Jump to content

Apoyabrazos A38L S3


uss

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de buscar todos los post que he encontrado sigo estando liado.

 

Tengo un S3 con asientos recaro en tela gris clarito, creo que solo hay ese color, queria poner el apoyabrazos central, aun no pedi precio en audi, pero he leido que el del leon es el mismo y vale la mitad.

 

Mis dudas:

 

1.- Si vale el del leon, hay alguna tela del leon que sea igual que la mia?? Viene con anclajes y todo lo necesario o hay que pedirlo aparte? En caso de que vengan, son los anclajes tambien iguales a los de audi?

 

2.- Si monto el de Audi con ir al concesionario y pedirlo tal cual ya viene todo lo necesario o tengo que pedir anclajes y demas aparte?

 

Si hay que pedir anclajes y eso me podeis dar las referencias de lo necesario.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uss los anclajes son exactamente iguales en el Leon I que en el A3 8L, cuando compras el apoyabrazos ya viene con todo lo necesario para instalarlo(anclajes, tornillos y demas....) y sobre la tapiceria creo que si que ahi en el leon una tapiceria igual que la que tu dices, yo tengo el Ambition con sillones envolventes y tambien estoy pendiente de pillarmelo en la seat, pedi precio hace un mes y me salia con IVA incluido ya y todo por unos 115 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de buscar todos los post que he encontrado sigo estando liado.

 

Tengo un S3 con asientos recaro en tela gris clarito, creo que solo hay ese color, queria poner el apoyabrazos central, aun no pedi precio en audi, pero he leido que el del leon es el mismo y vale la mitad.

 

Mis dudas:

 

1.- Si vale el del leon, hay alguna tela del leon que sea igual que la mia?? Viene con anclajes y todo lo necesario o hay que pedirlo aparte? En caso de que vengan, son los anclajes tambien iguales a los de audi?

 

2.- Si monto el de Audi con ir al concesionario y pedirlo tal cual ya viene todo lo necesario o tengo que pedir anclajes y demas aparte?

 

Si hay que pedir anclajes y eso me podeis dar las referencias de lo necesario.

 

Un saludo y gracias

 

 

Yo tambien estoy interesado en este tema, una pregunta, seguro que los asientos son gris claritos? Creo que tengo los mismos asientos que tienes tu... y a mi me parecen grises oscuros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en la audi 285 € con IVA y si el coche tiene instalacion de telefono de serie, como es mi caso 40 € mas, no entiendo muy bien lo de el telefono pero bueno....ya pasare otro dia a mirarlo bien.

 

Esta tarde pasare por la seat a ver que me dicen.

 

Ya os cuento, un saludo.

 

 

Pueden ser gris oscuro....jejej Pero tampoco muy muy oscuro, ya me haces hasta dudar, pero creo que solo hay un tono en los recaro de tela de S3, corrijanme si me confundo.

Editado por uss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en la audi 285 € con IVA y si el coche tiene instalacion de telefono de serie, como es mi caso 40 € mas, no entiendo muy bien lo de el telefono pero bueno....ya pasare otro dia a mirarlo bien.

 

Esta tarde pasare por la seat a ver que me dicen.

 

Ya os cuento, un saludo.

 

 

Pueden ser gris oscuro....jejej Pero tampoco muy muy oscuro, ya me haces hasta dudar, pero creo que solo hay un tono en los recaro de tela de S3, corrijanme si me confundo.

 

 

 

 

Mira ese enlace!!! Creo que tambien te vale el de Golf IV y esta muy bien de precio, Lo único lo del tema del tapizado , (pero siempre lo puedes tapizar por 4 centimos)

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en la audi 285 € con IVA y si el coche tiene instalacion de telefono de serie, como es mi caso 40 € mas, no entiendo muy bien lo de el telefono pero bueno....ya pasare otro dia a mirarlo bien.

 

Esta tarde pasare por la seat a ver que me dicen.

 

Ya os cuento, un saludo.

 

 

Pueden ser gris oscuro....jejej Pero tampoco muy muy oscuro, ya me haces hasta dudar, pero creo que solo hay un tono en los recaro de tela de S3, corrijanme si me confundo.

 

 

 

 

Mira ese enlace!!! Creo que tambien te vale el de Golf IV y esta muy bien de precio, Lo único lo del tema del tapizado , (pero siempre lo puedes tapizar por 4 centimos)

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0

 

Saludos.

 

Creo que el del Golf IV no es igual en el Leon y A3, que alguien me corrija si me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, llego ahora de la SEAT y alli me han enseñado un apoyabrazos del Leon I y aparentemente el color del plastico es igual al de mi S3, pero la tela es negra y me ha dicho el chico que solo se fabrica asi, en color negro. Precio 110 + Iva unos 127 €.

 

Muy bien de precio, pero en negro la tela seria un pegote en mi coche, alguien sabe si en alguna tapiceria dispondran de una tela parecida a la que traen los asientos recaro en gris, dificil no??

 

 

Espero respuestas, un saludo.

 

P.D.- Lo que me han comentado en la SEAT que solo se fabrica tapizado en negro, no se...si fuera asi eso significa que el Leon solo monta tapiceria negra? No me convence...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mi mismo jeje

 

Bueno no conforme con lo que me han dicho en la SEAT, he llamado a otro concesionario y ya me lo han aclarado, le hay en negro como accesorio una vez comprado el coche.

 

Y en los coches que viene de serie se supone que se puede romper como esta claro, entonces con tu numero de chasis te pueden pedir otro igual y es ahi donde si que les hay en gris, alcantara y algun color mas me dijo, ahora viene el tema de si se podra pedir sin suministrar el numero de chasis y luego saber si ese gris de Leon se parecera al de los Recaro o tambien quedara un pegote y otra cosa al ser sobre pedido, que ya no es un accesorio, igual es mas caro (digo yo), al final veo que hay que bajarse el pantalon y pasar por la audi a soltar los €.

 

Una ultima cosa, alguien me puede aclarar lo que me dijeron en la audi que hay dos modelos de apoyabrazos para A3 dependiendo de si tienes telefonia de serie en el coche o no, no se que tendra que ver, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima cosa, alguien me puede aclarar lo que me dijeron en la audi que hay dos modelos de apoyabrazos para A3 dependiendo de si tienes telefonia de serie en el coche o no, no se que tendra que ver, en fin...

 

supongo que esto será si tienes la instalacion bluetooth original de audi, que el soporte para colocar y cargar el movil lo meten en el cajon del apoyabrazos, caso en el cual el de repuesto deberá llevar cables o hueco preparado para estos.....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene instalacion de telefono pero no bluetooth, es de las que se conecta el telefono a un cable tipo mercedes, cuando te llaman se apaga el cd y demas pero no es bluetooth, pero si que debe ser para algo de eso, a ver si el jueves tengo un rato libre y me informo.

 

Os cuento...

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, del leon yo he visto dos, el de tela negra y el de tela blanca, pero creo que hay un modelo con cuero negro.

 

Respecto al audi, mirate bien el color de los plásticos que sea el mismo, porque sino va a quedar como un pegote horrible, y luego la tela, puedes comprar en audi la tapa original con el tapizado de tus asientos, aunque quizas te convenga más comprarlo aquí:

www.vagparts.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo compre uno en la seat el mio es un a3 no s3 pero llevo asientos recaro y creo que mi tela es igual a la tuya, no lo se, es gris con unas rayas oblicuas. Bueno a lo que iba yo me pille una en tela gris era un poco mas claro que el asiento pero no demasiado y la verdad que no desentona tanto. a ver si pongo fotos para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.