Jump to content

Me voy a pillar S3 usado o TT.


Invitado Metro-M

Publicaciones recomendadas

Ok, sirap.

 

Pero que os parece la ida de que por ejemplo si no me convence el TT, lo que os comentaba en el otro post donde no respondeis de que si se pudieran fabricarte una carrocería del S3 y con el motor del mismo TT porq como comparten ambos, si que sería como tocar el cielo con la mano joerr si que me agradaría que fuese así, que decis respecto a esto??¿¿ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues que te costaria un ojo de la cara, un riñon y muchos organos raros mas :lol::lol:

Fabricar una sola carrocería sale carísimo , ademas no esta la linea de montaje para volverla a cambiar al A3 anterior solo por tí.

 

Ahora si tu quieres hacer un poco de tuning... pides el motor y te haces con alguna carroceria en algun desguace. <_< :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yá sería como hacer un milagro, por lo menos lo intenté <_<

 

Menuda basura joerrr que más le lada!!! hacer un S3 de los de toda la vida para mí o quien sabe para más gente eso que pierden 35.000€, sería una cosa cojonuda, pero...., no sería cambiar el A3, solo te estoy hablando del S3 vale....

 

Porq mira el motor es el mismo vale, TT 1.8T 225CV solo cambia carrocería y en cambio S3 1.8T 225cv y distinta carrocería :) <_< ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hombre estaba caminando solo por la playa y encontró una botella. Cuando la abrió, apareció un genio. El genio dice:

 

- Por tu amabilidad te gratificare con un deseo, pero solo uno.

 

El hombre penso por un momento y dijo:

 

- Siempre he deseado qque mi hermano no hubiese muerto en aquel accidente de barca. Tu me lo podrias traer de vuelta?

 

El genio penso por unos pocos minutos y dijo: "No, creo que no puedo hacerlo, soy un genio novato, y eso es muy dificil de conseguir....Lo siento

 

El hombre asintió y penso por un minuto y le dijo al genio:

 

- Hay otra cosa que siempre he querido. Ver a Metro-M con su S3..... Puedes hacer que se lo compre de una vez?

 

El genio pensó por unos minutos y dijo:

 

-¿Como dices que se llamaba tu Hermano?.

 

 

:lol::D :blink: :blink: :blink: :) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metro creo que el TT no es tu coche. :blink:

 

El que se compra un TT es por que sufre un flechazo y no tiene en mente nada mas que la TeTera.

En tu caso se ve que tu verdadero sueño es un S3, que como no lo das conseguido quieres quitarte la espina con un TT.

 

Estas pensando como con las tias, que si no eres capaz de tener a fulanita pues te lias con menganita para ver si la olvidas, pero lo unico que haces es engañarte a ti mismo por que siempre estara en tu corazon :blink: . :blink:

 

Hombre, nuevo ya se sabe que no hay opcion, pero hay muy buenas ofertas de S3 que estan practicamente nuevos. ¿Que pasa con el del Sr. fchapa ya no lo vas a ir a ver?

 

Saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudos capullitos que soys jeje incredulos....... ;)

 

Pues bueno no lo creais, me la suda lo que penseis, comentes, etc.... hablando en plata, si no pusiera el post pues cuanto mejor sería, me ahorraría comentarios inecesarios, es una perdida de tiempo, pero bueno cada cual sabe lo que quiere y tiene.... en fin jamás volvere a iniciar un post como este, porq es siempre lo mismo, teneis toda la razón, pero como no me conoceis pues na...., no me marcho del foro, porq dentro de lo que cabe esta bien, pero si me tengo que ir muy me largo para siempre que tampoco es otra cosa.

 

Jose el chiste, no se que decirte :p:D

 

Bueno jony, KadS3, otto69 y demás gente, pues ya no os digo nada, chao.

 

 

- Hasta otra-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudos capullitos que soys jeje incredulos....... ;)

 

Si es que es el tiempo Metro, el tiempo.....

 

no me marcho del  foro, porq dentro de lo que cabe esta bien

 

Despues de los consejos que te ha dado todo el foro, lo catalogaria de MUY BIEN.

 

Jose el chiste, no se que decirte :p  :D

 

El chiste buenisimo, y sin meterse con nadie, igual es que a Jose ya lo conocemos....

 

Bueno jony, KadS3, otto69 y demás gente, pues ya no os digo nada, chao.

 

Bueno esta vez somos menos. :D vamos a mirarlo por el lado positivo.

 

 

Y solo una cosa Metro ¿ has preguntado al conce que numeración te darian en un TT Le mans NUEVO??

 

Averigualo y nos comentas campeón,

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.