Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, imprescindible, lo que se dice imprescindible, no es....

 

 

....pero no verás los juegos "como toca". Como mínimo, hace falta un monitor de ordenador (supongo que la PS3 tendrá un cable con salida VGA, no?) para poder jugar en alta definición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, imprescindible, lo que se dice imprescindible, no es....

 

 

....pero no verás los juegos "como toca". Como mínimo, hace falta un monitor de ordenador (supongo que la PS3 tendrá un cable con salida VGA, no?) para poder jugar en alta definición.

 

No. Se puede conectar vía HDMI o componentes. Por ejemplo los nuevos portátiles toshiba que admiten HD incorporan una salida DVI que es igual que la HDMI pero sin sonido así como cualquier ordenador de última generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como otro poseedor de Ps3, comento que si se nota diferencia de un televisor HD/HDMI......

Dispongo de varios juegos por si alguno quiere alguna partida online:

-Def Jam

-Resistance

-Virtual tenis 3

- Oblivion (desde ayer, impresioante)

 

Mi usuario en ps3: profecia

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como otro poseedor de Ps3, comento que si se nota diferencia de un televisor HD/HDMI......

Dispongo de varios juegos por si alguno quiere alguna partida online:

-Def Jam

-Resistance

-Virtual tenis 3

- Oblivion (desde ayer, impresioante)

 

Mi usuario en ps3: profecia

 

Saludos a todos.

 

 

Al Oblivion le tengo muchas ganas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho te tiene que gustar el rol.

 

Hay que echarle muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas. NO tiene absolutamente nada que ver con un Final Fantasy o similares.

 

Yo lo tengo para xbox360, y pufff...a mi de momento me sobrepasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como otro poseedor de Ps3, comento que si se nota diferencia de un televisor HD/HDMI......

Dispongo de varios juegos por si alguno quiere alguna partida online:

-Def Jam

-Resistance

-Virtual tenis 3

- Oblivion (desde ayer, impresioante)

 

Mi usuario en ps3: profecia

 

Saludos a todos.

 

OK! POS AORA TE AGREGO COMO AMIGO EN NETWORK OK? yo soy "cesartocho"

y si te apetece perder al RESITANCE... pos echamos una.. JAJJA

 

de que va el oblivion????

el DEF JAM que tal? esq estoy deseando pillarlo y no lo veo en ninguna lao.... y ese rollo del rap y todo eso me mola..

 

Lo que dicen de la tele... no es imprescindible, yo de momento juego en una normal.. pero cuando la pongo en la de mi ermana en HDMI... se nota la diferencia muuuuuuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El oblivion es un juego de rol "a lo bestia".

 

Es rol en estado puro.

 

Estas tú, en un mundo inmenso, con un montón de posibilidades. Puedes seguir la trama principal de la historia, que por supuesto la tiene. Pero tambien puedes dedicarte al comercio, a ser un luchador, un ladron, etc...

 

Vamos, que puedes tirarle horas...y horas...y horas...al jueguecito de marras. Es muuuuuuuuuuuy absorvente si te gusta el rol "de verdad", del de ir andando por ahi sin saber qué te vas a encontrar, del de hablar mucho con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente.

 

Cuidadito con los vampiros....si te conviertes en uno, dejar de serlo es jodido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho te tiene que gustar el rol.

 

Hay que echarle muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas. NO tiene absolutamente nada que ver con un Final Fantasy o similares.

 

Yo lo tengo para xbox360, y pufff...a mi de momento me sobrepasa.

 

 

Es que a mi me gusta mucho el Rol, hace ya muchísimos años que no pero yo he sido Dungeon Master de muuuuuchas partidas de Ad D&D y de Cthulhu cuando era más joven y me lo pasaba como un enano...

 

Lo de los Final son una especie de rol mucho más light, con muchos menos parámetros a la hora de subir de nivel y menos cosas que mirar....justo es por esto por lo que tengo ganas al Oblivion porque es un Rol en estado puro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi me gusta mucho el Rol, hace ya muchísimos años que no pero yo he sido Dungeon Master de muuuuuchas partidas de Ad D&D y de Cthulhu cuando era más joven y me lo pasaba como un enano...

