Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

He visto que hace tiempo hubo otro POST, en el ke -JOSITO- y As..QUATRO y la tenia tambien no?

intentemos dejar este post siempre activo y ablar de nuevos juegos q tengamos, intercambios.. para jugr en red ok?

yo de momento solo tengo el RESISTANCE, y es la ostiaaaaaa, aunke y ase keda algo viejo y la consola da mucho mas de si, mejora mucho titulos de play 2 como BLACK o KILL ZONE, que son mis dos shooter preferidos, ahora me metere a matar chinos via online...

Pues nada, el ke kiera comentar algo nuevo (no eso de que es mucho 600E)

y x cierto, lei algunos comentarios que decian q no mejoraba ala play 2 na mas en el lector .......... :ranting2: :innocent::laugh: pos de eso nadaaaaa!!!! JAJAJ

esta es la primera horada de juegos.. y son bestiales, kizas solo igualado por el futuro estreno de GOD OF WAR 2.. y solo digo igualado... pero de aki a unos meses empezaran a desarrollar mejores juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He visto que hace tiempo hubo otro POST, en el ke -JOSITO- y As..QUATRO y la tenia tambien no?

intentemos dejar este post siempre activo y ablar de nuevos juegos q tengamos, intercambios.. para jugr en red ok?

yo de momento solo tengo el RESISTANCE, y es la ostiaaaaaa, aunke y ase keda algo viejo y la consola da mucho mas de si, mejora mucho titulos de play 2 como BLACK o KILL ZONE, que son mis dos shooter preferidos, ahora me metere a matar chinos via online...

Pues nada, el ke kiera comentar algo nuevo (no eso de que es mucho 600E)

y x cierto, lei algunos comentarios que decian q no mejoraba ala play 2 na mas en el lector .......... :) :clap1: :p pos de eso nadaaaaa!!!! JAJAJ

esta es la primera horada de juegos.. y son bestiales, kizas solo igualado por el futuro estreno de GOD OF WAR 2.. y solo digo igualado... pero de aki a unos meses empezaran a desarrollar mejores juegos...

 

 

Yo el otro día me enteré de que el sixaxis no vale para la Ps2 :busted_cop: por cierto en un Media Markt vi el Resistance en una Sony de 50" en HD y madre del amor... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hace tiempo hubo otro POST, en el ke -JOSITO- y As..QUATRO y la tenia tambien no?

intentemos dejar este post siempre activo y ablar de nuevos juegos q tengamos, intercambios.. para jugr en red ok?

yo de momento solo tengo el RESISTANCE, y es la ostiaaaaaa, aunke y ase keda algo viejo y la consola da mucho mas de si, mejora mucho titulos de play 2 como BLACK o KILL ZONE, que son mis dos shooter preferidos, ahora me metere a matar chinos via online...

Pues nada, el ke kiera comentar algo nuevo (no eso de que es mucho 600E)

y x cierto, lei algunos comentarios que decian q no mejoraba ala play 2 na mas en el lector .......... :clap1: :wub::wub: pos de eso nadaaaaa!!!! JAJAJ

esta es la primera horada de juegos.. y son bestiales, kizas solo igualado por el futuro estreno de GOD OF WAR 2.. y solo digo igualado... pero de aki a unos meses empezaran a desarrollar mejores juegos...

 

 

Yo el otro día me enteré de que el sixaxis no vale para la Ps2 :clap1: por cierto en un Media Markt vi el Resistance en una Sony de 50" en HD y madre del amor... ;)

 

ya te digo, yo tengo una tele normal, pero lo primero que hice fue coger la cacharra y llevarla a casa de un colgea con un plasma de 52"!!! si hasta jugando en pantalla dividida se veia genial!

YA... no vale pa play 2, y cada sixaxis vale 50 €.. yo me comparo un adaptador de USb pa los mandos de la play 2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hace tiempo hubo otro POST, en el ke -JOSITO- y As..QUATRO y la tenia tambien no?

intentemos dejar este post siempre activo y ablar de nuevos juegos q tengamos, intercambios.. para jugr en red ok?

yo de momento solo tengo el RESISTANCE, y es la ostiaaaaaa, aunke y ase keda algo viejo y la consola da mucho mas de si, mejora mucho titulos de play 2 como BLACK o KILL ZONE, que son mis dos shooter preferidos, ahora me metere a matar chinos via online...

