Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Primero comprare un Full HD... vi una oferta en Media Markt de un 32" por unos 600€, no se si Samsung o LG..

 

El Full HD en 32" el ojo humano no lo llega a apreciar a no ser que estés a 1 metro de la pantalla. Si te compras Full HD mínimo en 37" que es donde medianamente se aprecia bien u una distancia standard.

 

De todos modos te diré que para jugar o ver una peli en alta definición con una tele plana que tenga entrada HDMI ya te vale para verla en HD, aunque no sea en 1080p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo una LG de 42 full hd no os digo nada cuando pongo la pley :laugh:

 

bueno cambiando de tema alguien tiene el PRO....???echamos algun partiditoooo??? :lol2:

 

 

Yo en esta generación con eso de que el Pro anterior fué bastante malo, del siguiente he pasado también, de hecho me he vuelto poco futbolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pensaba que para la play y el blue ray era mejor una full hd...

 

 

YA esque no hay pelis en HD o por lo menos no las eh visto en venta pero NO tiene nada que envidiarle al blu ray...

 

si teneis que ver una peli que digais puffff que calidad os recomiendo la de IRON MAN....QUE PASON como se ve en la 42 hd :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pensaba que para la play y el blue ray era mejor una full hd...

 

 

Amos a ver, el Full HD es un formato que reproduce con una resolución de 1080p y cuanto más pequeña sea la tele es más dificil apreciar esa resolución y cuanto más grande, más fácil. Sería como si tuvieramos dos cuadros con mogollón de detalle, uno mide metro y medio de largo y el otro mide 20 cms, logicamente en el que mide 1 metro y medio de largo será más fácil apreciar sus detalles y en el que mide 20 cms de largo habrá que acercarse más para ver esos mismos detalles.

 

Lo dicho el Full HD es apreciable medianamente bien a partir de 37" aunque por foros por donde pululo recomiendan mínimo 42".

 

Yo no tengo ni la una ni la otra, tengo una de 32" y una de 22" sin Full HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pensaba que para la play y el blue ray era mejor una full hd...

 

 

Amos a ver, el Full HD es un formato que reproduce con una resolución de 1080p y cuanto más pequeña sea la tele es más dificil apreciar esa resolución y cuanto más grande, más fácil. Sería como si tuvieramos dos cuadros con mogollón de detalle, uno mide metro y medio de largo y el otro mide 20 cms, logicamente en el que mide 1 metro y medio de largo será más fácil apreciar sus detalles y en el que mide 20 cms de largo habrá que acercarse más para ver esos mismos detalles.

 

Lo dicho el Full HD es apreciable medianamente bien a partir de 37" aunque por foros por donde pululo recomiendan mínimo 42".

 

Yo no tengo ni la una ni la otra, tengo una de 32" y una de 22" sin Full HD

 

Es que en realidad lo que se aprecia es que la 42 (o 47 en mi caso) en resolucion tv de toda la vida (576 lineas) se ve mal. y en full hd se ve bien. Si te pones una de 32 a las distancias tipicas de las tvs (pongamos por ejemplo de 2 a 3 mts del sofa) pues no puedes apreciar si se ve bien o mal hasta que no te acercas. Por eso la alta definicion hay que tener la misma distancia tipica de antes, pero con la pantalla mas grande. dicho a grosso modo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pensaba que para la play y el blue ray era mejor una full hd...

 

 

Amos a ver, el Full HD es un formato que reproduce con una resolución de 1080p y cuanto más pequeña sea la tele es más dificil apreciar esa resolución y cuanto más grande, más fácil. Sería como si tuvieramos dos cuadros con mogollón de detalle, uno mide metro y medio de largo y el otro mide 20 cms, logicamente en el que mide 1 metro y medio de largo será más fácil apreciar sus detalles y en el que mide 20 cms de largo habrá que acercarse más para ver esos mismos detalles.

 

Lo dicho el Full HD es apreciable medianamente bien a partir de 37" aunque por foros por donde pululo recomiendan mínimo 42".

 

Yo no tengo ni la una ni la otra, tengo una de 32" y una de 22" sin Full HD

 

Es que en realidad lo que se aprecia es que la 42 (o 47 en mi caso) en resolucion tv de toda la vida (576 lineas) se ve mal. y en full hd se ve bien. Si te pones una de 32 a las distancias tipicas de las tvs (pongamos por ejemplo de 2 a 3 mts del sofa) pues no puedes apreciar si se ve bien o mal hasta que no te acercas. Por eso la alta definicion hay que tener la misma distancia tipica de antes, pero con la pantalla mas grande. dicho a grosso modo.

 

salu2

 

 

Si a eso me refería, es que si te pones a hablar sobre lineas entrelazadas entonces se hace más complicado :thumbsup:

 

Por cierto, ya le he metido bastante caña al Fallout y una vez metido ya más de lleno en la historia. rondando por DC consiguiendo mejores armas el juego gana todavía más, me está absorviendo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si a eso me refería, es que si te pones a hablar sobre lineas entrelazadas entonces se hace más complicado :cfsd1:

 

Por cierto, ya le he metido bastante caña al Fallout y una vez metido ya más de lleno en la historia. rondando por DC consiguiendo mejores armas el juego gana todavía más, me está absorviendo totalmente.

 

 

 

Suscribo lo dicho, este puente me di una session con el fallout y la verdad es que va enganchando. lo que pasa es que despues de haber jugado al fable que es totalmente intuitivo y como de fantasia, te pones en este y al principio no sabes ni donde estas, pero luego conforme te vas haciendo al sistema del juego y a medida que se va desarrollando absorbe mogollon. compre la guia oficial el otro dia mas que nada porque al peso salia barata, aunque yo no soy para nada de guias y este juego tiene tela para rato.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.