Jump to content

Ayuda: Transferencia bancaria


pedromm

Publicaciones recomendadas


Pregunta en tu banco.

La cantidad cobrada suele ser fija hasta un mínimo determinado. Luego suelen cobrar un porcentaje de esa cantidad si el banco al que realizas la transferencia no es la misma entidad.

Para una cantidad tan pequeña y como orientación no suele superar los 5 euros, pero esto es una cantidad importante si la transferencia es de solo 30 euros.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada banco cobra comisiones distintas y si negocias bien ninguna.

Tienes varios parámetros a tener en cuenta: importe, destino bancario, destino geográfico.

 

Aurora si te cobran 5 euros por una transferencia dentro de las misma nación, deberías cambiar de banco o al menos insinuárselo al director de tu entidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada banco cobra comisiones distintas y si negocias bien ninguna.

Tienes varios parámetros a tener en cuenta: importe, destino bancario, destino geográfico.

 

Aurora si te cobran 5 euros por una transferencia dentro de las misma nación, deberías cambiar de banco o al menos insinuárselo al director de tu entidad.

 

Me he pasado. Es verdad :laugh: . Mis transferencias suelen ser internacionales ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si la haces en efectivo o en cuenta. 3€ mínimo independiente del importe. Aunque si el

cajero es amigo si quiere te quita la comisión.

 

En una sucursal con una transferencia de 70 € me cobraban 7 € si no era cliente y 3 siendo lo. Le dije q era una barbaridad.

 

En otros sea cliente o no 3 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui es como todo.

 

si lo quieres hacer en la sucursal, te atracarán, digo te cobrarán, y depende de la cantidad claro.

 

En banca, la caixa, y bbva son como el corte inglés, te darán buenos servicios, pero te cobran un riñon al año.

 

Experiencia:

Transferenca en sucursal, de una cuenta a otra de la caixa, de unos 700 euros, me cobraron, (me ATRACARON) 35, fue hace 4 años, y pequé de inocencia.

 

Opinion:

Si tu banco tiene linea la opción de operar por internet, en el caso de que te cobren, te cobrarán menos,

 

Consejo.

 

Abrete una cuenta en ING-DIRECT, por qué?, no te cobran nada, ni mantenimiento, ni transferencias, ni comisiones de ningún tipo, y en el caso de que quieras hacer una transferencia, lo hagas desde ese banco y no desde el tuyo propio, de ahí la coletilla de "Tu otro banco".

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.