torete_86 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 9 dias para la gran comliona jajajaja ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD
Specialized Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Una pregunta tonta... Suponiendo que llueva, ¿se cancela la barbacoa verdad? ¿Habrá donde guardar la carne? Lo digo para que no nos pille por sorpresa
Tekila Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Una pregunta tonta... Suponiendo que llueva, ¿se cancela la barbacoa verdad? ¿Habrá donde guardar la carne? Lo digo para que no nos pille por sorpresa ... gafe
tellez Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Como ya he comentado a algún forero , mi asistencia no estaba del todo clara y al final se ha confirmado que no podré ir ... Como sabreis tengo el coche en el taller desde el golpe que me dieron , y tenía esperanzas de tenerlo ... pero no lo tendré por si fuera poco ... ese sabado trabajo , supongo que hasta la 1 o las 2... porque un compañero ha sido padre y nos toca cubrirle para que el disfrute de su peque . No os he podido avisar antes , porque tengo el ordenador estropeado , estoy saturado de trabajo , reformas y el coche ... y no he dado a basto , asique sintiendolo mucho me caigo de la lista de "privilegiados" que podreis asistir a la KDD y espero que no muy lejos haya otra y pueda conoceros a todos ya que tenemos la suerte de vivir cerca . A ver si arreglo el PC y pronto vuelvo a entrar más regularmente como antes . Espero que lo paseis todos de P.... M y ya lo veré por fotos!! UN SALUDOOO :clap1: :clap1:
Specialized Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Una pregunta tonta... Suponiendo que llueva, ¿se cancela la barbacoa verdad? ¿Habrá donde guardar la carne? Lo digo para que no nos pille por sorpresa ... gafe Previsor... :clap1:
d_d_dani Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Una pregunta tonta... Suponiendo que llueva, ¿se cancela la barbacoa verdad? ¿Habrá donde guardar la carne? Lo digo para que no nos pille por sorpresa ... gafe Previsor... .... bueno, ...por si las moscas ademàs de las sillas, ...llevaremos paraguas!!!!!
dameric Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 9 dias para la gran comliona jajajaja ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD hombre torete, no creo que nos den solo morcillas si no ya buscaremos el MACDONALS
torete_86 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 9 dias para la gran comliona jajajaja ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD hombre torete, no creo que nos den solo morcillas si no ya buscaremos el MACDONALS JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tranquilo que yo se donde hay un mcdonals jajajajajaja no sera por hamburguesas o pans & company xD ajajajjajaja creare una ruta alternativa para los que nos guste la comida rapida xD Que tampoco te gustan las morcillas y tal o que dameric? yo hare el esfuerzo de provar las morcillas y los chorizicos a ver como estan, pero no prometo nada jajajaja
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Una pregunta tonta... Suponiendo que llueva, ¿se cancela la barbacoa verdad? ¿Habrá donde guardar la carne? Lo digo para que no nos pille por sorpresa ... gafe :wacko:
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 A veis pensado ya donde nos encontraremos?. S2.
javia4 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Lo siento no podremos ir. tanto mi mujer y yo trabajamos. Que lo paseis bien.
Anna Sportback Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 9 dias para la gran comliona jajajaja ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD hombre torete, no creo que nos den solo morcillas si no ya buscaremos el MACDONALS JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tranquilo que yo se donde hay un mcdonals jajajajajaja no sera por hamburguesas o pans & company xD ajajajjajaja creare una ruta alternativa para los que nos guste la comida rapida xD Que tampoco te gustan las morcillas y tal o que dameric? yo hare el esfuerzo de provar las morcillas y los chorizicos a ver como estan, pero no prometo nada jajajaja Hombre digo yo que habra buti buti BUTIFARRAAA
CHARLY® Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 9 dias para la gran comliona jajajaja ahora que estamos a tiempo voy a lanzar la pregunta al aire... se van a comprar pinchitos y butifarras y demas no? una barbacoa sin esto no es barbacoa jajajajajajaja Vamos vamos ir likidando cuentas al maese tekila xD hombre torete, no creo que nos den solo morcillas si no ya buscaremos el MACDONALS JAJAJAJAJAJAJAJAJA tu tranquilo que yo se donde hay un mcdonals jajajajajaja no sera por hamburguesas o pans & company xD ajajajjajaja creare una ruta alternativa para los que nos guste la comida rapida xD Que tampoco te gustan las morcillas y tal o que dameric? yo hare el esfuerzo de provar las morcillas y los chorizicos a ver como estan, pero no prometo nada jajajaja Hombre digo yo que habra buti buti BUTIFARRAAA Buti no se, pero yo acabo de hacer la gestión de las Morcillacas y Chorizacos de burgos para La Mega Barbacoa S2
KAO Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola.Lo siento,pero al final no puedo venir .Mi sobrina cumple el sábado un añito y si no voy a la comida mi hermana me cuelga. Que os lo paseis bien y que no llueva
tiptronic Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Lo siento no podremos ir. tanto mi mujer y yo trabajamos. Que lo paseis bien. Pero si tu nunca as trabajado.....
Publicaciones recomendadas