Jump to content

PLAY STATION 3


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

y lo que esta por salir.. DEVIL MAY CRY 4... GTA 4.... PRO 7....

 

Y el Metal Gear 4!!!! ahí sí que se nos van a caer los ojos. Hideo Kogima es una bestia :laugh:

 

METAL GEAR 4

 

SE ME oLVIDABA ESE!!!!

esta semana he vuelto a intentar comprar GOOD OF WAR 2.. y se vuelve a retrasar hasta el 9 creo de mayo, aunque sea de play2 me lo pillare.....

he estao este fin de semana jugando con el cable HDMI... y direis lo que kerais... pero yo he disfrutado al F1 al GT al RIDGE RACER al RESISTANCE! y cuando salgane sos juegos.... ni me vereis por aqui!

JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y lo que esta por salir.. DEVIL MAY CRY 4... GTA 4.... PRO 7....

 

Y el Metal Gear 4!!!! ahí sí que se nos van a caer los ojos. Hideo Kogima es una bestia :bsh1:

 

METAL GEAR 4

 

SE ME oLVIDABA ESE!!!!

esta semana he vuelto a intentar comprar GOOD OF WAR 2.. y se vuelve a retrasar hasta el 9 creo de mayo, aunque sea de play2 me lo pillare.....

he estao este fin de semana jugando con el cable HDMI... y direis lo que kerais... pero yo he disfrutado al F1 al GT al RIDGE RACER al RESISTANCE! y cuando salgane sos juegos.... ni me vereis por aqui!

JAJA

 

 

El God of War 2 ya está para bajarlo pero son 6.50 Gigas con lo cual toca comprar un Doble Capa para poder jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará :flwrs:

 

el RESISTANCE, estas hablando de un juego de octubre, que tiene ya casi un años y ke llevara unos 2 o poco mas programandose...es el primero de play3 y bastante bueno es, para ser el primero, por que no pruebas a poner uno de los primeros titulos de play 2? yo ya los veo y digo: que cutre! el RESISTANCE, con el cable HDMI es un juegazo como no hay ninguno en play 2, y solo superable por el GEAR OF WAR o algo asi de XBox....

y lo que esta por salir.. DEVIL MAY CRY 4... GTA 4.... PRO 7....

 

blasfemo :ranting2: no compares ningun juego actual con Gears Of War, no tiene rival hoy por hoy :notworthy: por cierto... DEVIL MAY CRY 4, GTA Y PRO 7 tambien para 360 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y es sólo un bonito mueble debajo del televisor. Disfruté de ella conectándome a internet y bajando algunas demos y juegos y poco más. No pienso pagar un Euro por un juego como sería el único que me interesa actualmente (Resistance) cuando tiene unos gráficos de m**** para la capacidad de la consola buf..

 

Para disfrutar de imágenes en HD hay que convertir los archivos, por ejemplo, de Wmvhd al formato de nero AVC pero claro.. ningún dvd admite ese volúmen de datos a no ser que sea el típico spot de 20".

 

Yo recomiendo no comprarla a no ser que se sea un fanático de esto pues apenas se le dará uso. Cuando esté más implementada la tecnología blue-ray otro gallo cantará :flwrs:

 

el RESISTANCE, estas hablando de un juego de octubre, que tiene ya casi un años y ke llevara unos 2 o poco mas programandose...es el primero de play3 y bastante bueno es, para ser el primero, por que no pruebas a poner uno de los primeros titulos de play 2? yo ya los veo y digo: que cutre! el RESISTANCE, con el cable HDMI es un juegazo como no hay ninguno en play 2, y solo superable por el GEAR OF WAR o algo asi de XBox....

y lo que esta por salir.. DEVIL MAY CRY 4... GTA 4.... PRO 7....

 

blasfemo :ranting2: no compares ningun juego actual con Gears Of War, no tiene rival hoy por hoy :notworthy: por cierto... DEVIL MAY CRY 4, GTA Y PRO 7 tambien para 360 :p

 

 

Lo del GTA ya se sabía y lo del Pro lo que es noticia es lo del Devil May Cry y lo del posible Final Fantasy XIII por lo caro que está saliendo terminar el juego o al menos eso argumentan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, leyendo en Meristation el nuevo personaje de GTA 4 va a ser un señor de Europa del este, que lo de robar coches por la calle le va a venir que ni pintado :ranting2: Entre otras cosas tambien se destaca que el tamaño del mapa va a ser mas pequeño que el de San Andreas pero con un detalle y unos graficos impresionantes, me parece que ambientado en NY :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, leyendo en Meristation el nuevo personaje de GTA 4 va a ser un señor de Europa del este, que lo de robar coches por la calle le va a venir que ni pintado :ranting2: Entre otras cosas tambien se destaca que el tamaño del mapa va a ser mas pequeño que el de San Andreas pero con un detalle y unos graficos impresionantes, me parece que ambientado en NY :notworthy:

 

 

También sale eso en la Hobby de este mes al igual que lo de que el FFXIII puede que salga para la 360 aunq la verdad no le veo mucho sentido cuando las ventas de ese juego son en Japón y en Japón aunq la 360 va mejor que la Xbox no se puede comparar ni a la de Sony ni a la de Nintendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo lo del Final Fantasy para xbox...pero bueno, ellos sabrán. Supongo que lo harán por eso, por el tema de los costes de desarrollo.

 

pero por esa regla de tres, tambien debería ser así con el MGS4, y dudo mucho que vaya a salir, al menos durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo periodo de tiempo, en la xbox360(y no por falta de espacio...como argumentan algunos).

