dameric Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 los de Terrassa y Sabadell, pasan por Granollers para ir hacia Argentona, ahi nos podemos juntar todos en Granollers sobre las 10;30 para salir juntos hacia casa del Nando Dameric, Wok, ...Sergi?? ....entonces en el Don Càndido a las 09:45h (...5 min pà el cafè, ehhh) :drool: dani ,sergi dice que sale de barna, quedamos a esa hora!!! cualquiera te quita lo del cafe a ti!!!!
d_d_dani Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 los de Terrassa y Sabadell, pasan por Granollers para ir hacia Argentona, ahi nos podemos juntar todos en Granollers sobre las 10;30 para salir juntos hacia casa del Nando Dameric, Wok, ...Sergi?? ....entonces en el Don Càndido a las 09:45h (...5 min pà el cafè, ehhh) :drool: dani ,sergi dice que sale de barna, quedamos a esa hora!!! cualquiera te quita lo del cafe a ti!!!! ...OK!
CHARLY® Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Pues igual me vengo mañana y os acompaño a hacer la compra jajaja, pues puede ser que el viernes me entreguen a mi "escopeta de feria" lo digo por lo que falla. Y posiblemente pueda acercarme, el sabado ASI haber que pasa. Lo dicho haber a que hora se queda mañana y miro el planning que tengo por la tarde y me escapo, haber si me deja la novia que se a pegado toda la semana en la UNI estudiando y no la he visto, desde el lunes. Saludos!!!!! Y en cuanto el coche estoy liado para que me lo cambien o rompan el contrato, haber que pasa. Lo único malo es que si me cambio el coche podria ser que os hiciera un feo y me una a Specialized pero todo se vera . Saludos!!! Eduard neeengg :drool: Ostras ,que alegría saber que los problemas se van solucionando tiu Seria un detallazo si mañana te consiguieras escapar para acompañarnos a comprar S2
Wok Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 los de Terrassa y Sabadell, pasan por Granollers para ir hacia Argentona, ahi nos podemos juntar todos en Granollers sobre las 10;30 para salir juntos hacia casa del Nando Dameric, Wok, ...Sergi?? ....entonces en el Don Càndido a las 09:45h (...5 min pà el cafè, ehhh) :ranting2: 9:45am.... mi mujer me va a dar una paliza
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos.......pues lamentablemente esta vez me la voy a perder, finalmente me caigo de la lista :ranting2: Estaba a la espera de una operacion de extirpacion de amigdalas y el lunes me llamaron para realizarla ayer. Acabo de llegar a casa desde Bellvitge con el alta y dos "pelotitas" menos, pero el post operatorio es a base de calditos frios.....natillas.....yoghoures.....heladitos...etc, en fin que de morcillas, chorizos de Burgos y mitjanas y costelletas de cordero no pone nada (y menos del All i oli). Pasaroslo muy bién..(seguro que lo haceis) y espero que haya alguna próxima a la que poder ASIstir. Petonets y..........................NaNdO77....que te sea leve Salu2 de un convaleciente Holas. Pues q te mejores q primero es la salud.
lagarto Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Ostras hoy me probado el bañador y me salen michelines por todos lados. Empezare el régimen a partir del domingo .
Wok Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 AHHHH lo del tema de los horarios, el punto clave es Can Nando en Argentona a las 11 am, pero los de Terrassa y Sabadell, pasan por Granollers para ir hacia Argentona, ahi nos podemos juntar todos en Granollers sobre las 10;30 para salir juntos hacia casa del Nando, y los de Girona, se reunan o reuna con los de Mataró que no se si vendran los de Barcelona hacia Granollers o Mataró a ver si dicen algo no se!!! Que decis??? Para ir concretando un poco más... Don Candido: 9:45 am Granollers: 10:30 am Mataró: ??? <---- 10:45 am? muy justo Nando's house: 11 am ( que van a ser las 11:30 como poco ) Los de Girona, si no me equivoco, sería mejor en Granollers, no? Aunque quizá da lo mismo... por la AP7, si van a Granollers se alejan de casa de Nando en la otra dirección, pero si van a Mataró, se pasan de largo y van a tener que retroceder luego Otra opción es bajar por la NII y quedar en Mataró.
A4NEGRE Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 4 Garrafas de Agua Mineral 15 Colas 2L. 20 Botellas de Vino tinto 10 Fantas Limon 15 Xibecas El tema Matutano ya esta listo !!! 1/2 Cordero troceado 40 Butifarras 40 Brochetas Por gentileza de Snowy y CHARLYA4: 50 Chorizacos, y 50 Morcillacas de Burgos!!!!! Gracias socios!! 2 botellas de Aceite de oliva Un par de cabezas de ajo 1/2 Docena de huevos El postre a Cargo del Dr House que viene de Zamora menudo Crack!!! Gracias compi!!!! y..................................... No se que mas venga ayuda please!!!!! COMPRAD SERVILLETAS DE PAPEL!! (Aparte de los vasos, platos, cubiertos, manteles de papel...)
