en nuestro mercado

el 3.0tdi y el 4.2 solo estaran en tiptronic y Quattro, aunque yo creo que el TDI tambien montara el manual mas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

pues me gusta,me gusta bastante,lo que pasa con las novedades es que nos "rompen"los esquemas.los interiores desde luego son lo mas "dificil" para mi,ese salpicadero no me entra a la primera,habra que verlo en directo.estoy acostumbrado al a6 "saliente"y su interior me parece de lo mas logrado hoy en dia,equilibrado ,agradable y repleto de informacion.

el exterior me encanta,no "rompen" con el anterior modelo pero cuanto mas te fijas mas detalles descubres

ok por audi,han mirado hacia el a8 y este modelo me fascina.para mi de altos de gama alemanes el mas logrado

esteticamente.

ahora a verlo "al natural" pues la cosa se puede animar o desanimar...por cierto,lo que si me gustaria saber

es si estos motores siguen montando las distribuciones por correa.o bien se han pasado a los sistemas de cadena,con lo que te "liberas" de una preocupacion y simplifica los mantenimientos notablemente.creo que

AUDI deberia YA olvidar las distribuciones por correa. :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, dije LIGERAMENTE, como sois ¿eh? no pasais una... :lol::wub:

Tranquilo, no eres al único al que le recuerda a un Xantia, esa fue mi primera impresión al ver el salpicadero del nuevo A6 :wub:

 

Exteriormente me parece demasiado continuista, de lado es idéntico al que habia hasta ahora. La trasera parece la de un A4 del 95, y la parrilla delantera parece más bien una barbacoa. A pesar de todo esto el coche está bien, y el interior me parece más bonito que el de un BMW serie 5 por poner un ejemplo. Por fuera me quedo sin duda con el BMW o con el MB.

 

Una cosa que no entiendo, ¿no os parece exagerado darle una longitud de 4,92 m? La gama de Audi ahora mismo queda bastante descompensada, por un lado entre el A4 y el A6 hay alrededor de 40 cm de diferencia, en cambio entre un A6 y un A8 menos de 20 cm. Se supone que Audi es la marca deportiva de l grupo VAG, en cambio le saca casi 10 cm a sus rivales más directos (BMW 5, y MB E). Creo que este A6 será más burgués...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio lo que he puesto en el otro foro.

 

en www.audi.es

 

en un apartado (no lo puedo poner aqui porque no me deja seleccionarlo para pegarlo) pone: tambien llama la atencion el diseño compacto y el empleo de una cadena de distribución [...]

 

 

El 4.2 con cadena (lo pone en la página). Los demas no se.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David-AC, lo de continuista tienes razon, pero creo que no tiene que ser un defecto como se comenta, personalmente me parece bien, si la receta funciona...., a mi personalmente la parte trasera mas que al A4 anterior me recuerda a la del cabrio, la cual me encanta, lo de la boca es cuestion de gusto, creo que le da personalidad y en lo que si que tengo mis dudas es en tamaño, creo que ha crecido mucho y se acerca peligrosamente al A8 dejando un margen muy amplio para el A4, pero como todo queda en casa y el proximo passat esta cerca......, de todas formas visto en vivo, no da sensacion para nada de mazacote, yo creo que me quedo con el A6, y por comportamiento, comentan que lo que han buscado ha sido ante todo algo deportivo,habra que verlo frente al serie 5 creo que una mas que interesantisima comparativa,lo que si pienso es que el A6 siempre a tenido unos interiores muy clasicos y ha sido el coche de "moda" de los directivos y demas.. estecambio tan radicalde interior (perfecto por materiales y ajustes)y su tamaño, ¿no creeis que a mas de uno lo puede echar para atras?,

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.