Jump to content

Retraso de entrega


MANSELL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo pedido un Avant 170cv Quattro ... desde el dia 6/2/07 cuando lo encargue me dijeron que lo tendria en el plazo de 2 meses y medio a 3 meses y hoy llamo a mi comercial y me dice que la semana de produccion es la 27 que es la primera de Julio, o sea que echando cuentas me tendre que esperar hasta finales de julio casi seis meses.

 

Estoy muy disgustado por que segun mis cuentas lo tendria que tener como maximo el 6 de Mayo, os parece normal esto que puedo hacer.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo pedido un Avant 170cv Quattro ... desde el dia 6/2/07 cuando lo encargue me dijeron que lo tendria en el plazo de 2 meses y medio a 3 meses y hoy llamo a mi comercial y me dice que la semana de produccion es la 27 que es la primera de Julio, o sea que echando cuentas me tendre que esperar hasta finales de julio casi seis meses.

 

Estoy muy disgustado por que segun mis cuentas lo tendria que tener como maximo el 6 de Mayo, os parece normal esto que puedo hacer.

 

Saludos y gracias.

 

No creo que tarde tanto hombre, pero ellos a la mínima se guardan las espaldas, pero a ver si lo tienes como mucho para finales de Mayo :crying_anim:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta enorme diferencia entre los pedidos hechos por un conce y los hechos por otro distinto... entiendo que sean temas de cupo de pedidos.. pero para que haya una diferencia tan abismal !!!!.

 

Leete este .POST, y mira la firma.. un pedido un mes despues del tuyo.. y a punto de recibirlo ya...

 

 

Suerte y paciencia compañero!!. :flwrs:

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta enorme diferencia entre los pedidos hechos por un conce y los hechos por otro distinto... entiendo que sean temas de cupo de pedidos.. pero para que haya una diferencia tan abismal !!!!.

 

Leete este .POST, y mira la firma.. un pedido un mes despues del tuyo.. y a punto de recibirlo ya...

 

 

Suerte y paciencia compañero!!. :clap1:

 

Sds

Yo no llego a entenderlo, pero tiene que tener una explicacion no puede ser que tarde tanto yo creo que el coche que he encargado se lo han vendido a otro que no se queria esperar y a mi me lo acaban de pedir, lo mas curioso es que despues de mas de 2 meses he sido yo quien se ha puesto en contacto con el comercial y me ha dado la noticia, es que no pensaba decirme que se iba a retrasar?

 

Hoy he estado en un concesionario y me han dicho que un coche pedido el 10 de marzo tiene semana de produccion la 16, yo lo pido un mes antes y mi semana de produccion es la 27, total el mio tarda 15 semanas mas alguien lo entiene?

 

Habria alguna manera de hacer un seguimiento del pedido a parte de audiclass?

 

Gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo esta enorme diferencia entre los pedidos hechos por un conce y los hechos por otro distinto... entiendo que sean temas de cupo de pedidos.. pero para que haya una diferencia tan abismal !!!!.

 

Leete este .POST, y mira la firma.. un pedido un mes despues del tuyo.. y a punto de recibirlo ya...

 

 

Suerte y paciencia compañero!!. :ranting2:

 

Sds

Yo no llego a entenderlo, pero tiene que tener una explicacion no puede ser que tarde tanto yo creo que el coche que he encargado se lo han vendido a otro que no se queria esperar y a mi me lo acaban de pedir, lo mas curioso es que despues de mas de 2 meses he sido yo quien se ha puesto en contacto con el comercial y me ha dado la noticia, es que no pensaba decirme que se iba a retrasar?

 

Hoy he estado en un concesionario y me han dicho que un coche pedido el 10 de marzo tiene semana de produccion la 16, yo lo pido un mes antes y mi semana de produccion es la 27, total el mio tarda 15 semanas mas alguien lo entiene?

 

Habria alguna manera de hacer un seguimiento del pedido a parte de audiclass?

 

Gracias por el apoyo.

 

La única manera de seguir tu pedido es a través de una carta con un catálogo que te manda audi con tu usuario y contraseña para aceder a esta web, me temo.

 

Animo y paciencia; lo que importa es que al final te den tu coche bien y tal como lo has pedido. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.