 

Está claro que la PS3 acabará teniendo grandisimos juegos...pero a día de hoy, todavía no es así. Tiene buenos juegos, pero se nota que está todavía en fase de lanzamiento.

 

Por cierto, un amigo mio tiene la xbox360 y la PS3 (ésta última se la regalaron)....y la negra de sony la tiene totalmente dejada de lado...al menos, de momento. Y ojo, que el antes tenía una PS2.

 

Al final, todo se resume en una simple frase de 3 palabras: Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo lo del Final Fantasy para xbox...pero bueno, ellos sabrán. Supongo que lo harán por eso, por el tema de los costes de desarrollo.

 

pero por esa regla de tres, tambien debería ser así con el MGS4, y dudo mucho que vaya a salir, al menos durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo periodo de tiempo, en la xbox360(y no por falta de espacio...como argumentan algunos).

 

Está claro que la PS3 acabará teniendo grandisimos juegos...pero a día de hoy, todavía no es así. Tiene buenos juegos, pero se nota que está todavía en fase de lanzamiento.

 

Por cierto, un amigo mio tiene la xbox360 y la PS3 (ésta última se la regalaron)....y la negra de sony la tiene totalmente dejada de lado...al menos, de momento. Y ojo, que el antes tenía una PS2.

 

Al final, todo se resume en una simple frase de 3 palabras: Cuestión de gustos.

 

totalmente de acuerdo!

estop es como al que le gustan los audis.. y sale un bmw wapismo.. y aunke este sea mejor q un audi a a salido , se pillan el audi nuevo... porque a ellos les gusta.

yo soy de play, me mola en mando, al de XBOX lo tiraba al cubo de la basura directamente..... y lo demas me da igual.... yo con mis juegos estoy contento y fuera.... y cuando salga el GTA IV.... ufff esa semana no me veis por el foro

 

X cierto dicen q el mapa sera menor.. mejor , solo ami se me hacia escesivamente grande San Andreas? estaba muy bien... pero demasiados espacios sin nada q descubrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto dicen q el mapa sera menor.. mejor , solo ami se me hacia escesivamente grande San Andreas? estaba muy bien... pero demasiados espacios sin nada q descubrir...

 

Es algo mas pequeño que el global de S.A., pero ten en cuenta que no va a haber transportes aereos. Si quieres ir a algún lado...tocará ir a pata, o por tierra. Es Liberty City, amigo :thumbsup:

 

Me esperaré a ver qué nota le ponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo lo del Final Fantasy para xbox...pero bueno, ellos sabrán. Supongo que lo harán por eso, por el tema de los costes de desarrollo.

 

pero por esa regla de tres, tambien debería ser así con el MGS4, y dudo mucho que vaya a salir, al menos durante un laaaaaaaaaaaaaaaaaargo periodo de tiempo, en la xbox360(y no por falta de espacio...como argumentan algunos).

 

Está claro que la PS3 acabará teniendo grandisimos juegos...pero a día de hoy, todavía no es así. Tiene buenos juegos, pero se nota que está todavía en fase de lanzamiento.

 

Por cierto, un amigo mio tiene la xbox360 y la PS3 (ésta última se la regalaron)....y la negra de sony la tiene totalmente dejada de lado...al menos, de momento. Y ojo, que el antes tenía una PS2.

 

Al final, todo se resume en una simple frase de 3 palabras: Cuestión de gustos.

 

 

Lo de tu amigo de momento es normal porque la consola acaba de salir y que puede tener ¿ 1, 2 juegos ?

A mi al principio con la PS2....bueno a mi no me pasaba porque me lo compré con el pack del Gran Turismo 3 y estuve jugando del tirón hasta que me hice un 85% del juego y me pillé el Devil May Cry y cuando me acabé este el primer GTA que salió para la de Sony...

 

En resumidas yo me esperé a comprármela cuando supe que ya había unos cuantos juegos buenos y me esperé a comprármela no porque sabía que ya había buenos juegos sino porque sabía que en cuanto me la comprara al cabo de unos meses le pondría el chip..

 

 

Si sacaran ahora mismo el chip para la PS3 pediría horas en el curro para ir a comprármela ahora mismo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Sony, como le ha pasado con la PSX y la PS2, lo que le interesa es vender consolas, no juegos, de ahí que la PS2 ya viniera con el agujero para atornillar el chip en la placa base (rumor urbano?).

Pues lo mismo con la PS3, en cuanto saquen el chip, se imponga el blue-ray y bajen de precio las grabadoras de blue-ray (1 año y medio como muchísimo), se empezarán a vender como rosquillas.

 

A mi, lo que realmente me tira para atrás, es que no tengo una tele donde sacar todo el partido a la PS3 B) , si no.......... ya me la habría pillado.

 

 

QUE VICIO TENEIS CRIATURAS!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Sony, como le ha pasado con la PSX y la PS2, lo que le interesa es vender consolas, no juegos, de ahí que la PS2 ya viniera con el agujero para atornillar el chip en la placa base (rumor urbano?).

Pues lo mismo con la PS3, en cuanto saquen el chip, se imponga el blue-ray y bajen de precio las grabadoras de blue-ray (1 año y medio como muchísimo), se empezarán a vender como rosquillas.

 

A mi, lo que realmente me tira para atrás, es que no tengo una tele donde sacar todo el partido a la PS3 B) , si no.......... ya me la habría pillado.

 

 

QUE VICIO TENEIS CRIATURAS!!!!! :cfsd1:

 

 

A mi también me pasa lo mismo y además ahora con las Full HD me voy a esperar hasta navidades para comprarme la tele porque quiero una mínimo de 37" y Full HD <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.