Jump to content

Necesito vuestro consejo de veteran@s y usuarios de Audi


Juan Pedro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pague antes de verlo, pero porque el comercial era un crack (se entera mucho mas que ningun comercial de coches que he visto) y porque yo tenia la hoja de pedido con las opciones correspondientes para reclamar en caso de problemas. Me basto con repasar juntos la lista de equipamiento (sline int/ext, techo solar, fis color).

 

No todos los comerciales son unos inutiles, el que lo es ya se le ve que no sabe lo que vende. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Butifarra, butifarra, que además que buena está!!

 

Como bien dices butifarra pero para el comercial que me atendio en el conce Rio Import, que al decirle

el precio que me salia en Pujante Motor empezo a decirme que era imposible, que cuando llegara el

coche el precio seria otro, que para comprar un Audi se tenia que saber y que si le demostraba con la

factura que era verdad me pagaba de su bolsillo la 1ª revision, a lo cual yo le respondi que este era el

el tercer audi que me compraba (A3 1.9 Tdi y A4 Avant Tdi 130CV 6V) y que ninguno se lo habia comprado a él, por algo será, y que para mi

1800€ son importantes y me cuestan mucho de ganar y evidentemente me fui.

 

 

Saludos Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Butifarra, butifarra, que además que buena está!!

 

Como bien dices butifarra pero para el comercial que me atendio en el conce Rio Import, que al decirle

el precio que me salia en Pujante Motor empezo a decirme que era imposible, que cuando llegara el

coche el precio seria otro, que para comprar un Audi se tenia que saber y que si le demostraba con la

factura que era verdad me pagaba de su bolsillo la 1ª revision, a lo cual yo le respondi que este era el

el tercer audi que me compraba (A3 1.9 Tdi y A4 Avant Tdi 130CV 6V) y que ninguno se lo habia comprado a él, por algo será, y que para mi

1800€ son importantes y me cuestan mucho de ganar y evidentemente me fui.

 

 

Saludos Avant

 

Pues nada! Que te pague la 1ª revisión!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

Butifarra, butifarra, que además que buena está!!

 

Como bien dices butifarra pero para el comercial que me atendio en el conce Rio Import, que al decirle

el precio que me salia en Pujante Motor empezo a decirme que era imposible, que cuando llegara el

coche el precio seria otro, que para comprar un Audi se tenia que saber y que si le demostraba con la

factura que era verdad me pagaba de su bolsillo la 1ª revision, a lo cual yo le respondi que este era el

el tercer audi que me compraba (A3 1.9 Tdi y A4 Avant Tdi 130CV 6V) y que ninguno se lo habia comprado a él, por algo será, y que para mi

1800€ son importantes y me cuestan mucho de ganar y evidentemente me fui.

 

 

Saludos Avant

 

Esta si que es buena!!!

 

Precisamente el jueves estuve en Rio Import de Gavà. Me atendió un tal Eusebi (¿es el mismo que a ti?) y salí absolutamente defraudado. Algunas de las perlas:

 

1) Le pido un catálogo pq el que tengo es antiguo (abril'06) . Me trae el mismo y le digo: "no tienes otro más moderno?" y me suelta "bueno es que primero tenemos que gastar estos, que valen un dinero". ;) :clap1: Instisto y me lo da.

 

2) Le pido info del Special Edition: "no lo conozco, no nos ha llegado nada". :shy::huh:

 

3) "Bueno, pues dame el precio del 1.9 TDI Avant + pack técnico + isofix": 32.526 euros !!!!!

Ante mi estrañeza me dice "como nosotros ponemos parte del ahorro del pack ya no hacemos descuento en el precio base del coche". Yo: "hombre entonces vuestra parte la estoy pagando yo indirectamente A+B-C=A, no?". Él: "todo el mundo hace lo mismo" . :wub:

 

4) Durante la conversarción hablamos problar un A4 con este motor. Y me dice "bueno, si finalmente llegamos a un acuerdo en el precio ya te buscaré uno". :wub:

 

En fin, que es lamentable. Estoy harto de la politica que llevan los concesionarios aquí. A veces pienso que ellos creen que somo estúpidos. Lo peor es que si actuan así es pq no necesitan hacerlo mejor. Deben de tener un tipo de cliente que "traga" con lo que le ofrecen. Esta claro que saldré fuera a comprarlo.

 

Perdón por el tocho, pero es que estoy que me subo por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo M.Conde, el comercial que me atendió, majísimo, alguna cosa hizo mal, pero fue un error y me pidió mil veces disculpas y muy atento en todo siempre...

 

En general estoy muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo M.Conde, el comercial que me atendió, majísimo, alguna cosa hizo mal, pero fue un error y me pidió mil veces disculpas y muy atento en todo siempre...

 

En general estoy muy contento con él.

 

A mi me paso en Rio Import de Molins de Rey

 

Isma, M.Conde debe ser la excepcion que confirma la regla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero la atención en todos los concesionarios de aquí de Madrid fue muy buena eh?

 

En M.Conde me dieron el mejor precio, pero en general todos muy bien, y el comercial de M.Conde ya te digo que tremendo, muy majo, me llevo muy bien con él.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero la atención en todos los concesionarios de aquí de Madrid fue muy buena eh?

 

En M.Conde me dieron el mejor precio, pero en general todos muy bien, y el comercial de M.Conde ya te digo que tremendo, muy majo, me llevo muy bien con él.

 

Un saludo!

 

Hablando de Rusito, hace dias que no tenemos noticias suyas, que debe estar tramando.......

 

 

Chiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.