Pues nada, el ke kiera comentar algo nuevo (no eso de que es mucho 600E)

y x cierto, lei algunos comentarios que decian q no mejoraba ala play 2 na mas en el lector .......... :lol2::lol2: :cry1: pos de eso nadaaaaa!!!! JAJAJ

esta es la primera horada de juegos.. y son bestiales, kizas solo igualado por el futuro estreno de GOD OF WAR 2.. y solo digo igualado... pero de aki a unos meses empezaran a desarrollar mejores juegos...

 

 

Yo el otro día me enteré de que el sixaxis no vale para la Ps2 :lol2: por cierto en un Media Markt vi el Resistance en una Sony de 50" en HD y madre del amor... :p

 

ya te digo, yo tengo una tele normal, pero lo primero que hice fue coger la cacharra y llevarla a casa de un colgea con un plasma de 52"!!! si hasta jugando en pantalla dividida se veia genial!

YA... no vale pa play 2, y cada sixaxis vale 50 €.. yo me comparo un adaptador de USb pa los mandos de la play 2....

 

Dicen que se va a estudiar más adelante como meter vibración al Sixaxis porque eso de que no vibre la parte izquierda cuando pillas el peralte izquierdo en el Gran Turismo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. la vibracion se echa de menos... pero cuando juegas al F1 o al MOTOR STORM con el mando como si fuese un volante es la risa tmb!

Yo ya yevo unos dias jugando y no le saco nada mas que virtudes, ante todos esos sivaritas que no hacen mas que ponerla pegas...

 

 

Siempre hay gente que pone pegas sea lo que sea, nunca llueve agusto de todos..aún así este año la batalla entre blu-ray y Hd DvD va a estar más reñida que cuando salió el DvD de todos modos imagino que el que gane la batalla tendrá que verse en una batalla de rebajas de precios para hacerse con más adeptos y eso siempre nos benificiará..

 

Yo de momento espero a un posible chip o flasheo de lento o algo para comprarme la PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya.. la vibracion se echa de menos... pero cuando juegas al F1 o al MOTOR STORM con el mando como si fuese un volante es la risa tmb!

Yo ya yevo unos dias jugando y no le saco nada mas que virtudes, ante todos esos sivaritas que no hacen mas que ponerla pegas...

 

 

Siempre hay gente que pone pegas sea lo que sea, nunca llueve agusto de todos..aún así este año la batalla entre blu-ray y Hd DvD va a estar más reñida que cuando salió el DvD de todos modos imagino que el que gane la batalla tendrá que verse en una batalla de rebajas de precios para hacerse con más adeptos y eso siempre nos benificiará..

 

Yo de momento espero a un posible chip o flasheo de lento o algo para comprarme la PS3

 

yo si la kieres mas barata las estoy trayendo, yo te recomiendo q la pilles ya, si realmente te gustan, no bajaran mucho de precio, y aunke no haya chip, siempre hay tiendas para cambiar juegos, pos unos 10 pavillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará <_<

 

 

Yo en HD me veo documentales y pelis en inglés por lo demás no me corre prisa lo de la PS3 porque sigo liao con los juegos de PS2 en concreto ahora con el FFXII que llevo ya casi 80 horas y me absorve por completo..

 

 

Aunq puede que en breve consiga una PS3 muy rebajada de precio, tampoco es seguro al 100% pero como no me corre prisa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará :innocent:

 

 

Yo en HD me veo documentales y pelis en inglés por lo demás no me corre prisa lo de la PS3 porque sigo liao con los juegos de PS2 en concreto ahora con el FFXII que llevo ya casi 80 horas y me absorve por completo..

