Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

la 2 :p

 

La semana que viene no, pero a la otra, el lunes, me tenéis pillándome el Burnout Paradise, así que ya os aviso y nos agregamos para jugar ;)

 

Un saludo!

 

Vale de coña,nos agregamos y nos chocamos un rato :laugh::wub:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la 2 :p

 

La semana que viene no, pero a la otra, el lunes, me tenéis pillándome el Burnout Paradise, así que ya os aviso y nos agregamos para jugar ;)

 

Un saludo!

 

Vale de coña,nos agregamos y nos chocamos un rato :laugh::wub:

 

 

 

S2

 

Pero con cuidado, no me seáis burros que aún estoy pagando el coche! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeeeeee!! No seas cab***!! :p

 

Edito para decir que lo más probable es que me veas el culo más que el gepeto cuando corras contra mí :notworthy:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Como veo que esta prácticamente en desuso este post, hago una nueva aportación con mis nuevas recomendaciones:

 

FALLOUT 3

190515id8.jpg

 

fallout31bc0.jpg

 

0000000824l2fe6055wf5.jpg

 

fallout34fi9.jpg

 

fallout3ss26cm4.jpg

 

Y Como no, el nuevo LITTLE BIG PLANET ( de lo mejor lo superior, impresionante)

 

 

littlebigplanetpegiwmpn0.jpg

 

littlebigplanet20070307fx1.jpg

 

littlebigplanet1vh2.jpg

 

littlebigmookirk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo la última noticia sobre el tema. La noticia la dá MERISTATION el 31 de octubre de 2008 y es la siguiente:

El diseñador responsable de la serie Gran Turismo de Playstation, Kazunori Yamauchi, ha querido bromear en una entrevista con GTPlanet sobre el futuro lanzamiento de la versión definitiva de la quinta entrega de la serie.

 

"No, no. No te preocupes mucho por eso. Llegará antes de lo esperado", comentaba en clave de humor el artista de Polyphony Digital.

 

A día de hoy, Gran Turismo 5 no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento, aunque se prevé que el juego llegará a las tiendas en 2009. La que sí puede encontrarse desde el pasado marzo es la versión previa GT5: Prologue.

 

Tampoco despeja muchas dudas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo la última noticia sobre el tema. La noticia la dá MERISTATION el 31 de octubre de 2008 y es la siguiente:

El diseñador responsable de la serie Gran Turismo de Playstation, Kazunori Yamauchi, ha querido bromear en una entrevista con GTPlanet sobre el futuro lanzamiento de la versión definitiva de la quinta entrega de la serie.

 

"No, no. No te preocupes mucho por eso. Llegará antes de lo esperado", comentaba en clave de humor el artista de Polyphony Digital.

 

A día de hoy, Gran Turismo 5 no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento, aunque se prevé que el juego llegará a las tiendas en 2009. La que sí puede encontrarse desde el pasado marzo es la versión previa GT5: Prologue.

 

Tampoco despeja muchas dudas......

 

 

Gracias de todas formas...aun sigo con el GT4...que lo tengo abrasao....pero hasta entonces sigo batiendo records poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.