Jump to content

os comprariais este motor??


xikilina_a3

Publicaciones recomendadas

Hola, en breve me voy a comprar un a3, estoy pensando en un 1.6 FSI 115, pero no se si es suficiente motor, por favor la gente que lo tiene puede darme su opinion?? Gracias ;)

 

 

Xikilina, creo que es un motor más que suficiente para una conducción tranquila, es un motor que no es nuevo y por eso no te dará ningún problema. No consume ni mucho ni poco, 6.5 litros/100km. La velocidad punta es más que aceptable, 196km/h y el 0-100km/h lo hace en algo menos de 11 segundos. Tiene una s..ta marcha muy útil para autopistas. Creo que a la mayoría de mujeres les sobraría motor con 115cv (a Maria está claro que no!!).

 

Me parece una buena opción, si quieres un gasolina "poco potente". Si haces mucha ciudad o trayectos cortos con el gasolina atmosférico (sin turbo) no tendrás los problemas que tendrías con un diésel

 

Por cierto Xikilina, si eres de una conducción tranquila, yo no me montaría el pack deportivo s-line, pues la suspensión es bastante incómoda, y si no aprietas bastante el coche no le sacarás partido, con la suspensión ambition tendrás suficiente. En lugar del pack deportivo s-line podrías ponerle el pack s-line exterior, parachoques delantero y trasero y parrilla con estética s-line+alerón y a parte pedir las inserciones en aluminio (150€), con lo que te digo el coche ganaría mucho en estética. Por cierto, si pides el s-line exterior, el coche viene con dos dos tubos cromados rectos, lo cual queda muy muy guapo.

 

Saludos y suerte en tu decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, las personas que tengan ese motor, es muy dificil que te digan que va mal, que no tira, que te pilles otro, ya que cuando alguien se compra un coche se compra lo mejor que puede o quiere, y normalmente defienden su compra frente a todas y algunos llegan a engañarse a si mismos, para no ver la realidad.

 

 

En parte me hace gracia tu post, "para no ver la realidad" di mejor "para no ver mi realidad" que yo no digo que no defienda mi compra y como dices es normal y también digo que un 140 cv como el bmw que tenía antes pues tiraba mas, y si compras un 300 cv pues tira mas, mas sensación de deportividad y todo eso pero de eso a que nos engañemos...por dios, solo falta que digas que los que tenemos de 140 cv para abajo nos tenemos que apuntar a un psicologo porque tenemos transtornos bipolares y doble personalidad....

 

Yo siempre opino lo mismo, cada uno con sus gustos, el que pregunte por un motor determinado pues lo mejor es probar el coche, si te parece poco pues te compras otra motorización pero los comentarios personales a otros propietarios pues casi mejor os los guardais, creo que seneca hace un tiempo en otro post se paso un poquito también con los propietarios de fsi y creo que ya no dice comentarios de ese tipo, cosa que veo perfecta por su parte. Gracias seneca.

 

 

Tu solito te as dado por aludido, y tu solito te as mosqueado (cosa que no he intentado), solo digo que hay gente que se da cuenta de que no ha hecho buena eleccion con el motor y se engaña a si mismo (algunos) antes de reconocer sus errores o dar la razon a amigos, parienta, etc..., que no es tu caso perfecto, que te sobra con ese motor, perfecto, que me piden opinion, contexto, por que que yo recuerde esto es un foro y en un foro se opina, y mi opinion es esa.

 

 

Que no hombre, que no me he mosqueado, que yo solo he dado también mi opinion :ranting2: ademas, mira que también he dicho que si que un 140 tira mas, depende del uso del coche, pero ya te digo yo ante tenía un 143 cv, bmw, traccion trasera y si te digo la verdad tampoco hay una diferencia tan grande como para decir que mejor el 140 cv, que quieres que te diga, por la diferencia de precio para mi opinion no merece la pena, pero lo dicho, lo mejor es probar el coche, porque mira, lo mismo pruebas el 140 cv y dices bua, tira algo mas pero hace mas ruido, el mantenimiento del diesel es mas caro, pago mas de impuestos, las averías son mas caras...al final es mirar los pros y los contras.

