Jump to content

A3 Conde,,Evolucion y casi terminado


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Felicidades tio un buen carro y unas modificaciones con gusto el coxe de impresion mola mola ves manteniendonos informados de las modificaciones nuevas buff ya me pika el gusanillo de hacerle cosas al mio xDDD las llantas ya tan xulas cuales le vas a poner ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tienes problemas con ese et en la rueda traserA?o eske llevas la kw al maximo de dureza? el tapizado perfectooooooooo, precioso, el mismo k kiero yo, las llantas, cambiarlas para que? que pediras por las ke llevas? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto era hasta esta semana,,,el coche necesitaba un pintadito y bueno un parte de aqui otro de alli se metio al taller para ponerle el paragolpes delantero del nuevo S3,,capot ya que es necesario,,,paragolpes trasero del S3,,,colas de escape ovaladas,,,y aleron del S3.

 

Ya que estabamos se le quitaron los intermitentes laterales y el logo trasero y esto es lo que ha quedado...no tengo fotos buenas de la trasera asique mañana las pongo.

 

15042007139na6.jpg

15042007141ey3.jpg

15042007142rr9.jpg

 

La trasera,,,foto muy mala

13042007135me1.jpg

 

 

Bueno espero que os guste tanto como a mi,,,a mi me encanta el pelotillo este...

 

Proximas modificaciones:

-Pantalla Doble Din Keenwod o Alpine

-Kit de Xenon

-Apoyapies del nuevo TT k solo falta ponerlo

-Repro a 170 cv

-Cambio de llantas y taloneras vortex

 

Saludos

 

 

muy pero que muy bonito si señor, pero yo si fuera tu le borraba la matricula en las fotos,poque no te pase lo mismo que a un forero que atraves de su matricula habia uno que queria vender el coche de este forero diciendo que era el suyo,imaginate la sorpresa de dicho forero. :notworthy::);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Las llantas genial tb.

 

Enhorabuena, pero ponnos más fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me alegro de que os guste..

 

A ver precios:

 

La parte delantera ya puso los precios Jesus Xp en un post suyo de ahi los saque yo que son los siguientes:

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807682C -- " -- "

8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0807152A -- " "

8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

8p0955276 GRU - " ---- "

8p4823029 --------- Capo------ 216.30

8e0941699C----- Antinieblas ---- 69.97

8e0941700C --- " ----- 69.97

 

Decir que las tapas de los lavafaros vienen incluidas y no hay que comprarlas...

 

yo tenia un golpe en la parte delantera y el cambio de parachoques y capot me salio por 290 euros ya que el seguro me cubrio muchas cosas. :laugh:

 

El parachoques trasero lo compre aparte pero creo que son 340 euros con el spoiler.Estas son las referencias que tambien las saque de aqui.Decir que la tapa de remolque no hay que pedirla que viene incluida.

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

 

El aleron es el de sobreruedas de muy mala calidad todo sea dicho..

 

La suspension no me roza y la dureza es la que me traian de serie los amortiguadores, pero hay que quitarle el tornillo que lleva en el pase de ruedas y comerle la aleta por dentro..

 

Cuando venda las llantas ya pondre un anuncio..

 

Las fotos si estan hechas en vistaalegre y el taller en villaverde.

 

A ver si cuelgo mas fotos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

 

Esto me suena :clap1: ... esta copiado y pegado de un post que puse yo. Pero hay que tener en cuenta que hay un error en la referencia "Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR".

La corregi en el mismo hilo pero mas abajo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88313&hl=

La correcta es "Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 434 F 1RR"

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

 

Esto me suena :clap1: ... esta copiado y pegado de un post que puse yo. Pero hay que tener en cuenta que hay un error en la referencia "Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR".

La corregi en el mismo hilo pero mas abajo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88313&hl=

La correcta es "Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 434 F 1RR"

 

estás a todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paragolpes trasero: 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior.

- Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado.

- Cubierta para argolla remolque: 8P3 807 441 B 1RR.

 

Esto me suena :busted_cop: ... esta copiado y pegado de un post que puse yo. Pero hay que tener en cuenta que hay un error en la referencia "Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR".

La corregi en el mismo hilo pero mas abajo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88313&hl=

La correcta es "Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 434 F 1RR"

 

estás a todo!

Estoy en todo... menos en lo que tendria que estar :busted_cop: Si es que esto de estar todo el dia en Internet :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues unas nuevas fotillos,,,creo que algo mejores aunque siguen siendo con el movil.

 

Lo ultimo que le he hecho a sido tintarle todas las lunas del negro mas clarito que hay en el mercado,,,es algo que le queria hacer desde hace tiempo y que me encanta como queda..

 

Lo siguiente creo que sera para finales de junio la pantalla doble din y ya veremos que más..

 

Creo que le pondré los aros de audi atras ya que lo veo muy soso pero vamos de momento va sin ellos,,

 

Ya me direis que os parece..

 

19052007201xi0.jpg

19052007205rt0.jpg

19052007210we7.jpg

19052007207ty4.jpg

19052007211np2.jpg

01052007176iu7.jpg

 

Saludos

Editado por Conde Tuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.