 

 

Aunq puede que en breve consiga una PS3 muy rebajada de precio, tampoco es seguro al 100% pero como no me corre prisa :roll1:

 

Depende lo que pienses que es HD :roll1:. Ninguna peli ni documental a 1080i que es la resolución standard de los televisores HDready cabe en un DVD y como los grabadores y discos blue ray van un pelín caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará :innocent:

 

el RESISTANCE, estas hablando de un juego de octubre, que tiene ya casi un años y ke llevara unos 2 o poco mas programandose...es el primero de play3 y bastante bueno es, para ser el primero, por que no pruebas a poner uno de los primeros titulos de play 2? yo ya los veo y digo: que cutre! el RESISTANCE, con el cable HDMI es un juegazo como no hay ninguno en play 2, y solo superable por el GEAR OF WAR o algo asi de XBox....

y lo que esta por salir.. DEVIL MAY CRY 4... GTA 4.... PRO 7....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará :cfsd1:

 

el RESISTANCE, estas hablando de un juego de octubre, que tiene ya casi un años y ke llevara unos 2 o poco mas programandose...es el primero de play3 y bastante bueno es, para ser el primero, por que no pruebas a poner uno de los primeros titulos de play 2? yo ya los veo y digo: que cutre! el RESISTANCE, con el cable HDMI es un juegazo como no hay ninguno en play 2, y solo superable por el GEAR OF WAR o algo asi de XBox....

y lo que esta por salir.. DEVIL MAY CRY 4... GTA 4.... PRO 7....

 

Yo soy muy consolero y amante de las nuevas tecnologías. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, precisamente es el argumento que utilizo cuando amigos me dicen que la consola no "tiene nivel". Quien no recuerda los primeros juegos de la Ps2 .. que full.

 

Lo que digo es que el Resistance es poco más que un black con mejores texturas. Recuerda como se ven los cristales al hacerlos estallar.. horrible. Sé, por eso me la compré :lol2:, que saldrán buenos juegos que nos dejarán con la boca abierta.

 

Yo la tengo conectada con el cable por componentes que da la misma resolución y calidad que el HDMI puesto que la tengo conectada a un receptor A/V de HD.

 

A disfrutarla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hasta dentro de unos cuantos meses no se empezará a ver realmente si la PS3 es capaz de todo eso que dice el sr. ken kutaragi.

 

De momento, de TODOS los lanzamientos que he visto para la PS3, el único que es exclusivo de sony y que parece que vaya a estar realmente bien (tanto argumental como gráficamente) va a ser el MGS4. Los otros, o bien no son exclusivos (DMC4), o bien a mi personalmente no me llaman la atención.

 

Además, creo que se han equivocado algo en la arquitectura de la máquina (esos 256+256 de ram.... :cfsd1: ...creo que van a ser el gran fallo, como ya se está demostrando, a la hora de mover texturas en alta resolución).

 

Edito: Por cierto, soy de la opinión que el mejor shooter de este año de la PS3 va a ser uno que ya tiene su tiempo: Half-life 2. IMprescindible adquirilo por todo aquel amante de los FPS.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hasta dentro de unos cuantos meses no se empezará a ver realmente si la PS3 es capaz de todo eso que dice el sr. ken kutaragi.

 

De momento, de TODOS los lanzamientos que he visto para la PS3, el único que es exclusivo de sony y que parece que vaya a estar realmente bien (tanto argumental como gráficamente) va a ser el MGS4. Los otros, o bien no son exclusivos (DMC4), o bien a mi personalmente no me llaman la atención.

 

Además, creo que se han equivocado algo en la arquitectura de la máquina (esos 256+256 de ram.... :lol2: ...creo que van a ser el gran fallo, como ya se está demostrando, a la hora de mover texturas en alta resolución).

 

Edito: Por cierto, soy de la opinión que el mejor shooter de este año de la PS3 va a ser uno que ya tiene su tiempo: Half-life 2. IMprescindible adquirilo por todo aquel amante de los FPS.

Yo soy de los que piensan que la PS3 en unos años va a ser la bomba, pero no por ello pienso que la 360 no lo vaya a ser, para mi lo bueno es que cuanta más rivalidad haya mejor saldremos parados todos...Siempre he dicho que a mi me gustan más los titulos de Playstation me parecen más variados y más o menos hay de todos los géneros donde escoger...Imagino que Microsoft tratará de abrir el abanico de géneros pero aún así lo único que me gustaría catar de la 360 de lo que hay ahora sería el Gears of War nada más. Los juegos de PS3 que hay ahora tampoco me llaman mucho pero cuando salga el Gran Turismo o el Metal Gear Solid o el Final Fantasy mis ganas de tenerla serán del 120% :lol2:

 

 

 

Copy yo tengo 2 documentales de IMAX de media hora cada uno que ocupan 4.37 gigas y son en HD...son en inglés pero para ver la calidad de las imagenes como que da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.