Jump to content

SONY ERICSSON K610i


luis242

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

quien te a dado esa referencia ? porque por la lista que circula por el foro no tiene la letra FD ni el modelo de telefono ,esto hace pensar que ya hay otra lista mas actualizada

 

porcierto el soporte es sin cable ,los que se llaman de generation II no

Hola, perdona por responder tan tarde,pero es que he estado de viaje.La referencia la he sacado del ETKA, aunque en el conce me dicen que dicha referencia esta obsoleta ¿?

Me han dicho que hay una lista nueva de marzo abril de 2007. La he intentado buscar por todas partes y nada. Sabes donde se puede buscar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien te a dado esa referencia ? porque por la lista que circula por el foro no tiene la letra FD ni el modelo de telefono ,esto hace pensar que ya hay otra lista mas actualizada

 

porcierto el soporte es sin cable ,los que se llaman de generation II no

Hola, perdona por responder tan tarde,pero es que he estado de viaje.La referencia la he sacado del ETKA, aunque en el conce me dicen que dicha referencia esta obsoleta ¿?

Me han dicho que hay una lista nueva de marzo abril de 2007. La he intentado buscar por todas partes y nada. Sabes donde se puede buscar??

 

La unica lista que he encontrado oficial es esta: http://www.audi.com/reports/bluetooth_uebersicht.pdf

Yo también estoy buscando el soporte para un Sony Ericsson W800i. Si encuentras la lista actualizada, avisa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso la pagina del fabricante para audi, es de marzo de este año , estan los dos tipos de adaptador y tambien los que hay con boton de servicio, tiene tambien las referencias

 

http://www.cullmann.de/

 

saludos

Hola, he estado echando un vistazo a la página, y ellos llaman al adaptador vc4, pero para el sony ericsson k610i y para otros cuantos modelos se necesita una tarjeta bluetooth. Mi pregunta es, comprando solo el adaptador sin la base, ya que esta última la tengo, funcionará? será 100% compatible con mi base??. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te paso la pagina del fabricante para audi, es de marzo de este año , estan los dos tipos de adaptador y tambien los que hay con boton de servicio, tiene tambien las referencias

 

http://www.cullmann.de/

 

saludos

Hola, he estado echando un vistazo a la página, y ellos llaman al adaptador vc4, pero para el sony ericsson k610i y para otros cuantos modelos se necesita una tarjeta bluetooth. Mi pregunta es, comprando solo el adaptador sin la base, ya que esta última la tengo, funcionará? será 100% compatible con mi base??. Gracias.

Por ahora no hay adaptador para el k610i, según cullman está en desarrollo, y según audi saldrá dentro de 1 mes o dos. Para el que si que hay, pero solo para salpicadero (no para reposabrazos) es para el k 750i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has contactado con ellos ? porque para el nokia 6233 no encuentro nada

 

los adaptadores creia que eran iguales los de reposabrazos que de salpicadero, yo creo que son el mismo adaptador porque la conexion es la misma

principalmente poner el telefono en su adaptador lo que mejoramos es la cobertura y tener la carga de bateria siempre a tope ,el resto de opciones sera compatible segun telefono.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has contactado con ellos ? porque para el nokia 6233 no encuentro nada

 

los adaptadores creia que eran iguales los de reposabrazos que de salpicadero, yo creo que son el mismo adaptador porque la conexion es la misma

principalmente poner el telefono en su adaptador lo que mejoramos es la cobertura y tener la carga de bateria siempre a tope ,el resto de opciones sera compatible segun telefono.

 

 

saludos

Si entras en la pagina que me diste de cullman, hay un fichero pdf con la lista de adaptadores. Para el 6233 está ya en desarrollo. La duda que tengo es que yo creo que el adaptador de cullman solo vale para su propia base (vc4 base) y no para la de audi, aunque no lo tengo confirmado por nadie.

 

Al poner el teléfono en su base se gana cobertura, porque entra en funcionamiento la antena exterior y el "compenser" que es un amplificador, y creo que tienes alguna función más, pero tampoco estoy seguro.

En el Conce es donde me han dicho que las bases para salpicadero y para reposabrazos son distintas, pero vete a saber... .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.