torete_86 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas!! yo pondria en mataró a las 10.30 o asi por si alguno se despista y llega algo tarde (ejem ese soy yo xD ajajjajajaja) Los de barcelona al final que haceis parada en mataró o vais a granollers? El tema de la sal para la carne si podeis comprar mejor que mejor, si no estara sosiya jejejeje Buuuuufff yo ya empiezo a tener nervios eh jajajaja entonces que venimos directamente en bañador nando??? bueno buenoooo tendre que hacerme la depilacion dermoestetica mañana jajajajajajaja
NaNDo77 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 WENO WENO YA SE ACERCA EL DIA.... WOK GRACIAS POR EL DETALLE DE LO DE MI CASA, ESTAS EN TODO TIO. LO DE LA BARBACOA... A VER ESTA LA PEKEÑA, PERO MI MADRE CUANDO VIENEN SUS AMIGOS USA UNA MEGAPARRILLA DE 1.5 X 1.5 M PARA HACER LOS CALÇOLT Y LA CARNE. PODEMOS USARLA PARA HACERLO NO? SINO CON LA PEKEÑA SOLO, TENDREMOS K KOMER POR TURNOS " YA TENGO PREPARADO EL APARATITO DE.. COJA SU TICKET" MADERAS Y LEÑOS HAY EN CASA. POR CIERTO MANTELES NO HACE FALTA TENEMOS UN ROLLO INDUSTRIAL PARA ESTE "TIPO DE QACONTECIMIENTOS" PLATOS Y TAL D PAPEL SI K HARAN FALTA. MARC INTENTARE ESTAR ESTA TARDE ANTE SDE LAS 19 A VER SI PUEDO ESCAQUEARME DEL TRABAJO. SALUDOS A TODOS!!! P.D.: EN LA MAPHRE A LAS 9 A.M? HAY K PASAR POR EL RESTO D PUNTOS D ENCUENTRO???
NaNDo77 Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 WENO WENO YA SE ACERCA EL DIA.... WOK GRACIAS POR EL DETALLE DE LO DE MI CASA, ESTAS EN TODO TIO. LO DE LA BARBACOA... A VER ESTA LA PEKEÑA, PERO MI MADRE CUANDO VIENEN SUS AMIGOS USA UNA MEGAPARRILLA DE 1.5 X 1.5 M PARA HACER LOS CALÇOLT Y LA CARNE. PODEMOS USARLA PARA HACERLO NO? SINO CON LA PEKEÑA SOLO, TENDREMOS K KOMER POR TURNOS " YA TENGO PREPARADO EL APARATITO DE.. COJA SU TICKET" MADERAS Y LEÑOS HAY EN CASA. POR CIERTO MANTELES NO HACE FALTA TENEMOS UN ROLLO INDUSTRIAL PARA ESTE "TIPO DE QACONTECIMIENTOS" PLATOS Y TAL D PAPEL SI K HARAN FALTA. MARC INTENTARE ESTAR ESTA TARDE ANTE SDE LAS 19 A VER SI PUEDO ESCAQUEARME DEL TRABAJO. SALUDOS A TODOS!!! P.D.: EN LA MAPHRE A LAS 9 A.M? HAY K PASAR POR EL RESTO D PUNTOS D ENCUENTRO??? POR CIERTO ESPERO K EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE!!!!!
torete_86 Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 eso pensaba yo cuando venia para el curro... vaya semanita... pero bueno escuche por la radio que el sabado ya haria bueno. Ostras antes se me ha pasado, Papa Oso mejorate del cuello a recuperarse y a ver si te puedo concer en otra ocasión :clap1: Eduard ojala tengas el coche para el viernes y asi no te lo pierdas. Vamos vamos a empezar el regimen para el sabado jejejej
Johann Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 P.D.: Por cierto hoy en la autovia k va al aeropuerto me he encontrado con Johann!! mi primer "AVISTAMIENTO" hemos parado, hexo un cigarrito y pa Casita!!! k estabamos parados en el arcen... ejej 23-05-07, autovía de Castelldefels dirección Barcelona, 19:00 (hora zulú... :drool: ) Observo un Q7 plata que circula muy lento por el carril central y tiene una pegatina roja en el cristal de atrás de RADICAL, pienso... c***! sólo puede ser Nando77... le adelanto y efectivamente!!! Que ilusión, mi primer avistamiento!!! paramos en el arcén, charlamos un ratito y nos fumamos un cigarrito juntos... Nando me comentó que él circulaba lento porque me había visto salir del aeropuerto y no sabía seguro si era yo… Jod*r! que casualidad!!! justo antes de la KDD-BBQ mi primer avistamiento y con el anfitrión... Nos vemos el sábado chiquitines, salu2 J
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Ya ves que alegría tiene que dar un avistamiento de este tipo . Muchachos os informo que acabo de recibir las Morcillas y Chorizos de Burgos Nuestro amigo snowy se a portado como un campeón S2
dameric Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 hay algun plan b por si el tiempo se pone chungo???? me parece que no pinta bien
Publicaciones recomendadas