 

Lo de los Final son una especie de rol mucho más light, con muchos menos parámetros a la hora de subir de nivel y menos cosas que mirar....justo es por esto por lo que tengo ganas al Oblivion porque es un Rol en estado puro :bsh1:

 

Supongo que te refieres al FInal Fantasy.

Yo he emepzado a jugar este finde al XII, y me parece que es la leche. Demasiado lento para mi gusto, pero bueno, es el primer juego de rol al que juego (bueno, no se si Baldur´s Gate era de rol, aunque sí muy parecido), y me está gustando muchísimo, aunque de momento las batallas son demasiados parecidas, supongo que cuando le suba de nivel y haga más cosas, será más entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres al FInal Fantasy.

Yo he emepzado a jugar este finde al XII, y me parece que es la leche. Demasiado lento para mi gusto, pero bueno, es el primer juego de rol al que juego (bueno, no se si Baldur´s Gate era de rol, aunque sí muy parecido), y me está gustando muchísimo, aunque de momento las batallas son demasiados parecidas, supongo que cuando le suba de nivel y haga más cosas, será más entretenido.

 

 

Yo ayer ya hice 90 horas al XII y me parece que es la caña, cuando vayas avanzando y teniendo los personajes más poderosos con muchos más Gambits ya verás como los combates se vuelven un vicio...

 

Yo a Vaan le tengo en nivel 69 y le llevo con la pica de poder con lo que quito 9999 en cada hostia, a veces me hace combos de 9999x3 o x4

 

Ahora me estoy enfrentando a una escoria (El Dragón del Averno) que tiene 8 millones de puntos de vida!! pero es que la penúltima escoria del juego (Yiazmat) tiene 50 millones de puntos de vida!!!!!!

 

 

Por cierto no sé si habrás leido algo antes sobre el juego pero para conseguir la pica de poder no puedes coger 4 cofres que hay en el juego, si coges alguno de ellos ya no te dan la pica de poder.

 

 

Se nota que tengo vicio ¿eh? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ya hice 90 horas al XII y me parece que es la caña, cuando vayas avanzando y teniendo los personajes más poderosos con muchos más Gambits ya verás como los combates se vuelven un vicio...

 

Yo a Vaan le tengo en nivel 69 y le llevo con la pica de poder con lo que quito 9999 en cada hostia, a veces me hace combos de 9999x3 o x4

 

Ahora me estoy enfrentando a una escoria (El Dragón del Averno) que tiene 8 millones de puntos de vida!! pero es que la penúltima escoria del juego (Yiazmat) tiene 50 millones de puntos de vida!!!!!!

 

 

Por cierto no sé si habrás leido algo antes sobre el juego pero para conseguir la pica de poder no puedes coger 4 cofres que hay en el juego, si coges alguno de ellos ya no te dan la pica de poder.

 

 

Se nota que tengo vicio ¿eh? :clap1:

 

A ver a ver a ver, con calma que me hago la picha un lio :lol2:

1º.- En que inviertes más?, en armas, escudos, magias, gambits.....?

2º.- Yo de momento solo evoluciono al chaval, al prota, porque no se si los otros 2 personajes (la de negro y el pirata es) van a aparecer más veces. Si aparecen más por todo el juego, entonces sí que les mejoro, pero si no....

3º.- Consigo muy poco dinero para comprar y muy pocos ..... lo de las licencias, como consigo más y más rápido? o es que el guión del juego es así.

4º.- Que es mejor, utilizar magias o a darles golpes pardos "asín con la mano to abierta" (en plan armas y eso)

 

Más preguntas dentro de un rato, jejejejejeje. GRACIAS!!!

 

P.D.: yo lo cofres los cojo todo todos todos, los que veo, no me dejo ninguno :p

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.