Jump to content

cubre carter


erviti

Publicaciones recomendadas


hola a todos,me gustaria sever si alguien de vosotros sabria decir donde puedo encontrar un cubre carter para un a4 del 2002,lo he vuscado en tos los desguaces de granada pero nada!!nuevo creo q sale por unis 500 mas o menos ;) ,gracias

 

En desguace está muy difícil de encontrar. Llevo un año buscándolo.

 

500 euros en AUDI???? Me parece que a ti te pasa lo mismo que a mi. El cubrecarter sólo cuesta unos 140 euros (en mi coche, un B5). Lo llevé a un taller AUDI a ponerlo y me contaron nosequé historia de que el cubrecarter se coloca sobre unos "platillos" :) (ASI lo llamó el de AUDI), que en mi caso estaban rotos y tenía que ponerlos nuevos también.

 

Al final el cubrecarter mas esos misteriosos "platillos" sí que costaban unos 400 y pico o 500 euros.

 

Alguien me puede confirmar eso de los "platillos" o me tomaban el pelo en AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

o bien flipo , o no se que pensar , pero en esta pagina no valen ni la mitad de precio que estan comentando por aqui , que pasa ? , que se me esta escapando ? , alguien que me esplique por que dicen 300 euros , 500 euros , ...

No lo pillo :phew:

http://www.veramauto.es/571-cubre-carter

 

Ya me contareis , a ver :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.