 

Y no te mosquees tu conmigo hombre, que solo son comentarios :innocent::lol2: buen rollo entre todos que mola mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen motor y suficiente para una conduccion normal. yo salgo de un golf tdi 110 cv y la verdad es que a mi me sobraba para adelantamientos y para subir tramos con suficiencia, si para ti con eso te basta compratelo, es una buena compra, saludos.

Un TDI 110 no tiene nada que ver desde mi punto de vista con un 1.6...el par y el turbo son decisivos...no tienen nada que ver... :lol2:

 

en eso tienes toda la razon, pero sigo viendolo como una buena opcion para una persona que practique una conduccion tranquila, salu2.

Hombre...si no espera grandes prestaciones y lo va a usar mucho en autovia si puede que le valla bien porque para ir a una velocidad mantenida si va bien. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, las personas que tengan ese motor, es muy dificil que te digan que va mal, que no tira, que te pilles otro, ya que cuando alguien se compra un coche se compra lo mejor que puede o quiere, y normalmente defienden su compra frente a todas y algunos llegan a engañarse a si mismos, para no ver la realidad.

 

 

creo que seneca hace un tiempo en otro post se paso un poquito también con los propietarios de fsi y creo que ya no dice comentarios de ese tipo, cosa que veo perfecta por su parte. Gracias seneca.

De nada. :lol2:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en breve me voy a comprar un a3, estoy pensando en un 1.6 FSI 115, pero no se si es suficiente motor, por favor la gente que lo tiene puede darme su opinion?? Gracias :clap1:

 

Bueno como habras visto te hemos puesto la cabeza como un bombo.... pero como te dice algún compañero, lo mejor es que lo pruebes primero y despues piensa en las necesidades que tu tengas... si te gusta pisarle o si te gusta ir de tranqui... etc... pero no te precipites..., piensatelo bien y pruebalos las veces que creas necesarias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en breve me voy a comprar un a3, estoy pensando en un 1.6 FSI 115, pero no se si es suficiente motor, por favor la gente que lo tiene puede darme su opinion?? Gracias ;)

 

Pues Xikilina, si lo que haces son trayectos por ciudad y por carretera mantienes una conduccion trankila, es el motor ideal (hablando de gasolina, xq hablando de diesel tendrias otras opciones).

 

Saludos.

 

PD: Amunt valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en breve me voy a comprar un a3, estoy pensando en un 1.6 FSI 115, pero no se si es suficiente motor, por favor la gente que lo tiene puede darme su opinion?? Gracias ;)

 

Bueno como habras visto te hemos puesto la cabeza como un bombo.... pero como te dice algún compañero, lo mejor es que lo pruebes primero y despues piensa en las necesidades que tu tengas... si te gusta pisarle o si te gusta ir de tranqui... etc... pero no te precipites..., piensatelo bien y pruebalos las veces que creas necesarias. :notworthy:

pues eso: que depende de el uso que des al coche :clap1:

 

piénsalo bien y nos cuentas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos en serio!! Lo probaré si puedo, pero yo creo que para lo que lo quiero sobra, soy tranquilita a la hora de conducir.

 

 

Porque por lo que he leido...si soy tranquila y no me gusta mucho pisarle....el 115 cv va bien...es que mas cv seria subir el precio, y sbir el seguro del coche, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene ese mismo motor, y me he montado en su coche cienes de veces jejeje :notworthy:

 

Sinceramente, para mi gusto es un motor con poca chicha, se recupera bastante lento, y notaras mucho cuando subas cuestas en 3º...

 

Para mi gusto, antes que coger ese motor, pillaria el diesel de 140 cv, 2.0Tdi, que tira mucho mejor, consume menos y es mas agradable de conducir. Otra cosa es que te gusten los gasolina :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende un poco de las necesidades y expectativas q tengas sobre el coche, si buscas un consumo aceptable y unas prestaciones no muy altas, esta bien, si buscas un poco mas de prestaciones q tu anterior focus, creo q te quedas corta :clap1:

 

un saludo y ya nos diras q decides :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.